Cesar Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 3 horas, MATTY LASCIVA dijo: https://www.instagram.com/2mmundodemisses/reel/DMUgYWkM1HE/?hl=es Ay noooo... Que gatada que le hicieron a la hermosa peruana... Dejarla de tercera cuando hizo todo bien
Killay Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 1 hour ago, Womaninwhite dijo: Lo más importante es que Luciana salga de la de la selva colombiana sana y salva. Eso es lo que me preocupa más, hay que pedirle a Dina para que envié una avión de la FAP o que una PiAS de la Marina se acerca hasta ese lugar para rescatarla.
Killay Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 43 minutos, Cesar dijo: Ay noooo... Que gatada que le hicieron a la hermosa peruana... Dejarla de tercera cuando hizo todo bien Estoy impactada, si eso no era un concurso, mi niña de la selva está para otras cosas, ya debería ir con la Newton.
MATTY BELLECITA Publicado Julio 20, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2025 1 hour ago, Bombon Asesino dijo: Felicidades por esta corona gs matty tu niña gano en buena lid Hay que aprender a perder amores
RocioVirginia Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 una pregunta tesoras ¿con quién estaba compitiendo Luciana? esos moticucos de brasil y colombia no la dan ni para un banano
Fans Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 y la Cesar tan ilusionada que estaba, ala que pecao
RocioVirginia Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 1 hour ago, Cesar dijo: no jodan... dicen que tuvieron que quitarle puntos a la peruana porque le habían puesto puntaje perfecto pero si la niña es perfecta jajajaja
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 2 horas, Carlostone dijo: Asi son los charapas, y por qué no hay una representante de Ecuador? ah verdad, supuestamente les robamos el Amazonas Supuestamente ? Mientras ustedes viven de mentiras y engaños creadas por Peruanos nosotros si podemos decir con base y fundamentos que el árabe Jamil Mahuad les regalo la mitad de nuestro territorio mentira no es y Luciana es de Iquitos ex territorio Ecuatoriano pero bueno ni al caso el tema , aquí el punto es que tu candidata quedó aplaudiendo entre 3 candidatas me meooooo
Carlostone Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 19 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Supuestamente ? Mientras ustedes viven de mentiras y engaños creadas por Peruanos nosotros si podemos decir con base y fundamentos que el árabe Jamil Mahuad les regalo la mitad de nuestro territorio mentira no es y Luciana es de Iquitos ex territorio Ecuatoriano pero bueno ni al caso el tema , aquí el punto es que tu candidata quedó aplaudiendo entre 3 candidatas me meooooo Tu lo has dicho nos lo regalo que de seguro nadie habita ese terral
diana abasali Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 22 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Supuestamente ? Mientras ustedes viven de mentiras y engaños creadas por Peruanos nosotros si podemos decir con base y fundamentos que el árabe Jamil Mahuad les regalo la mitad de nuestro territorio mentira no es y Luciana es de Iquitos ex territorio Ecuatoriano pero bueno ni al caso el tema , aquí el punto es que tu candidata quedó aplaudiendo entre 3 candidatas me meooooo Dios Santo es en serio? Qué clase de templete de octava es ese? 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 Ahora, Carlostone dijo: Tu lo has dicho nos lo regalo que de seguro nadie habita ese terral Que bueno qué te haya quedado claro que en Peru no hay mujeres bellas y las más decentes vienen del Norte precisamente de exterritorios Ecuatorianos
diana abasali Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 La.colombiana arrasó me imagino en la pregunta final y la peruana debió haber dicho una megaburrada¿???? de otra forma no me explico el resultado 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.