Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero eso es un suicidio social para ella!! Que vaya al Supra, el Grand ya no tiene relevancia, solo es un show de poca monta 

• Correct 1
Publicado

Que oso! por cierto me agrada la idea para que la volvamos a arrastrar y asi dejaremos más que loca a la tanga fluorescente JIAR JIAR JIAR rachel mcadams GIF

Publicado

Eso ya es viejo, pero creo que aún no hay nada definido al 100% a parte de las inmensas ganas de ella de participar en el GS Miss Grand Intl.

Publicado
hace 23 minutos, Andres_ac dijo:

Eso ya es viejo, pero creo que aún no hay nada definido al 100% a parte de las inmensas ganas de ella de participar en el GS Miss Grand Intl.

Dilo de nuevo, puede que algún peruano te lo crea…

GS ke GS

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Dilo de nuevo, puede que algún peruano te lo crea…

GS ke GS

No lo digo yo nena, lo dice GB creadores de los Grand Slam of Beauty, envíales un mail a ellos indicando que no estás conforme :kaffeetrinker:

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

Todas quieren ir al MGI , definitivamente el mejor concurso de lejos , con actividades todos los días, con shows finales espectaculares ,no como otros que muestran  el pasadizo  de un hotel todos los dias.

Espero le vaya bien a Emilia,mucha suerte mr. Nawat le va a gustar , es delgada y bella, pero sabemos que a él le gustan reinas coronadas en sus nacionales.

Editado por Killay
  • Like 1
  • Correct 1
  • Haha 4
Publicado

Una pena que vaya a terminar en un concurso de mala muerte pero ella con tal de seguir dando de que hablar es feliz. 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Todas quieren ir al MGI , definitivamente el mejor concurso de lejos , con actividades todos los días, con shows finales espectaculares ,no como otros que muestran  el pasadizo  de un hotel todos los dias.

Espero le vaya bien a Emilia,mucha suerte mr. Nawat le va a gustar , es delgada y bella, pero sabemos que a él le gustan reinas coronadas en sus nacionales.

Así es amix, ella sabe que de ganar visitará varios países y tendrá un año lleno de mediatismo.

De participar yo le veo mucha chance de llegar lejos.

• Correct 1
Publicado

Quien mucho abarca poco aprieta, a ver si no se equivoca Emilia. 

Porque,,,,, bueno olvidarlo. 

No, qye Emilia tendría un futuro antes de MU... casi la prefiero más en las artes a Emilia que templeteando. 

Por comentar. 

Xx

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Que oso! por cierto me agrada la idea para que la volvamos a arrastrar y asi dejaremos más que loca a la tanga fluorescente JIAR JIAR JIAR rachel mcadams GIF

Jajaja de hablas si la tuya papi Nawat le hizo el asco 🤮🤮 y la dejo aplaudiendo!  jaajjajaja 

Papi Nawat no se dejo influenciar x el chapo!  jajaja 

• Like 1
Publicado
hace 7 horas, Dragona dijo:

Pero eso es un suicidio social para ella!! Que vaya al Supra, el Grand ya no tiene relevancia, solo es un show de poca monta 

tesora, el chupra ni siquiera tiene audiencia menos escenarios dignos o reinas que impacten..... hasta la cagada de escenario que puso mecheco en el MU2024 estuvo más espacioso, ¿cómo vas a pedir que la Emy vaya a perder el tiempo para allá?

El grand en cambio se aplasta a todos los demás GS juntos.

Felicidades a Emy desde aquí tesoras!! papi nawat la va a adorar y hasta coronar!!

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 4 horas, Andres_ac dijo:

Así es amix, ella sabe que de ganar visitará varios países y tendrá un año lleno de mediatismo.

De participar yo le veo mucha chance de llegar lejos.

Sí  y te das cuenta de eso por los  comentarios, sería fantástico que la corona volviera a sudamerica, genial ,.

Publicado (editado)
hace 6 horas, TevCL dijo:

Jajaja de hablas si la tuya papi Nawat le hizo el asco 🤮🤮 y la dejo aplaudiendo!  jaajjajaja 

Papi Nawat no se dejo influenciar x el chapo!  jajaja 

Arrastrada ya la dejamos en MU!, y si va para GRAND la volveremos a arrastrar con la manica en la cintura 💅🏻 

https://www.instagram.com/reel/DFymE9rR_cy/?igsh=cjVucDBxaTNndXg1
rachel mcadams blow kiss GIF

Editado por KEN BY MATTEL

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...