Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

INDIGNACIÓN, DRAMA Y DESCONSUELO: UNA TURBA DE PERUANOS ENARDECIDOS GENERAN CAOS A LAS AFUERAS DEL MISS AMAZONAS

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, XAVY dijo:

Eso le pasa a ella por naca que anda haciendo en esos templetes, la niña es bella y de cuerpazo pero es tierrua ante eso no hay nada que hacer. 

Yo te explico , ella no  fue designada participo en un concurso en su ciudad y lo ganó y eso la obligan a ir a ese concurso  de feria, al que yo habría mandado a la Tigresa del Oriente ya que también es de Loreto. Creo que los que la llevaban no pensaron que iba ser de quinta el concurso .

PD: No es naca es una niña súper disciplinada.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Yo te explico , ella no  fue designada participo en un concurso en su ciudad y lo ganó y eso la obligan a ir a ese concurso  de feria, al que yo habría mandado a la Tigresa del Oriente ya que también es de Loreto. Creo que los que la llevaban no pensaron que iba ser de quinta el concurso .

PD: No es naca es una niña súper disciplinada.

Se ve súper naquita a pesar de ser bella, necesita refinarla pero ya si quieren verla en un concurso de prestigio, si quiere ir al Grand si la pueden mandar así. 

Publicado
hace 32 minutos, XAVY dijo:

Se ve súper naquita a pesar de ser bella, necesita refinarla pero ya si quieren verla en un concurso de prestigio, si quiere ir al Grand si la pueden mandar así. 

Naquita? No se acá te refieres  porque  yo veo una mujer  bella e imponente se sabe parar y proyectar y eso que no está de la manito como las dos moticucos  que parecen niñitas de kinder

Publicado
hace 18 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Hay que saber ganar y saber perder amores 

Pero no con tramoya amore, será tu paisana pero bien Federica que es

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Pero no con tramoya amore, será tu paisana pero bien Federica que es

Mira te voy a decir la verdad querida yo a las tres las veo muy a la par, la peruana está mejor vestida y es más alta eso si 

Publicado
hace 3 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Mira te voy a decir la verdad querida yo a las tres las veo muy a la par, la peruana está mejor vestida y es más alta eso si 

Jaa !! ya  Génesis Quintero 

Publicado
hace 3 horas, Rai MX dijo:

Me meo. Hasta en un templete de 3 candidatas quedaron en tercer lugar 

fuemejors-koavminaj.gif

@Carlostone  @S¢ลry el karma los asecha a diario, Pegada en un templete de 3 gatas y ocupando la última posición si fuese de otro País ya estuviesen burlandose pero la vida les está pasando factura duro por " hablar " demás. 

Publicado
hace 5 horas, yelissa cordero dijo:

Y que concurso de quinta es ese? 

Un concurso de quinta  supuestamente para celebrar la Confraternidad  de los paises amazonicos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1