Saltar al contenido

Reinas del comité de peor a mejor

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, diana kjaer dijo:

p0jUekZ.png

ZdKyIya.png

OahPeQW.png

dejando esto por acá y me retiro leentamentee.. :cafe:💋

Me estoy muriendaaaaaa :memeo: @diana kjaer hahahahahahahhahaha @ElBaneadote me caíste con esto!! 😒😒😒😒

• Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, diana kjaer dijo:

¿y ud por qué me llama embustera??? si Valentina fue mi real máxima, a Mariángel la tenía pero al MW.

a mi me caen encima por defender a Mariangel sólo porque le di mi apoyo a sabiendas de que el MU no era su concurso, y hasta llegué a comentar que me daba Añez vibes mucho antes del MU, pero igual le di mi apoyo antes y después del concurso... ah pero de eso sí no se acuerdan verdad???

Up5i0zR.png

:cafe:

Embustera que Valentina la dio en los concorsuchos de quinta a los que fue esa Chucky :unsure: ganó uno porque era el que más le pegaba el de Woman no se que,, que era tipo de señoras desesperadas por ganar un templete; en el Supra si llego muy lejos para ser tan poco agraciada, femenina y estar tan tosca!! :cafe: 

Publicado
hace 14 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Embustera que Valentina la dio en los concorsuchos de quinta a los que fue esa Chucky :unsure: ganó uno porque era el que más le pegaba el de Woman no se que,, que era tipo de señoras desesperadas por ganar un templete; en el Supra si llego muy lejos para ser tan poco agraciada, femenina y estar tan tosca!! :cafe: 

al Supra me refiero. Cuando nadie daba media puya por mi niña, yo solita la apoyé y calló jetas al mejor estilo de mi niña Diana, con representación digna de una reina representante del PH :cafe:

me dejo matar, pero Valentina en MU 2020 no se hubiera pegado :cafe:

el Universal Woman es otro asunto

y vaya a decirle Chucky a la comunaza esa que fue a Israel a estampillarse en las 16. Gracias :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Me estoy muriendaaaaaa :memeo: @diana kjaer hahahahahahahhahaha @ElBaneadote me caíste con esto!! 😒😒😒😒

amor eso es un montaje mi bebe alejandro el malosito sabe q yo detesto a esa vieja... q mujer mas infame en pasarela y proyeccion y asi se atreven a compararla con la Abasali q aun pegandose igualito es BELLA y tiene al menos mas sabor e ingles BRITANICO nada de ingles zuliano :acorrer:

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

amor eso es un montaje mi bebe alejandro el malosito sabe q yo detesto a esa vieja... q mujer mas infame en pasarela y proyeccion y asi se atreven a compararla con la Abasali q aun pegandose igualito es BELLA y tiene al menos mas sabor e ingles BRITANICO nada de ingles zuliano :acorrer:

ud me va a disculpar,. pero mi niña Mariángel si hay algo que tiene es perfecto inglés. A las pruebas me remito :cafe:

en otro orden de ideas, venga y diga ahora que este comentario también es un montaje :cafe:

R2C0ba1.png

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

ud me va a disculpar,. pero mi niña Mariángel si hay algo que tiene es perfecto inglés. A las pruebas me remito :cafe:

en otro orden de ideas, venga y diga ahora que este comentario también es un montaje :cafe:

R2C0ba1.png

bueno fijate q viendola hablar ahi por lo menos se le veia un poco de aura agradable... en el miss U vivia con cara de or.to Y LO SABES, una amargura absoluta, pon tu q ok aca la veo bien XQ ASI ES... pero hay algo q no me vas a poder traer y es q nos de una pasarela DIGNA q se proyecte minimamente decente... eso no EXISTE... en consecuencia GRIS, rico ese ingles zuliano. :cafe: 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

bueno fijate q viendola hablar ahi por lo menos se le veia un poco de aura agradable... en el miss U vivia con cara de or.to Y LO SABES, una amargura absoluta, pon tu q ok aca la veo bien XQ ASI ES... pero hay algo q no me vas a poder traer y es q nos de una pasarela DIGNA q se proyecte minimamente decente... eso no EXISTE... en consecuencia GRIS, rico ese ingles zuliano. :cafe: 

ajá ok lo sé, pero igualito le decías durante la concentración qué bella como buena bellezolanaaa :memeo: y hasta volviste a meter a @Alejandro Malosito en el bus cuando él se había bajado :memeo:  Y pensar que no estuve tan activa en aquellos días en el foro... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana kjaer dijo:

ajá ok lo sé, pero igualito le decías durante la concentración qué bella como buena bellezolanaaa :memeo: y hasta volviste a meter a @Alejandro Malosito en el bus cuando él se había bajado :memeo:  Y pensar que no estuve tan activa en aquellos días en el foro... :cafe:

Yo me baje y lo busque un día antes de la final 🥰, lo salve de estrellarse en ese bus

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

jajaja eres una mari.quita investigadora (inserte gif de osmela) jajaja para no haber estado en el foro me tienes bien ubicado, yo si admito q le di apoyo hasta el dia q la vi en la preliminar... AMIGA pero es q ni lo minimo q podia llevar (cuerpazo) LLEVO, parecia q andaba reteniendo liquidos full muslona, full extraña... si tuvo mejores apariciones sin duda pero q va su destino era pegarse sin dudas... yo siento q la stefania fernandez (a la cual odias) se adapto rico al miss U y la dio, para ser tan joven paso la aplanadora su personaje fue loable... el de la villagris fue terrible, su belleza no le daba para tirarsela de diva inalcanzable y quedo SECA merecidamente :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Yo me baje y lo busque un día antes de la final 🥰, lo salve de estrellarse en ese bus

mi amor me ama y me salvo de irme post preli al abismo con esa q.lo amargo... te amo ❤️ 

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja eres una mari.quita investigadora (inserte gif de osmela) jajaja para no haber estado en el foro me tienes bien ubicado, yo si admito q le di apoyo hasta el dia q la vi en la preliminar... AMIGA pero es q ni lo minimo q podia llevar (cuerpazo) LLEVO, parecia q andaba reteniendo liquidos full muslona, full extraña... si tuvo mejores apariciones sin duda pero q va su destino era pegarse sin dudas... yo siento q la stefania fernandez (a la cual odias) se adapto rico al miss U y la dio, para ser tan joven paso la aplanadora su personaje fue loable... el de la villagris fue terrible, su belleza no le daba para tirarsela de diva inalcanzable y quedo SECA merecidamente :cafe:

claro cariño, mis dotes de investigación me llevan a descubrir cosas como las que puse en este tema 💋

qué haría yo sin ustedes vale :memeo:, cómo me he reido ayer y hoy :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, diana kjaer dijo:

p0jUekZ.png

ZdKyIya.png

OahPeQW.png

dejando esto por acá y me retiro leentamentee.. :cafe:💋

Me exploto :memeo:

Publicado
hace 45 minutos, diana kjaer dijo:

R2C0ba1.png

@diana kjaer sueltalooooooooooooo @ElBaneado :memeo:  me encantaría ver estos arrastres con la @Jorgelaque se que también tuvo un oscuro pasado con las Villas1000

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:35:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista