Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella mi niña desde que era un embrión :yupi:acá se mira más rompe tacón!! Yo sé que va a sacar esa actitud sin perder su esencia y elegancia!

• On Fire 2
Publicado (editado)
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Bella mi niña desde que era un embrión :yupi:acá se mira más rompe tacón!! Yo sé que va a sacar esa actitud sin perder su esencia y elegancia!

Por lo que veo no tiene operaciones bebe?

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Y esa nariz de papa?? 

Tenia que ser transformer como buena extranjera con banda de benesuela

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Y esa nariz de papa?? 

Mi Lord

estare ciega o le veo la misma nariz de ahora?

pueda que refinada o refilada

spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Y esa nariz de papa?? 

Tu última reina estaba bien operada, no seas ridícula 

Publicado
Ahora, Alejandro Abasali dijo:

Tu última reina estaba bien operada, no seas ridícula 

La abasali ademas de extranjera y transformer, enchufada explotadora de la clase trabajadora. 

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

La abasali ademas de extranjera y transformer, enchufada explotadora de la clase trabajadora. 

Cuál Transformers loca :lol:?. Tu si eres imbécil

Publicado

Cuál Transformers loca :lol:?. Tu si eres imbécil

Yo solo expongo los hechos. Tu negacion y como te efecte la realidad de tus reinas, no es mi responsabilidad. 

• Like 1
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Yo solo expongo los hechos. Tu negacion y como te efecte la realidad de tus reinas, no es mi responsabilidad. 

Yo solo te recuerdo que no debes ver paja en ojo ajeno y no la viga en el propio 

Publicado

Yo solo te recuerdo que no debes ver paja en ojo ajeno y no la viga en el propio 

Claramente no podemos esperar un desapego de tu parte cuando los reinados es el unico orgullo que te queda como benesolano.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Claramente no podemos esperar un desapego de tu parte cuando los reinados es el unico orgullo que te queda como benesolano.

Yo no me apego a nada ni a nadie nena, no seas estúpida. Solo te recuerdo la verdad, si quieres hablar de Transformers empieza por tu última representante en el MU o en tu última MU que estaban bien operadas 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Yo no me apego a nada ni a nadie nena, no seas estúpida. Solo te recuerdo la verdad, si quieres hablar de Transformers empieza por tu última representante en el MU o en tu última MU que estaban bien operadas 

A mi eso no me afecta. Tu llevas 4 mensajes tratando de convencerme desesperadamente. Venekko traumado y aferrado. Sintomas inequivocos de adoctrinamiento y perdida de valores. 

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...