Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, JoseVZLA dijo:

Dime que eres peruana sin decir que eres peruana...

No necesito ser "Peruano" para reconocer que Karla es una mujer que tiene mucha actitud y belleza pese a tener meses de preparación frente a una que tiene casi 10 años de ser "Miss" y no ha mejorado casi nada 😉 que su HATE HACIA PERÚ es tan enorme que hasta con mi niña Janick le veían mil defectos :memeo: igual si mi niña Inna de Chile logra ganar en unos días, SERÁ LA MEJOR LATINA con distancia :love:

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• claudiobr

7

• Killay

7

• Alejandro Vegas

7

• Hieny Fer

4

Popular Days

Publicado (editado)
hace 13 minutos, claudiobr dijo:

Quieres que diga Ecuador? :memeo: tanto critican a Karla y tu gringa lució TAN MARCHITA y con muchos surcos en el rostro, y una pasarela TAN MEDIOCRE pese a tener casi 10 años de preparación desde MISS USA 2016 😅 como repito para mi Perú es mucho mejor y para ti no 😄

Aja! Que yo recuerde la unica personita que vieno a pordebajear a Nadia fuiste tu , que no se te olvide  como te burlaste por que Nadia tenia compromiso y zas la tuya tambien resulto ser casada , con respecto a la pasarela de  Nadia ella en sus comienzos no tuvo buenos preparadores pero actualmente tiene un execelente coach y lo mas importante es que esta enfocada , llamar la pasarela  de Nadia mediocre es realmente de atrevido cuando tienes una Reina con una pasarela deprimente para teminar Nadia no necesita que digas si ella es o no mejor  el foro y las encuesta hablan por si sola asi que te tocara soportar Scary.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 9 minutos, claudiobr dijo:

No necesito ser "Peruano" para reconocer que Karla es una mujer que tiene mucha actitud y belleza pese a tener meses de preparación frente a una que tiene casi 10 años de ser "Miss" y no ha mejorado casi nada 😉 que su HATE HACIA PERÚ es tan enorme que hasta con mi niña Janick le veían mil defectos :memeo: igual si mi niña Inna de Chile logra ganar en unos días, SERÁ LA MEJOR LATINA con distancia :love:

Karla lo único que tiene es FRENTE para regalar y una cara de vieja que se le ve desde lejos

Frentona 

Enana

Ojos de rana 

Cara de vieja

Dientes chuecos 

Screenshot_20250630-185048.thumb.jpg.212caf435a59ddcd33d7d1272869569d.jpg

Hay que ser muy atrevido y nacionalista para decir que está mujer es mejor que Nadia 

Editado por AlejandroVzla
  • Haha 1
Publicado

Uno tiene que ser muy nacionalista para comentar con desfachatez que la Miss Perú es superior a la Miss Ecuador. 

Y nada contra los peruanos, pero este año su reina no es de nivel. 

• Thanks 1

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Uno tiene que ser muy nacionalista para comentar con desfachatez que la Miss Perú es superior a la Miss Ecuador. 

@claudiobr

Publicado
hace 25 minutos, AlejandroVzla dijo:

Karla lo único que tiene es FRENTE para regalar y una cara de vieja que se le ve desde lejos

Frentona 

Enana

Ojos de rana 

Cara de vieja

Dientes chuecos 

ay que ser muy atrevido y nacionalista para decir que está mujer es mejor que Nadia 

Claro porque Nadia es una muñeca :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRy2vLJtK0-Jc9Zwogq-9w

VKDG7UU5MRHGXGE4M45OICKL3A.jpg?smart=tru

PERO HABLAS DE "NACIONALISMO" Y APOYAS A TU MORTICIA ENCIMA DE HUEVO SIN SAL, LE FALTÓ OPERARSE LAS OREJAS :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRK8w9KNn-06g-1u-N4FAH

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahí te hablan peruana @claudiobr

Publicado

Me quedo con Karla, creo que su momento de Nadie era el año pasado, no se que le pasó esta irreconocible. Karla le falta mucho y tienen para sacarle el potencial. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, claudiobr dijo:

Claro porque Nadia es una muñeca :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRy2vLJtK0-Jc9Zwogq-9w

VKDG7UU5MRHGXGE4M45OICKL3A.jpg?smart=tru

PERO HABLAS DE "NACIONALISMO" Y APOYAS A TU MORTICIA ENCIMA DE HUEVO SIN SAL, LE FALTÓ OPERARSE LAS OREJAS :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRK8w9KNn-06g-1u-N4FAH

Comparado con tu candidata Nadia es una Diosa y ni hablar de la Abasali, te puedo traer el video en dónde se aprecia la veyesa de tu bagre loquita de quinta

Screenshot_20250718-0744062.thumb.jpg.1bc17e480da04435a43e81b02ad81908.jpg

Editado por AlejandroVzla
Publicado
hace 12 horas, EL MIL AMORES dijo:

Bravo, ahora habrá dos representantes por USA. :numerouno:

Amix la Bacigalupo nació en el Perú recién emigro hace cuatro años a EE. UU, habla perfecto español  y es hija de peruanos por su cuatro  costados y nunca estuvo en el Miss Estados Unidos ...

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, AlejandroVzla dijo:

Screenshot_20250718-0744062.thumb.jpg.1bc17e480da04435a43e81b02ad81908.jpg

Una adolescente linda, misma nariz , obvio cachetes de la adolescencia pero esta  casi  igual habría que ver las fotos de la otras  cuando eran  teen's

Editado por Killay
Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

Los que trajeron el.tema fueron otras y acá antes de ser objetivos son bastante ofensivos ..Si te gusta Nadia perfecto estás en tu derecho y si a otros les gusta Karla igual están en su derecho pero nadie tiene porqué criticar los gustos ajenos..Eso nooo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista