Saltar al contenido

Emy Didez confirma que sera designada como Miss Grand Chile 2025

Hieny Fer

Recommended Posts

Publicado

bueno por lo menos aca si se podra batir como licuadora y le diran q es muy grand, lo cual al final no es precisamente un halago.

pd: creo q merecia mas. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quien la aguanta ahora chillando por todos lados "CHIIIIIILEEEEEEE".

Publicado

Si llega a participar la filipina Michelle Dee este año, Emilia Dides que se olvide de esa corona.

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 51 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Si llega a participar la filipina Michelle Dee este año, Emilia Dides que se olvide de esa corona.

Michelle Dee es regia, se darían con todo por esa corona.

Publicado
hace 8 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Arrastrada ya la dejamos en MU!, y si va para GRAND la volveremos a arrastrar con la manica en la cintura 💅🏻 

Jajajajjajaja si ya papi nawat la escupio a la buchona paga favores! jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajja  

Publicado
hace 33 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Este circo es apenas para esa ordinaria

@TevCL

Publicado
hace 49 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Este circo es apenas para esa ordinaria 

Bien que siguen llorando cuando Nawat relego a Molleja por mamasonga y confianza al tercer lugar .

Publicado
hace 55 minutos, Killay dijo:

Bien que siguen llorando cuando Nawat relego a Molleja por mamasonga y confianza al tercer lugar .

Cállese señora no sea vulgar 

Publicado
hace 55 minutos, Killay dijo:

Y Ustedes siguen llorando a Enannette Maseta tras 5 años de que la escupieron y relegaron al tercer lugar, tiras la piedra pero tienes techo de cristal. 

Publicado
hace 4 horas, XAVY dijo:

Y Ustedes siguen llorando a Enannette Maseta tras 5 años de que la escupieron y relegaron al tercer lugar, tiras la piedra pero tienes techo de cristal. 

Diles a ellos:  Ni ustedes creian que Andre después de sus respuestas iba a ganar  ..

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Diles a ellos:  Ni ustedes creian que Andre después de sus respuestas iba a ganar  ..

Yo no tengo nada que decirle a un video de de hace 5 años, el Jurado y la organización decidió quién ganaría, quien sería segundo lugar y quien sería tercerona. 

Publicado
hace 20 minutos, XAVY dijo:

Yo no tengo nada que decirle a un video de de hace 5 años, el Jurado y la organización decidió quién ganaría, quien sería segundo lugar y quien sería tercerona. 

Solo digo esto  TELEMUNDO 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Solo digo esto  TELEMUNDO 

Y deja de picarte, tu trajiste el tema. Se nota que no la olvidan 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6