Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

INDIGNACIÓN, DRAMA Y DESCONSUELO: UNA TURBA DE PERUANOS ENARDECIDOS GENERAN CAOS A LAS AFUERAS DEL MISS AMAZONAS

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, RocioVirginia dijo:

no jodan... dicen que tuvieron que quitarle puntos a la peruana porque le habían puesto puntaje perfecto :lol:

pero si la niña es perfecta jajajaja

Ay amiga tampoco es que sea una natalie glebova si solo es un poco mas Alta y con las tetas operadas, de cara las tres están al nivel 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

MI CRUSH NO DEBIÓ REBAJARSE A COMPETIR EN ESTA FERIA DE QUINTA

etZN2iX.jpeg

Yo las veo muy a la parsh 

Publicado
Ahora, MATTY LASCIVA dijo:

Yo las veo muy a la parsh 

CLARO SI VES A ARIADNA FEMENINA :memeo: LO TUYO ES NACIONALISMO, hasta un ciego sabe que la peruana no tiene competencia 😅

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Ay amiga tampoco es que sea una natalie glebova si solo es un poco mas Alta y con las tetas operadas, de cara las tres están al nivel 

por fin dices algo absolutamente COHERENTE mami, igualmente la reina colombiana era la absoluta ganadora :yupi:

Publicado
hace 24 minutos, claudiobr dijo:

CLARO SI VES A ARIADNA FEMENINA :memeo: LO TUYO ES NACIONALISMO, hasta un ciego sabe que la peruana no tiene competencia 😅

La veo muy alterada para ser peruguaya

Publicado
hace 37 minutos, claudiobr dijo:

Y tú ves a Bagicalupo como el rostro de la edición, eres el menos indicado para hablar de nacionalismo :memeo:

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Que bueno qué te haya quedado claro que en Peru no hay mujeres bellas y las más decentes vienen del Norte precisamente de exterritorios  Ecuatorianos  

Cual es territorio, a ver traeme una mapa del Ecuador año 1997 donde Iquitos pertenezca a Ecuador 

Publicado
hace 17 horas, Madame Morrible dijo:

Este tema se auto destruira en 5, 4, 3... :cafe:

Decías?

Publicado
hace 22 horas, diana abasali dijo:

La.colombiana arrasó me imagino en la pregunta final y la peruana debió haber dicho una megaburrada¿???? de otra forma no me explico el resultado :cafe:

Nada de eso, encima.le hicieron la pregunta más difícil , en realidad el auditorio estalló pero esa pasa en concursos de pueblo donde gana la hija o pariente del cacique local , esa corona era de Luciana pero no entiendo como en Iquitos hicieron hasta  concursos para elegir a la reina y  enviarla a ese inhóspito lugar.

Publicado
hace 21 horas, Carlostone dijo:

Cual es territorio, a ver traeme una mapa del Ecuador año 1997 donde Iquitos pertenezca a Ecuador 

Esta niña es de Loreto no de Iquitos .

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Esta niña es de Loreto no de Iquitos .

Bueno está niña es de Iquitos, capital de la provincia de Maynas perteneciente a la región Loreto, cuya capital también resulta ser Iquitos.. Algo que saben todos los peruanos  y por ser de otro país no necesariamente debes conocer  

Publicado

Eso le pasa a ella por naca que anda haciendo en esos templetes, la niña es bella y de cuerpazo pero es tierrua ante eso no hay nada que hacer. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1