Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

por eso es que mucha gente fracasa, a mayor preparación mayores oportunidades en la vida cariño, mucha gente pierde oportunidades buenísimas sólo por no saber inglés, yo por mi parte muy feliz con mi puesto :memeo: :cafe:

Y a la labio tieso y la venezolana de esa estirpe ni les alcanzó con ese idioma... Dime tú cúmulo de fracasos y más aún si te menciono a cierta políglota by Brasil q disque una zamacu.ca iba a aplastar a Amanda y quedó como? Secaaaa

Pd: se debe entender q no vale solo un idioma, también es tener porte, belleza y x supuesto sin labios tiesos.

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Y a la labio tieso y la venezolana de esa estirpe ni les alcanzó con ese idioma... Dime tú cúmulo de fracasos y más aún si te menciono a cierta políglota by Brasil q disque una zamacu.ca iba a aplastar a Amanda y quedó como? Secaaaa

Pd: se debe entender q no vale solo un idioma, también es tener porte, belleza y x supuesto sin labios tiesos.

para mi vale porte. belleza, sin boca tiesa y con idioma, que hablen Sakra y Amanda que son nuestras top 5 más recientes CON INGLES :cafe:

• Upvote 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

PRECIOSA

pero esa ropita parece de Shein.y así se quejaban de Sheynnis

y a esta Rocha si le deja andar la corona por todos lados.claro si anda ahí pegado como chicle en asfalto.

en fin la hipotenusa…

spacer.pngspacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

CrnqToa.jpeg

Publicado
hace 21 minutos, ElBaneado dijo:

Metan a la labio tieso al top 5 a ver si es más sincera y admite q desperuanizarse es una labor TITANICA, tienes la razón en q aunq una mo.na se vista de seda mo.na se queda... Pero si x desconocer un idioma consideras q se es eso entonces el 98% de LATAM son unos macacos y x esa acotación del idioma fue q perdiste la corona ciela... Lo bueno es q ya sabías de antemano q eras 4ta finalista.

Y nooo, no hay premio de consolación para usted... Siga el ejemplo de Amanda q no es alfombra de NADIE.

CrnqToa.jpeg

Publicado
hace 41 minutos, Jorgela dijo:

Diana Silva no es superior a Ileana porque sencillamente es peruana, por eso se quedó en las 10 y la venezolana fue top 5 como debe ser. 

Ay no

Justamente porq la malosa es venezolana q Dianita Silva es superior LOKA...

wkU9Y5h.jpeg

Publicado
hace 2 horas, diana kjaer dijo:

así te leo, con background niche de fondo :cafe:

1723221215234.jpeg?cw=900

yo también sé que amas a tu niña pero esta fotico comprueba cuan Yasuri Yamile era y lo decente gracias al enchufe que luce ahora :cafe:

Ajá @ElBaneado bella k bella desde siempre :memeo: se te olvida que la mujercita tenía un pasado bastante tétrico es que no más veo esta foto y siento que se me pega un her.pes🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, troglodita dijo:

Yo la prefiero muñequita a la Miss universo antes que mujer normal explosiva objeto del deseo. 

Xx

😂😂😂😂😂😂😂

este tipo es el descaro hecho persona.hasta chica playboy la llamó.todo por ofender a Sheynnis la mujer disfrutando su éxito.y este payaso en su alcantarilla pegado al teléfono noche y día con el wifi gratis de Amsterdamspacer.png

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...