Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Tibisay lucena dijo:

En la cama debe ser una vaca muerta 

No lo se pero me parece interesante lo que dices. 

Xx

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Que desaparezcan del foro y de la vida en general :memeo:

Y por qué se no larga UD malp@rida que ni una nacionalidad definida tiene .

Publicado

Marelisa Gibson vibes, aunque está a tiempo de corregir eso

Publicado
hace 4 horas, MauriRatedX dijo:

pero marikkita tu no eras la que le decía "Alenta" a Alessia?, ahora te conformas con una igual o hasta peor porque es enana, pobre hipócrita.

esperemos evolucione para bien esta miss y logre avivarse un poco, por que tan bella tampoco es.

Me disculpas! Pero podrán tener parecido en lo “ahuevadas” pero la forma de expresarse de esta mujer es coherente y fuerte! Caso contrario a Alessia que dejaba mucho que desear con tan poco sólidos speechs! Así que ni al caso! Esta es una mujer inteligente y que se nota el mundo y lo estudiado! :cafe: y mira que yo soy objetivo hasta con las de Perú que acá en su mayoría nadie lo es! Pero me tocará unirme al team con tal de defender a mi muchacha:tomatoma:

• Correct 1
Publicado (editado)

Está loca solo ve perfectas a sus reinas, hasta a Irma Miranda veía Diosa lol tiene 0 objetividad 

Me meoo con los peruanos llamando nula a Stephany cuando vienen de tener a una deslabiada insignificante que ni bella era 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Me disculpas! Pero podrán tener parecido en lo “ahuevadas” pero la forma de expresarse de esta mujer es coherente y fuerte! Caso contrario a Alessia que dejaba mucho que desear con tan poco sólidos speechs! Así que ni al caso! Esta es una mujer inteligente y que se nota el mundo y lo estudiado! :cafe: y mira que yo soy objetivo hasta con las de Perú que acá en su mayoría nadie lo es! Pero me tocará unirme al team con tal de defender a mi muchacha:tomatoma:

Alessia tambien tenia momento de lucidez, a esta niña recién la estamos viendo, veremos como evoluciona por lo pronto no tiene carisma. es aburrida.

que sea inteligente no lo se, su respuesta final no me gusto, fue un poco obvia y no respondió lo que le preguntaron. 

• Confused 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Somos muchos los que la defendermos, Alessia muy bella si, pero es muy básica al hablar, era o es DJ, en cambio Stephanie tiene mundo, es estudiada, es una mujer centrada. 

• Like 1
Publicado
hace 14 minutos, Hammakita dijo:

Somos muchos los que la defendermos, Alessia muy bella si, pero es muy básica al hablar, era o es DJ, en cambio Stephanie tiene mundo, es estudiada, es una mujer centrada. 

Así es mi niña :cafe: y al parecer el team venhekho está nuevamente unido :cafe: vamos con todo a defender a la nuestra 

• Like 1
Publicado
hace 11 horas, MauriRatedX dijo:

tanto que criticaron muchos venezolanos a Alessia, al menos Alessia media 1.79.

lo bueno es que tiene casi 1 año para entrenarse, veremos como evoluciona.

Alessia no es lenta....es burra

Publicado
hace 9 horas, S¢ลry dijo:

Una huevo sin sal.

Igual a los que se come

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...