Bombon Asesino Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 38 minutos, RocioVirginia dijo: no jodan... dicen que tuvieron que quitarle puntos a la peruana porque le habían puesto puntaje perfecto pero si la niña es perfecta jajajaja Ay amiga tampoco es que sea una natalie glebova si solo es un poco mas Alta y con las tetas operadas, de cara las tres están al nivel
claudiobr Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 MI CRUSH NO DEBIÓ REBAJARSE A COMPETIR EN ESTA FERIA DE QUINTA
MATTY BELLECITA Publicado Julio 20, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 1 minuto, claudiobr dijo: MI CRUSH NO DEBIÓ REBAJARSE A COMPETIR EN ESTA FERIA DE QUINTA Yo las veo muy a la parsh
claudiobr Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 Ahora, MATTY LASCIVA dijo: Yo las veo muy a la parsh CLARO SI VES A ARIADNA FEMENINA LO TUYO ES NACIONALISMO, hasta un ciego sabe que la peruana no tiene competencia 😅
ColomboVnzlano Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 1 hour ago, Bombon Asesino dijo: Ay amiga tampoco es que sea una natalie glebova si solo es un poco mas Alta y con las tetas operadas, de cara las tres están al nivel por fin dices algo absolutamente COHERENTE mami, igualmente la reina colombiana era la absoluta ganadora
MATTY BELLECITA Publicado Julio 20, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 24 minutos, claudiobr dijo: CLARO SI VES A ARIADNA FEMENINA LO TUYO ES NACIONALISMO, hasta un ciego sabe que la peruana no tiene competencia 😅 La veo muy alterada para ser peruguaya
Alejandro Vegas Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 37 minutos, claudiobr dijo: CLARO SI VES A ARIADNA FEMENINA LO TUYO ES NACIONALISMO, hasta un ciego sabe que la peruana no tiene competencia 😅 Y tú ves a Bagicalupo como el rostro de la edición, eres el menos indicado para hablar de nacionalismo
Carlostone Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Que bueno qué te haya quedado claro que en Peru no hay mujeres bellas y las más decentes vienen del Norte precisamente de exterritorios Ecuatorianos Cual es territorio, a ver traeme una mapa del Ecuador año 1997 donde Iquitos pertenezca a Ecuador
Hieny Fer Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 Este tema se auto destruira en 5, 4, 3...
MATTY BELLECITA Publicado Julio 21, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2025 hace 17 horas, Madame Morrible dijo: Este tema se auto destruira en 5, 4, 3... Decías?
Killay Publicado Julio 21, 2025 Denunciar Publicado Julio 21, 2025 hace 22 horas, diana abasali dijo: La.colombiana arrasó me imagino en la pregunta final y la peruana debió haber dicho una megaburrada¿???? de otra forma no me explico el resultado Nada de eso, encima.le hicieron la pregunta más difícil , en realidad el auditorio estalló pero esa pasa en concursos de pueblo donde gana la hija o pariente del cacique local , esa corona era de Luciana pero no entiendo como en Iquitos hicieron hasta concursos para elegir a la reina y enviarla a ese inhóspito lugar.
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 21, 2025 Denunciar Publicado Julio 21, 2025 hace 21 horas, Carlostone dijo: Cual es territorio, a ver traeme una mapa del Ecuador año 1997 donde Iquitos pertenezca a Ecuador Esta niña es de Loreto no de Iquitos .
Killay Publicado Julio 21, 2025 Denunciar Publicado Julio 21, 2025 hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Esta niña es de Loreto no de Iquitos . Bueno está niña es de Iquitos, capital de la provincia de Maynas perteneciente a la región Loreto, cuya capital también resulta ser Iquitos.. Algo que saben todos los peruanos y por ser de otro país no necesariamente debes conocer
XAVY Publicado Julio 21, 2025 Denunciar Publicado Julio 21, 2025 Eso le pasa a ella por naca que anda haciendo en esos templetes, la niña es bella y de cuerpazo pero es tierrua ante eso no hay nada que hacer.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.