Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bueno por lo menos aca si se podra batir como licuadora y le diran q es muy grand, lo cual al final no es precisamente un halago.

pd: creo q merecia mas. 

Publicado

Quien la aguanta ahora chillando por todos lados "CHIIIIIILEEEEEEE".

Publicado

Si llega a participar la filipina Michelle Dee este año, Emilia Dides que se olvide de esa corona.

Publicado
hace 51 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Si llega a participar la filipina Michelle Dee este año, Emilia Dides que se olvide de esa corona.

Michelle Dee es regia, se darían con todo por esa corona.

Publicado
hace 33 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Este circo es apenas para esa ordinaria

@TevCL

Publicado
hace 49 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Este circo es apenas para esa ordinaria 

Bien que siguen llorando cuando Nawat relego a Molleja por mamasonga y confianza al tercer lugar .

Publicado
hace 55 minutos, Killay dijo:

Bien que siguen llorando cuando Nawat relego a Molleja por mamasonga y confianza al tercer lugar .

Cállese señora no sea vulgar 

Publicado
hace 55 minutos, Killay dijo:

Y Ustedes siguen llorando a Enannette Maseta tras 5 años de que la escupieron y relegaron al tercer lugar, tiras la piedra pero tienes techo de cristal. 

Publicado
hace 4 horas, XAVY dijo:

Y Ustedes siguen llorando a Enannette Maseta tras 5 años de que la escupieron y relegaron al tercer lugar, tiras la piedra pero tienes techo de cristal. 

Diles a ellos:  Ni ustedes creian que Andre después de sus respuestas iba a ganar  ..

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Diles a ellos:  Ni ustedes creian que Andre después de sus respuestas iba a ganar  ..

Yo no tengo nada que decirle a un video de de hace 5 años, el Jurado y la organización decidió quién ganaría, quien sería segundo lugar y quien sería tercerona. 

Publicado
hace 20 minutos, XAVY dijo:

Yo no tengo nada que decirle a un video de de hace 5 años, el Jurado y la organización decidió quién ganaría, quien sería segundo lugar y quien sería tercerona. 

Solo digo esto  TELEMUNDO 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Solo digo esto  TELEMUNDO 

Y deja de picarte, tu trajiste el tema. Se nota que no la olvidan 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...