Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Abasali dijo:

Perfecta, gracias a Dios no tiene la típica nariz peduana 

2EDE1A6B-3928-4F77-8117-2908E064B5CD.thumb.jpeg.23db21050e919eb213671f13d05bf10a.jpeg.jpg.b78bd18734b7cb498df8b3a709e13a2e.jpg.7cd498b4527c0e5c53124673141f2688.jpg

pero tenia nariz de loro por eso se tuvo que operar desde menor de edad, pobre tipa.

sin duda viene de una familia de enchufados ya desde temprano gastando el dinero mal habido, corruptos siendo corruptos al menos majito lora se pago su operación con su dinero nada de dinero mal habido.

provecho

Publicado

su misma carita :cafe:

bella, pero no que se les ocurra teñirle su cabello, así como está ahora está perfecta 😍😍

por cierto veo a más de un desesperado en este tema :cafe:

• On Fire 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 19 horas, EuroPop Dancer dijo:

Bella mi niña desde que era un embrión :yupi:acá se mira más rompe tacón!! Yo sé que va a sacar esa actitud sin perder su esencia y elegancia!

De hecho ya la ha sacado, me gustó verla en el detrás de cámara de su última sesión, bailando música de Beyoncé, se ve que no es para nada ninguna mosca 🪰 muerta y está papa 🥔 si tiene sal!!!!… :rolleyes:

• Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 42 minutos, MauriRatedX dijo:

mi nariz es recta y natural, nada de machetazos como tu y los tuyos.

Tu como que quieres que @ElBaneadote caiga a machetazos😏😏😏 rosssquita dolce!!!

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 24 minutos, Walex dijo:

De hecho ya la ha sacado, me gustó verla en el detrás de cámara de su última sesión, bailando música de Beyoncé, se ve que no es para nada ninguna mosca 🪰 muerta y está papa 🥔 si tiene sal!!!!… :rolleyes:

Vendrán cositas , atentos :cafe: yo amo a mi muchacha y el potencial que tiene es divino!

• On Fire 2
Publicado
hace 46 minutos, MauriRatedX dijo:

pero tenia nariz de loro por eso se tuvo que operar desde menor de edad, pobre tipa.

sin duda viene de una familia de enchufados ya desde temprano gastando el dinero mal habido, corruptos siendo corruptos al menos majito lora se pago su operación con su dinero nada de dinero mal habido.

provecho

Nariz de loro son las que arrastran el 90% de los peruanos, entre ellas la hedionda majo LORA

Bye

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

gas ni en mi peor pesadilla... las petipuanas no merecen comerse semejante manjar :yupi:

• On Fire 3
Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Machetazos con un machete o?….😂

Publicado
hace 40 minutos, ElBaneado dijo:

gas ni en mi peor pesadilla... las petipuanas no merecen comerse semejante manjar :yupi:

Bebé te quieren comer

eres demasiado manjar de dioses

que hacemos?

pero lo peor es quienes te quieren comer 🤮 

• Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Bebé te quieren comer

que hacemos?

pues se quedaran con las ganas mi amor, yo se q rompo corazones en este foro... y eso q no me han visto meando :cafe:

• Haha 1
  • On Fire 3
Publicado

que tipos tan lunáticos y caídos del palto.

hace 2 horas, ElBaneado dijo:

pues se quedaran con las ganas mi amor, yo se q rompo corazones en este foro... y eso q no me han visto meando :cafe:

hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Bebé te quieren comer

que hacemos?

Publicado

ay Dios mio... q salvajeeeee, ayyyy tarzannnn eres demasiado SALVAJEEEEEE q vocabulario tan soez  

pasiva.jpg.b07e7c022120b963ec41e48e78538bf5.jpg

asi me imagino a esa pasiva INDIGNADA leyendome... :haha: si supiera ella como me encanta q me digan SALVAJE, VULGAR, De los q escupen y dan cachetadas... :yupi: gracias mami... justamente asi soy 😎

• Haha 3
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

ay Dios mio... q salvajeeeee, ayyyy tarzannnn eres demasiado SALVAJEEEEEE q vocabulario tan soez  

pasiva.jpg.b07e7c022120b963ec41e48e78538bf5.jpg

asi me imagino a esa pasiva INDIGNADA leyendome... :haha: si supiera ella como me encanta q me digan SALVAJE, VULGAR, De los q escupen y dan cachetadas... :yupi: gracias mami... justamente asi soy 😎

eres salvaje ps, que quieres que diga que eres la persona mas culta de este foro?

tremendo lumpen que cree que tener el falo grande lo hacer el mejor, este mediocre vive rindiendo culto a su falo.

mononeuronal 

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

eres salvaje ps, que quieres que diga que eres la persona mas culta de este foro?

tremendo lumpen que cree que tener el falo grande lo hacer el mejor, este mediocre vive rindiendo culto a su falo.

mononeuronal 

yo no le rindo culto lo hacen los demas q se lo han comido... en cualquier caso eso no es asunto suyo zamacuco d 3 al cuarto, ya te aclare q si soy BIEN SALVAJE y q me halagas con eso, asi q si no se te ofrece nada mas... cierra al salir. :cafe:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...