Saltar al contenido

Que mujer tan Ahuevada x Dios.....

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Tibisay lucena dijo:

En la cama debe ser una vaca muerta 

No lo se pero me parece interesante lo que dices. 

Xx

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Que desaparezcan del foro y de la vida en general :memeo:

Y por qué se no larga UD malp@rida que ni una nacionalidad definida tiene .

Publicado
hace 4 horas, MauriRatedX dijo:

pero marikkita tu no eras la que le decía "Alenta" a Alessia?, ahora te conformas con una igual o hasta peor porque es enana, pobre hipócrita.

esperemos evolucione para bien esta miss y logre avivarse un poco, por que tan bella tampoco es.

Me disculpas! Pero podrán tener parecido en lo “ahuevadas” pero la forma de expresarse de esta mujer es coherente y fuerte! Caso contrario a Alessia que dejaba mucho que desear con tan poco sólidos speechs! Así que ni al caso! Esta es una mujer inteligente y que se nota el mundo y lo estudiado! :cafe: y mira que yo soy objetivo hasta con las de Perú que acá en su mayoría nadie lo es! Pero me tocará unirme al team con tal de defender a mi muchacha:tomatoma:

Publicado

Está loca solo ve perfectas a sus reinas, hasta a Irma Miranda veía Diosa lol tiene 0 objetividad 

Me meoo con los peruanos llamando nula a Stephany cuando vienen de tener a una deslabiada insignificante que ni bella era 

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Me disculpas! Pero podrán tener parecido en lo “ahuevadas” pero la forma de expresarse de esta mujer es coherente y fuerte! Caso contrario a Alessia que dejaba mucho que desear con tan poco sólidos speechs! Así que ni al caso! Esta es una mujer inteligente y que se nota el mundo y lo estudiado! :cafe: y mira que yo soy objetivo hasta con las de Perú que acá en su mayoría nadie lo es! Pero me tocará unirme al team con tal de defender a mi muchacha:tomatoma:

Alessia tambien tenia momento de lucidez, a esta niña recién la estamos viendo, veremos como evoluciona por lo pronto no tiene carisma. es aburrida.

que sea inteligente no lo se, su respuesta final no me gusto, fue un poco obvia y no respondió lo que le preguntaron. 

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Somos muchos los que la defendermos, Alessia muy bella si, pero es muy básica al hablar, era o es DJ, en cambio Stephanie tiene mundo, es estudiada, es una mujer centrada. 

Publicado
hace 14 minutos, Hammakita dijo:

Somos muchos los que la defendermos, Alessia muy bella si, pero es muy básica al hablar, era o es DJ, en cambio Stephanie tiene mundo, es estudiada, es una mujer centrada. 

Así es mi niña :cafe: y al parecer el team venhekho está nuevamente unido :cafe: vamos con todo a defender a la nuestra 

Publicado
hace 11 horas, MauriRatedX dijo:

tanto que criticaron muchos venezolanos a Alessia, al menos Alessia media 1.79.

lo bueno es que tiene casi 1 año para entrenarse, veremos como evoluciona.

Alessia no es lenta....es burra

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    21:54:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista