Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

tanto que criticaron muchos venezolanos a Alessia, al menos Alessia media 1.79.

lo bueno es que tiene casi 1 año para entrenarse, veremos como evoluciona.

Publicado

Cuando las elegimos explosivas, dicen que demasiado explosivas, si las elegimos tierrudas, dicen que son demasiado tierrudas, si las elegimos neutras, dicen que demasiado neutra no, si las elegimos come viejos, dicen que muy come viejos tampoco, si las escogemos con tatuajes vaginales, dicen que con tatuajes vaginales no le gustan, si las elegimos clasudas, dicen que clasudas no sirven.

Qué horror, con nada están conformes estas m@lparias.

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado

Entre ahuevadas hay niveles también, la diferencia es que llevará la banda de Venezuela. BESOS 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Cuando las elegimos explosivas, dicen que demasiado explosivas, si las elegimos tierrudas, dicen que son demasiado tierrudas, si las elegimos neutras, dicen que demasiado neutra no, si las elegimos come viejos, dicen que muy come viejos tampoco, si las escogemos con tatuajes vaginales, dicen que con tatuajes vaginales no le gustan, si las elegimos clasudas, dicen que clasudas no sirven.

pero marikkita tu no eras la que le decía "Alenta" a Alessia?, ahora te conformas con una igual o hasta peor porque es enana, pobre hipócrita.

esperemos evolucione para bien esta miss y logre avivarse un poco, por que tan bella tampoco es.

Publicado
hace 12 minutos, MauriRatedX dijo:

pero marikkita tu no eras la que le decía "Alenta" a Alessia?, ahora te conformas con una igual o hasta peor porque es enana, pobre hipócrita.

esperemos evolucione para bien esta miss y logre avivarse un poco, por que tan bella tampoco es.

No mi niña bella, la que le decía Alenta era mi mejor amiga la @PoKeMoN, yo le decía Alicia.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

No mi niña bella, la que le decía Alenta era mi mejor amiga la @PoKeMoN, yo le decía Alicia.

pues Tefy esta un poco verde, ojala hagan buen trabajo con ella y no le toquen la nariz!

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Entre ahuevadas hay niveles también, la diferencia es que llevará la banda de Venezuela. BESOS 

Es cierto q ella no quería ir al MU si no al MW

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Es cierto q ella no quería ir al MU si no al MW

Ella no decide eso, eso lo decide es el jurado 

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y te toca soportar jiar jiar jiar como gozo 

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Y te toca soportar jiar jiar jiar como gozo 

Yo también estoy gozando, me encanta mi ahuevada.

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Ella no decide eso, eso lo decide es el jurado 

Bueno aquí la cosa es q me recuerda a mucho ala marelisa Gibson físicamente y ahuevadamente

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo también estoy gozando, me encanta mi ahuevada.

Pero si tu favorita era una cara de chacal yo lo recuerdo 

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Pero si tu favorita era una cara de chacal yo lo recuerdo 

Mami por ahí está mi top final, Anzoátegui era mi ganadora absoluta. Besos.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...