Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

IMG_2347.jpeg

si la Shey hubiese salido con este trapo  tan feo

no quiero imaginar lo que dirían

pero esta es blanca y ojos claros y se le perdona …lo que emboba al latino.y más al que nunca ha estado en Europa.vayan a Rusia o Ucrania y las verán por todos lados.hasta mejores.

ESTO LE MANDA UN MENSAJE OBVIO A LAS CHICAS DEL MUNDO.que la inclusión se acabó.AHORA QUIEREN UNA BARBIE…PARA FOTOS

lo que construyó Sheynnis con esfuerzo.se desbarata….

NADIE MÁS TIENE CHANCE😉

ni su país sabe que es MU.ni les interesa .menos que ganaron

PERO SI SE VE BELLA

el único lugar donde hará bulla es en Asia.por las loquitas.

todo pasa.y la gente se aburre de solo ver fotos de la cara.por más bella que sea

desde Septiembre se sabía que ella ganaría😉por eso fue hasta Tailandia y Mexico.porque la mandaron a llamar.

y hay pruebas de eso.

Foto mas  foto y otra foto.

de fotos no vive una org.

pero y esto?

https://www.instagram.com/reel/DCClUeDp26k/?igsh=aTBjMDg0bnRwMzhx

Ahora entiendo porque Anne y el mundo llamó a Sheynnis la reina de la gente,la reina del pueblo.

solo los latinos la ven embobados.nadie más.y solo dicen por fin una MU linda.osea que sus misses latinas fueron mocos?y si es por Sheynnis algunos en este foro la ven fea.PERO EL MUNDO NO.MAS BIEN  LA ADORAN.POR SER COMPLETA

Y LA CARIDAD QUE TANTO PRESUMÍA LA ORG?EL HUMANISMO?

NO ENSUCIEN EL TRABJO ARDUO DE ALGUIEN.

agradecidos deberían estar que saco al MU del lodo.sino no estuvieran endiosando hoy a esta..LE DEJÓ EL PLATO SERVIDO…

Sheynnis en Miami no solo recibió llave sino que llenó todo un estadio solo por verla

no era una filántropa que buscaba MUO?una mujer completa?que conecte.que aporte a la sociedad.pónganla a debatir, jamás le dirán.estoy en shock hasta hoy me enfrento a la humanización una MU.es la primera ves que veo a que MU tiene inteligencia,emociones,sentimientos humanismo.no solo es una muñequita de sala.

espero no sea solo una carita bonita.porque inteligente no es.y ganó NO por ser la mejor.PORQUE NO LO FUE.

Es porque ellos juran que se hecharan al bolsillo  a Europa.

pero me recuerda a la Fuster

MAS SOLA QUE LA UNA…

REFLEXIONEN ANTES DE OPINAR..

MI OPINIÓN Y PIDO RESPETO

PD no es envidia ni ardor.yo tengo a la MU que levantó del polvo al MU.y por ella están ahora endiosando a esta.

@Ahora en las Redes

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

IMG_2347.jpeg

si la Shey hubiese salido con este trapo  tan feo

no quiero imaginar lo que dirían

pero esta es blanca y ojos claros y se le perdona …lo que emboba al latino.y más al que nunca ha estado en Europa.vayan a Rusia o Ucrania y las verán por todos lados.hasta mejores.

ni su país sabe que es MU.ni les interesa .menos que ganaron

PERO SI SE VE BELLA

el único lugar donde hará bulla es en Asia.por las loquitas.

todo pasa.y la gente se aburre de solo ver fotos de la cara.por más bella que sea

Foto mas  foto y otra foto.de fotos no vive una org.

pero y esto?

https://www.instagram.com/reel/DCClUeDp26k/?igsh=aTBjMDg0bnRwMzhx

Ahora entiendo porque Anne y el mundo llamó a Sheynnis la reina de la gente,la reina del pueblo.

solo los latinos la ven embobados.nadie más.y solo dice por fin una MU linda.osea que sus misses latinas fueron mocos?y si es por Sheynnis agradecidos deberían estar que saco al MU del lodo.sino no estuvieran endiosando hoy a esta.

Sheynnis en Miami no solo recibió llave sino que llenó todo un estadio solo por verla

no era una filántropa que buscaba MUO?una mujer completa?pónganla a debatir jamás le dirán.estoy en shock hasta hoy me enfrento a la humanización una MU.es la primera ves que veo a que MU tiene inteligencia,emociones,sentimientos humanismo.no solo es una carita bonita.

espero no sea solo una carita bonita.porque inteligente no es.y ganó NO por ser la mejor.PORQUE NO LO FUE.

Es porque ellos juran que se hecharan al bolsillo  a Europa.

pero me recuerda a la Fuster

MAS SOLA QUE LA UNA…

MI OPINIÓN Y PIDO RESPETO

PD no es envidia ni ardor.yo tengo a la MU que levantó del polvo al MU.y por ella están ahora endiosando a esta.

@Ahora en las Redes

jajajajjajaja firmo con con las dos manos todo o que acabas de escribir, y si, en Europa hay mujeres super más bellas que la actual Miss Universo.

Me hiciste recordar a una modelo rusa que apoyé en 2023 y ni siquiera entró al Top en su nacional. hoy la veo y me digo siempre, "que desperdicio"... Te envío su IG para que la compares: https://www.instagram.com/kaallioppa/

• On Fire 1
Publicado

Amiga @shaknica_DIVA, en cuanto a negocios, esa Anne no tiene la más mínima idea de lo que es eso. Solo revisa las estadísticas del mercado cosmético mundial y verás lo desorientados que están en la Org Miss Universe. 

https://medihair.com/es/estadisticas-del-sector-de-la-belleza-y-la-cosmetica/

El negocio está en Asia y en Norteamérica, creo que más claro lo tiene Nawat...

Pero en fin, verá que hace Anne con su fracaso...

• On Fire 1
Publicado

Amiga como tú dices si está rubia pasa desapercibida en las Europas, todo tiene sentido porque mandaron a sacar a la Sheynis de los Cannes 

Publicado
hace 1 minuto, YSA dijo:

Amiga @shaknica_DIVA

Los colores de ese vestido no le quedan a cualquier mortal.

Esos colores solo para las rubias de verdad.😍

Se ve espectacular.

Claro. 

Xx

Publicado (editado)

Mucho ardor por aquí….

Pónganse hielo!!!

Editado por PoKeMoN
  • Upvote 1
  • Cold 1
Publicado

Amika supéralo! Dale vuelta a la pagina

se ve ke te afecto que la @JOTA C y compañía le dieran palo y seco a la SHEIN durante todo el año, esas marditas son malas! 

Season 10 Hug GIF by Friends

• Haha 3
Publicado

veo cierto resentimiento en tus palabras

ya Sheynnis ganó y demostró lo que tenía que demostrar, Vic apenas comienza su aventura como MU, si su reinado será igual peor o mejor que el de Sheyn el tiempo lo dirá

otra cosa, no puedes esperar que la OMU siempre busque el mismo prototipo y mujeres pelinegras o tipología latina todo el tiempo, han habido rubias europeas bellísimas que han quedado por fuera y han merecido ganar (un ejemplito mi niña Diana Harkusha)

yo personalmente cuando pienso en una Miss Universo pienso es en una mujer extraordinariamente bella, una muñeca, y así ha debido ser siempre. Ya basta de incluir gordas celulíticas, cuerpos mataos con culoos amorfos, enanas desabridas con labia o madres o transfors porque ese nunca fue el objetivo del concurso en sus comienzos ni tampoco antes de la era img que comenzaron con esa paj@ de la inclusión :cafe:

el rostro de Vic seguramente atraerá más entes interesados en patrocinar el Mu

• Thanks 1
  • Upvote 2

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Lo realmente importante es que ganó una BELLA, no entiendo tu molestia por el triunfo de esta chica es rico ver de ganadoras a mujeres de distintas razas y belleza. Feo es cuando ganan mujeres que no son ni bellas, ni tienen porte, ni cuerpo ni nada como el caso de Rbonney que mujer tan espantosa 🥴

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...