Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que la Opal no hizo una final memorable. 

Si hubiera tenido el carácter de a Celine seguro hubiera ganado. 

En conclusión :

Demasiado modesta Opal, le pasó factura. 

Xx

• Upvote 1
Publicado
hace 18 horas, shaknica_DIVA dijo:

IMG_2347.jpeg

si la Shey hubiese salido con este trapo  tan feo

no quiero imaginar lo que dirían

pero esta es blanca y ojos claros y se le perdona …lo que emboba al latino.y más al que nunca ha estado en Europa.vayan a Rusia o Ucrania y las verán por todos lados.hasta mejores.

ESTO LE MANDA UN MENSAJE OBVIO A LAS CHICAS DEL MUNDO.que la inclusión se acabó.AHORA QUIEREN UNA BARBIE…PARA FOTOS

lo que construyó Sheynnis con esfuerzo.se desbarata….

NADIE MÁS TIENE CHANCE😉

ni su país sabe que es MU.ni les interesa .menos que ganaron

PERO SI SE VE BELLA

el único lugar donde hará bulla es en Asia.por las loquitas.

todo pasa.y la gente se aburre de solo ver fotos de la cara.por más bella que sea

desde Septiembre se sabía que ella ganaría😉por eso fue hasta Tailandia y Mexico.porque la mandaron a llamar.

y hay pruebas de eso.

Foto mas  foto y otra foto.

de fotos no vive una org.

pero y esto?

https://www.instagram.com/reel/DCClUeDp26k/?igsh=aTBjMDg0bnRwMzhx

Ahora entiendo porque Anne y el mundo llamó a Sheynnis la reina de la gente,la reina del pueblo.

solo los latinos la ven embobados.nadie más.y solo dicen por fin una MU linda.osea que sus misses latinas fueron mocos?y si es por Sheynnis algunos en este foro la ven fea.PERO EL MUNDO NO.MAS BIEN  LA ADORAN.POR SER COMPLETA

Y LA CARIDAD QUE TANTO PRESUMÍA LA ORG?EL HUMANISMO?

NO ENSUCIEN EL TRABJO ARDUO DE ALGUIEN.

agradecidos deberían estar que saco al MU del lodo.sino no estuvieran endiosando hoy a esta..LE DEJÓ EL PLATO SERVIDO…

Sheynnis en Miami no solo recibió llave sino que llenó todo un estadio solo por verla

no era una filántropa que buscaba MUO?una mujer completa?que conecte.que aporte a la sociedad.pónganla a debatir, jamás le dirán.estoy en shock hasta hoy me enfrento a la humanización una MU.es la primera ves que veo a que MU tiene inteligencia,emociones,sentimientos humanismo.no solo es una muñequita de sala.

espero no sea solo una carita bonita.porque inteligente no es.y ganó NO por ser la mejor.PORQUE NO LO FUE.

Es porque ellos juran que se hecharan al bolsillo  a Europa.

pero me recuerda a la Fuster

MAS SOLA QUE LA UNA…

REFLEXIONEN ANTES DE OPINAR..

MI OPINIÓN Y PIDO RESPETO

PD no es envidia ni ardor.yo tengo a la MU que levantó del polvo al MU.y por ella están ahora endiosando a esta.

@Ahora en las Redes

Con respeto te comento. Me extraña tantos años que andas en esto de los concursos, que al final son un negocio. Primero que nada los dueños deciden al final de cuentas que les conviene (obvio tiene que haber desempeño de las concursantes), considero que, no siempre van a ganar las latinas y en este año la Dinamarca era excelente candidata, creo ha habido un buen ritmo de nacionalidades ganadoras. Latinas, asiáticas, europeas, aunque no así de africanas. Qué bueno que ganó una europea eso es variedad... Que funcione o no, eso ya lo veremos, que en Europa hay más bellas si. Al igual que en Latinoamérica debe haber más bellas que quienes han sido MU.

SHEINIS tuvo un gran año, muchos países visitados, muchas invitaciones y patrocinios. Los mismos que te aseguro tendrá esta MU. Al final como dijiste en Asia los tiene cautivados, luego entonces muy probable que visitará los países que visitó la anterior MU.

Apostarle a Europa es una buena medida de mkt que tienen que y pueden hacer los dueños, están en su derecho.

Si la MU sigue instrucciones de cómo comportarse y es cercana a la gente lo hará excelente. Y probablemente lo hará. Repito no demerito el trabajo de SHEINIS pero al final es una organización bien estructurada que sabe cómo llevar las visitas y qué debe hacer exactamente su representante.

No entendí del todo "tu reflexión" pero en este caso ganó una fuerte candidata y de las mejores. Así es que lo demás ya depende directamente de la OMU.

