Saltar al contenido

Reinas del comité de peor a mejor

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Ese año 2020 está muy sobrevalorado, solo habían tres bellas 

Alejandra 

Luiseth 

Lisandra 

Bagrentina Sánchez no es bella, está hasta peor físicamente que la Villasmil 

Y la 1000 rostros jamás será bella. Las únicas bellas bellas eran Alejandra y Lisandra. Ya vuelvo por acá en un rato :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, Ahora en las Redes dijo:

YO ESTOY FUERA DE TODA FORMALIDAD Y PUEDO ESCRIBIR Y EXPRESARME COMO ME DA LA GANA.

Y yo puedo contradecirte como también me da la gana!

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Y yo puedo contradecirte como también me da la gana!

ASÍ MISMO ES AMIGO!

DE ESO SE TRATA TODO ESTO!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Tienes toda la razón, princesa bella. Cómo olvidar cuando decían que estaba reteniendo líquidos o que se estaba guardando para la preliminar o que se le había roto el tacón en la pasarela…

Deberías traer esa evidencia que tienes. Con la Catatumbo nos podemos meter los que la atacamos desde el día 1, como sho!

ya en casa amix :cafe:, divina yo después de un día de relax y ya dispuesta a la acción en este tema

acá como dice mi amiga @shaknica_DIVA no quedará piedra sobre piedra, aquí rodarán TODOSSSSS

todavía recuerdo que antes del concurso decían que "tiene potencial" y que "vamos por la octava" . Ah y la "preliminar atípica para una MV pero para nada mala" by @Jorgela

recordemos un tema que sacó bien(mal)intencionadamente mi amigo @Ahora en las Redes antes de la concentración, quien de repente le dió por hacer cobertura (ups mejor dicho echarle la sal) a Mariángel con este tema:

blqqED9U1.pngsL3YNnx.png

y la respuesta de @Jorgela

A7FTB1X.png

en otro tema del mismo autor veamos por acá el apoyo que le dio mi querido @Gaboloji El Malosito (en aquel entonces Gaboloji Olascuaga) :memeo:

IqpIWLK.png

sigo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana kjaer dijo:

ya en casa amix :cafe:, divina yo después de un día de relax y ya dispuesta a la acción en este tema

acá como dice mi amiga @shaknica_DIVA no quedará piedra sobre piedra, aquí rodarán TODOSSSSS

todavía recuerdo que antes del concurso decían que "tiene potencial" y que "vamos por la octava" . Ah y la "preliminar atípica para una MV pero para nada mala" by @Jorgela

recordemos un tema que sacó bien(mal)intencionadamente mi amigo @Ahora en las Redes antes de la concentración, quien de repente le dió por hacer cobertura (ups mejor dicho echarle la sal) a Mariángel con este tema:

blqqED9U1.pngsL3YNnx.png

A7FTB1X.png

en otro tema del mismo autor veamos por acá el apoyo que le dio mi querido @Gaboloji El Malosito (en aquel entonces Gaboloji Olascuaga) :memeo:

IqpIWLK.png

Empiezo a sentir miedo de tanta maldad acumulada!

Publicado
hace 8 minutos, diana kjaer dijo:

blqqED9U1.pngsL3YNnx.png

A7FTB1X.png

IqpIWLK.png

Santisimoooo alabado

perdonalos 😱🫢🫢

dales duro mi bebéKid Slap GIF by MOODMAN 

slap slapping GIF

Publicado
hace 9 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Empiezo a sentir miedo de tanta maldad acumulada!

Esta perrattzaa salio peor que tu mi niño hermoso

que miedo

ni allá arriba guardan tantos pecados de los demásScared Jin GIF by The Late Late Show with James Corden 

Publicado
hace 7 minutos, diana kjaer dijo:

jPVpAbm.png

lCXSlG3.png

:cafe:

por acá mis amigos @Alejandro Malosito y @ElBaneado avalando la opinión de otr@ salad@, @Conchita Pautt

cfrj6sP.png

esto no se acaba, vuelvo en un rato :cafe:

Tu si eres bien conchuda, la semana pasada llamaste a la Abasali muerta en vida y hoy la vez máxima. Todos tenemos derecho de cambiar de opinión, en mi favor la destruí en la concentración bien rico.... Además debutaba en este foro y me pegó la novatada :cafe:

@VzLoMaX trae la captura donde está piro.ba llama momia a la divina Abasali 

Publicado
hace 16 minutos, diana kjaer dijo:

blqqED9U1.pngsL3YNnx.png

A7FTB1X.png

IqpIWLK.png

Que bonitos recuerdos, todo se fue a la basura luego de esa preliminar :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Santisimoooo alabado

perdonalos 😱🫢🫢

dales duro mi bebéKid Slap GIF by MOODMAN 

slap slapping GIF

Bebé, a mi me juraron frente a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, que la ahijada de la Douglas Tapia se estaba posicionando en lo más alto de los tops!

Así lo publiqué, no es mi culpa, me engañaron, me manipularon, me hicieron ver que "el rayo del Catatumbo"  caería en el escenario de la noche final del Miss Universe de ese año.

Publicado
hace 18 minutos, diana kjaer dijo:

blqqED9U1.pngsL3YNnx.png

A7FTB1X.png

IqpIWLK.png

Malditaaaaa :memeo: me mieee con mi amix @Jorgela queriéndonos vender que siempre fue Team Materán…

Fue Team Materán en el 2021 y Team Villasgris en el 2020 y Team Olvido en el 2019 y por ahí para abajo

Publicado
hace 7 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Bebé, a mi me juraron frente a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, que la ahijada de la Douglas Tapia se estaba posicionando en lo más alto de los tops!

Así lo publiqué, no es mi culpa, me engañaron, me manipularon, me hicieron ver que "el rayo del Catatumbo"  caería en el escenario de la noche final del Miss Universe de ese año.

Ay por favor de solo escuchar el nombre ese.ya se sabe lo que le sigue…

como te dejaste engañar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:37:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista