Saltar al contenido

Reinas del comité de peor a mejor

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, EuroPop Dancer dijo:

@diana kjaer sueltalooooooooooooo @ElBaneado :memeo:  me encantaría ver estos arrastres con la @Jorgelaque se que también tuvo un oscuro pasado con las Villas1000

¿quieres más?? por mi sigo encantada :cafe:

aSnJi28.png

2cJso6j.png

vpP0kxH.png

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

IMG_2593.jpeg

IMG_2591.jpeg

Pero luego la destruí 

Screenshot_20241208-1607522.thumb.jpg.cce1d6aebf285b0c03f26fa08140d5ec.jpg

Ustedes si son ociosos buscando esas capturas, a mí me da flojera 😆

Publicado

Para mi es imposible poner a Mariangel en una posición que no sea la última de este conteo.

Yo recuerdo que le puse el ojo desde que era Miss Zulia, vi en ella algo interesante y si, la apoyé por mucho tiempo, pero para mi es imperdonable que una venezolana de una preliminar tan tétrica! Eso no lo ha hecho ninguna de nuestras legadas anteriores…

de todos modos la Olvino no se me hace tan nefasta como Mariangel! 

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

¿quieres más?? por mi sigo encantada :cafe:

aSnJi28.png

Busca donde dije, que la mujer no la da. Buscas lo que te conviene 😆

Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Para mi es imposible poner a Mariangel en una posición que no sea la última de este conteo.

Yo recuerdo que le puse el ojo desde que era Miss Zulia, vi en ella algo interesante y si, la apoyé por mucho tiempo, pero para mi es imperdonable que una venezolana de una preliminar tan tétrica! Eso no lo ha hecho ninguna de nuestras legadas anteriores…

de todos modos la Olvino no se me hace tan nefasta como Mariangel! 

me consta, muy cierto 

As2VoFy.png

:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, diana kjaer dijo:

me consta, muy cierto 

As2VoFy.png

:cafe:

Si, dio unas apariciones fenomenales estando en la quinta… pero fue eso, destellos de luz que nunca brilló en MU.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Si, dio unas apariciones fenomenales estando en la quinta… pero fue eso, destellos de luz que nunca brilló en MU.

pero si ese comentario es del 7 de mayo de ese año, ella ya estaba en Miami, no?? #justsaying:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 horas, diana kjaer dijo:

al Supra me refiero. Cuando nadie daba media puya por mi niña, yo solita la apoyé y calló jetas al mejor estilo de mi niña Diana, con representación digna de una reina representante del PH :cafe:

me dejo matar, pero Valentina en MU 2020 no se hubiera pegado :cafe:

el Universal Woman es otro asunto

y vaya a decirle Chucky a la comunaza esa que fue a Israel a estampillarse en las 16. Gracias :cafe:

stop stop stop, la sanchez es espentosa! el hecho que no gano el MV y tampoco fue electa para respresentar a Vzla en MU 2021 (superada por nulazas como la Villasmil y la Materan) dice mucho sobre lo nefasta que ella misma es.

Publicado
On 7/12/2024 at 20:44, diana kjaer dijo:

Y la 1000 rostros jamás será bella. Las únicas bellas bellas eran Alejandra y Lisandra. Ya vuelvo por acá en un rato :cafe:

Apoyo que luiseth no es bella, es guapa hasta allí 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 13 horas, diana kjaer dijo:

al Supra me refiero. Cuando nadie daba media puya por mi niña, yo solita la apoyé y calló jetas al mejor estilo de mi niña Diana, con representación digna de una reina representante del PH :cafe:

me dejo matar, pero Valentina en MU 2020 no se hubiera pegado :cafe:

el Universal Woman es otro asunto

y vaya a decirle Chucky a la comunaza esa que fue a Israel a estampillarse en las 16. Gracias :cafe:

Solita no... Recuerda que yo siempre apoyé a mi niña Valentina en el supra. A veces no me daba chance por las coberturas.. pero hasta hoy defiendo a Valentina.. porque si ha sido tremenda candidata muy elocuente.. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Aquí todos todos hemos cambiado de opinión respecto a nuestras reinas en "algunas ocasiones" y más que todo cuando esperamos que luego de estar "supuestamente preparadas al 100%" y de hacernos unas expectativas enormes resulta que no lo fue y es válido.

Pero como ahora tenemos la modalidad de los "enchufes" se ha convertido en un nuevo factor de cambiar opinión.

Y hasta un tercer y nuevo factor que he estado leyendo y es si la reina cuenta con el apoyo del equipo de Osmela, también genera cambios de opiniones.. bua ja ja

Así que mis niñ@s todos estamos a la par.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

stop stop stop, la sanchez es espentosa! el hecho que no gano el MV y tampoco fue electa para respresentar a Vzla en MU 2021 (superada por nulazas como la Villasmil y la Materan) dice mucho sobre lo nefasta que ella misma es.

Pero ya vaa, si la Materan fue top 5 en MV 2020 igual que ella :mellow:, ahí nadie dijo 4th ru ni 3rd ru o sea

Y obvio como estaba en el MV así no podía ganar. Pero mi niña full disciplinada se metió en el gym y fue al Supra a representar a Venezuela por todo lo alto. A las pruebas me remito más arriba :cafe:

Cuando designaron a la comunaza Materan al MU ya Valentina estaba como miss Supra Venezuela FYI.

au revoir

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    00:27:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista