Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

INDIGNACIÓN, DRAMA Y DESCONSUELO: UNA TURBA DE PERUANOS ENARDECIDOS GENERAN CAOS A LAS AFUERAS DEL MISS AMAZONAS

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

:memeo:

Lo más importante es que Luciana salga de la de la selva colombiana sana y salva.

Eso es lo que me preocupa más, hay que pedirle a Dina para que envié una avión de la FAP o que una PiAS de la Marina se acerca hasta ese lugar para rescatarla.

Publicado
hace 43 minutos, Cesar dijo:

Ay noooo...

https://www.instagram.com/reel/DMUitLmuqjH/?igsh=NjJpc3NtNmVhNHBr

Que gatada que le hicieron a la hermosa peruana... Dejarla de tercera cuando hizo todo bien 

etZN2iX.jpeg

7SXRwgv.jpeg

https://www.instagram.com/p/DMTvGo8sWl8/?igsh=MTdzeDc5azh5eHF2

WeqIT6N.jpeg

rtpuGnE.jpeg

Estoy impactada, si eso no era un concurso, mi niña de la selva está para otras cosas, ya debería ir con la Newton.

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Felicidades por esta corona gs matty tu niña gano en buena lid

Hay que aprender a perder amores 

Publicado

una pregunta tesoras ¿con quién estaba compitiendo Luciana? esos moticucos de brasil y colombia no la dan ni para un banano :lol:

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

7SXRwgv.jpeg

no jodan... dicen que tuvieron que quitarle puntos a la peruana porque le habían puesto puntaje perfecto :lol:

pero si la niña es perfecta jajajaja

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Asi son los charapas, y por qué no hay una representante de Ecuador? ah verdad, supuestamente les robamos el Amazonas :memeo: 

Supuestamente ? Mientras ustedes viven de mentiras y engaños creadas por Peruanos nosotros si podemos decir con base y fundamentos que el árabe Jamil Mahuad les regalo la mitad de nuestro territorio mentira no es y Luciana es de Iquitos  ex territorio Ecuatoriano pero bueno ni al caso el tema , aquí el punto es que tu candidata quedó aplaudiendo entre 3 candidatas me meooooo 

Publicado
hace 19 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Supuestamente ? Mientras ustedes viven de mentiras y engaños creadas por Peruanos nosotros si podemos decir con base y fundamentos que el árabe Jamil Mahuad les regalo la mitad de nuestro territorio mentira no es y Luciana es de Iquitos  ex territorio Ecuatoriano pero bueno ni al caso el tema , aquí el punto es que tu candidata quedó aplaudiendo entre 3 candidatas me meooooo 

Tu lo has dicho nos lo regalo que de seguro nadie habita ese terral 

Publicado
hace 22 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Dios Santo es en serio? Qué clase de templete de octava es ese? :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Tu lo has dicho nos lo regalo que de seguro nadie habita ese terral 

Que bueno qué te haya quedado claro que en Peru no hay mujeres bellas y las más decentes vienen del Norte precisamente de exterritorios  Ecuatorianos  

Publicado

La.colombiana arrasó me imagino en la pregunta final y la peruana debió haber dicho una megaburrada¿???? de otra forma no me explico el resultado :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1