Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

A mi eso no me afecta. Tu llevas 4 mensajes tratando de convencerme desesperadamente. Venekko traumado y aferrado. Sintomas inequivocos de adoctrinamiento y perdida de valores. 

No es que no te afecte nena, pasa que te haces la loca al momento de evaluar a las tuyas 🤣, pero como 🐞 metiche, te encanta criticar a reinas que NO TE deberían importar 

Publicado (editado)
hace 59 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mi Lord

estare ciega o le veo la misma nariz de ahora?

pueda que refinada o refilada

spacer.png

No. Ella está operada, lo importante es que es clasuda y ahora se ve mejor

Screenshot_2024-12-12-12-25-26-421_com.instagram.android-edit.jpg

Editado por Tiziano Ferro
  • Like 1
  • Haha 2
  • On Fire 2
Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

No ella está operada, lo importante es que es clasuda y ahora se ve mejor

tal cual como dices, lo importante es que finalmente quedo bella ❤️, lastima q los zamacucos del foro esten tan ardidos... tenian q ser ellos sin duda, si me sorprende de los mexicanos. 

• Like 1
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

tal cual como dices, lo importante es que finalmente quedo bella ❤️, lastima q los zamacucos del foro esten tan ardidos... tenian q ser ellos sin duda, si me sorprende de los mexicanos. 

A mí ella me encanta, después de mucho me vuelve a gustar muchísimo una vecina y no tanto por el físico sino por la clase que le brota.

• Like 4
Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

A mí ella me encanta, después de mucho me vuelve a gustar muchísimo una vecina y no tanto por el físico sino por la clase que le brota.

A ti te gustaba Lucifer Matorral. Se que cuando se acerque el MU le verás todos los defectos :lol:

Publicado
Ahora, Alejandro Abasali dijo:

A ti te gustaba Lucifer Matorral. Se que cuando se acerque el MU le verás todos los defectos :lol:

Luiseth me gustó cuando participó en el MV, después en MU no la Vi igual, la Vi demasiado desmejorada y sus pintas me parecían muy ordinarias. Con el tiempo cuando fue a MGI me dió la razón. Tuvo muchos cambios y no para bien.

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

espero q en colombia tambien me escojan una buena representante asi voy PERFECTO al miss U :yupi:

• Upvote 1
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

espero q en colombia tambien me escojan una buena representante asi voy PERFECTO al miss U :yupi:

Lo dudo, el rumor es que mandarán a la pirobä frustrada de Maloba.

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Lo dudo, el rumor es que mandarán a la pirobä frustrada de Maloba.

Maleja es top 5 SEGURO, pero fuera de broma. ¿No tendrá ofició?, he leído mensajes de ex reinas colombianas dándole ánimos como la Tovar 🥲 de que ella sería la tercera. Caramba, que se jubile ya CANSA tanta insistencia 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ah mira esa no me la sabia.

es muy rara la persona de raices europeas muy arraigadas

que tenga una nariz perfecta o simetrica

no te parece?

pero estoy de acuerdo contigo quedo demasiada!♥️

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 31 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Justamente me salió un Tik tok de una página que exponía su intervención de nariz hoy. 

• On Fire 1
Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Justamente me salió un Tik tok de una página que exponía su intervención de nariz hoy. 

La mayoría de las misses se machetean la nariz, enhorabuena ella se la operó porque le cambio para bien el rostro. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...