NADA NUEVO EN ESTE MU QUE NO HAYAN TENIDO LOS ANTERIORES CERTAMENES.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 14 horas, diana kjaer dijo:

veo cierto resentimiento en tus palabras

ya Sheynnis ganó y demostró lo que tenía que demostrar, Vic apenas comienza su aventura como MU, si su reinado será igual peor o mejor que el de Sheyn el tiempo lo dirá

otra cosa, no puedes esperar que la OMU siempre busque el mismo prototipo y mujeres pelinegras o tipología latina todo el tiempo, han habido rubias europeas bellísimas que han quedado por fuera y han merecido ganar (un ejemplito mi niña Diana Harkusha)

yo personalmente cuando pienso en una Miss Universo pienso es en una mujer extraordinariamente bella, una muñeca, y así ha debido ser siempre. Ya basta de incluir gordas celulíticas, cuerpos mataos con culoos amorfos, enanas desabridas con labia o madres o transfors porque ese nunca fue el objetivo del concurso en sus comienzos ni tampoco antes de la era img que comenzaron con esa paj@ de la inclusión :cafe:

el rostro de Vic seguramente atraerá más entes interesados en patrocinar el Mu

Totalmente de acuerdo. 100%

No se de donde sacas la idea de que quieren conquistar europa coronando a una danesa. Si ese fuera el objetivo, no se irian con el mercado danes que es muy diminuto. Se irian por el britanico o frances, o minimo el espaniol. 

Es obvio que el mercado esta en las americas y en asia y ahi si que atrae una MU rubia, como bien mencionas. Hay algo de malo en eso?

• Upvote 1
Publicado

Amiga sheinis gano y ya tuvo su buen reinado. 

Deja de querer siempre comparar a sheinis con todas y con todo que el MU no nacio con sheinis. 

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga sheinis gano y ya tuvo su buen reinado. 

Deja de querer siempre comparar a sheinis con todas y con todo que el MU no nacio con sheinis. 

No estoy comparando para nada

mi reflexión es lo terrible que somos los latinos contra latinos.uds son el vivo ejemplo de todas sus reinas a todas les ponen un pero.

y más el ardor del 2020 que todavía sangra la herida.

lo que se siente  gacho es que desmeriten el arduo trabajo que realizó la MU anterior.

como repito.esta niña cayó bien plantada.Sheynnis le dejó la mesa servida.le queda ser ella misma.pero no todos somos iguales.el tiempo nos dirá si lo hizo igual o hasta mejor.

tu que vives en Europa imagino no te impresiona una mujer rubia ojos claros porque las ves en cada esquina.

pero los latinos somos malinchistas.

Publicado
hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo:

Así que? Reina bella

Da tu pensamiento con todas sus palabras

Lo dije clarito!! Mejor una reina alta con porte y bella, que una Rbonney de nuevo.

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Pues la sheinnys dejo la vara muy alta , y llegó alguien que puede igualar o sobrepasar , estás dos elecciones el público ha quedado conforme porque han Sido mujeres bellas carismáticas y no estilo zobakini ,gelapia que cero o mujeres coml Amelia Vega , Paulina Vega que son bellas pero jodidas acá vemos con esta última eleccion mujeres empoderadas, encantadoras que desde el dia que se coronan hasta el dia que entregan todo el mundo las ama

• Like 1
Publicado
hace 7 horas, troglodita dijo:

Yo creo que la Opal no hizo una final memorable. 

Si hubiera tenido el carácter de a Celine seguro hubiera ganado. 

En conclusión :

Demasiado modesta Opal, le pasó factura. 

Xx

y le costó la corona @Ahora en las Redes :cafe:

aparte ese trapo... no era trapo de ganadora, sorry

• Like 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Shey no tiene la elegancia y la belleza para hacer lucir bien un trapo feo. De hecho ella deja mucho que desear porque su reinado tuvo pintas de muy mal gusto.

Publicado (editado)

El que los fans, en espacios como estos, celebren casi universalmente la belleza de esta MU (que es muy bella), pero que a la vez se dejen de lado un poco las implicaciones éticas y legales de lo que han venido diciendo y haciendo los últimos dueños, habla del tipo de estrategia que vienen aplicando.

Está en los fans, en las organizaciones locales, y en las mismas candidatas interesadas, el seguirles el juego o no en esto, y el cómo jugárselo.

Por  mi parte, por el bien de la Org, deseo NEW MU LIDERSHIP ASAP.

Editado por The Fifth Columnist
  • On Fire 1
Publicado
hace 7 horas, Tiziano Ferro dijo:

Shey no tiene la elegancia y la belleza para hacer lucir bien un trapo feo. De hecho ella deja mucho que desear porque su reinado tuvo pintas de muy mal gusto.

Si esto lo ves lindo

tienes el gusto en el orto

spacer.png

envidioso ardido

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Si esto lo ves lindo

tienes el gusto en el orto

spacer.png

envidioso ardido

Deberías leer todos los comentarios, analfabeta exiliado.

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Deberías leer todos los comentarios, analfabeta exiliado.

Ni a mi ni a Sheynnis nos importa tus comentarios sobre ella.te los puedes meter en el orto

ha sido la mejor de la última década y eso nadie se lo quita

soy ciudadana de USA

rancio fracasado

fin

Editado por shaknica_DIVA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...