Saltar al contenido

Nuevas de DIOSVicky, MU 2024 - ESPECTACULAR!!!!!

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Mónica respondió bien o mal la pregunta? Es fácil si o no. Es el mismo ejemplo acá, Ileana y Mónica espectaculares y bellas merecedoras de sus tops 5 respectivamente, la mil rostros que vaya a llorar a vashe guayyyyy

la enchufada habla inglés fluido al nivel de Mónica SI o NO??? 

Mónica entendió bien su pregunta

La otra ni eso porque NO SABE ni siquiera lo básico del idioma. 

Conclusión: dio PENA en ese top 5

bye💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

la enchufada habla inglés fluido al nivel de Mónica SI o NO??? 

Mónica entendió bien su pregunta

La otra ni eso porque NO SABE ni siquiera lo básico del idioma. 

Conclusión: dio PENA en ese top 5

bye💋

Y de que le sirvió a Mónica entender la pregunta en inglés si no puedo responder bien y se volvió un 8? Por responder mal no merecía estar en las 5 según tu lógica y la Chimbba que no pisó top 5 en ningún internacional si lo merecía :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Es que según Dianita y la Europlop como Ileana no supo manejar la situación no merecía ser top 5, lo mismo aplica en el caso de Mónica que se volvió un qlo para responder, pero claro a Mónica no la atacan porque a ella si la apoyaban :memeo: 

Nada tiene q ver ya les he dicho a los dos q no es el INGLES, es la falta de ORATORIA bajo presion... iLeana ellos bien saben q trasquila en entrevistas con batuta propia pero sin eso los nervios le ganan... es todo.

la meza gano con spanglish algo jamas visto si una miss V hubiese hecho eso la hubiesen destruido xq muy probablemente hubiese perdido...

tengan en consideracion otra cosa dicho x la misma organizacion queremos abrirnos puerta en el mercado EUROPEO, chicos no se engañen las respuestas ganadoras fueron tailandia y nigeria... pero la del NEGOCIO es dinamarca y ademas es bella...

pd: leccion aprendida NO MANDAR A MAS MUJER INCLUSION xq simplemente siguen coronandose carajitas menores de 25 

Shey 23

Victoria 21

Ah e ileana es mas bella q diana quien se desperuanizó y quedo guapa pero vayaaa q le COSTOOO

@EuroPop Dancer @diana kjaer alguna cosa mas q agregar? 

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Nada tiene q ver ya les he dicho a los dos q no es el INGLES, es la falta de ORATORIA bajo presion... iLeana ellos bien saben q trasquila en entrevistas con batuta propia pero sin eso los nervios le ganan... es todo.

la meza gano con spanglish algo jamas visto si una miss V hubiese hecho eso la hubiesen destruido xq muy probablemente hubiese perdido...

tengan en consideracion otra cosa dicho x la misma organizacion queremos abrirnos puerta en el mercado EUROPEO, chicos no se engañen las respuestas ganadoras fueron tailandia y nigeria... pero la del NEGOCIO es dinamarca y ademas es bella...

pd: leccion aprendida NO MANDAR A MAS MUJER INCLUSION xq simplemente siguen coronandose carajitas menores de 25 

Shey 23

Victoria 21

Ah e ileana es mas bella q diana quien se desperuanizó y quedo guapa pero vayaaa q le COSTOOO

Por eso eres mi consentido con la razón siempre 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Por eso eres mi consentido con la razón siempre 

tan bella mi amor, tu no te quedas atras mega acertada siempre en tus predicciones y tus regias evaluaciones ❤️ SIN DUDA descrestas amor de mi vida :yupi:

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

Shey 23

Victoria 21

sí mi niño

quería dejar esta fotico por acá, una corona sobre la cabeza no te hace más reina que tu predecesora

1702009765575.webp?cw=1155&ch=650&extw=j

besitos, gracias por mantenerme el tema de mi niña DiosVicky justa ganadora del MU arriba. Siempre es para mí un placer defender a mi Diana :cafe:💋💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, diana kjaer dijo:

s8xpg3x.jpeg5kaMTOC.jpegjFdUKes.jpegz5AhCSI.jpegJZXRobN.jpegYT7w3BT.jpeg

Esta preciosa y esta en la huesa puede ponerse esos pantalóncitos cortos y lo que le de la real gana. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Esta preciosa y esta en la huesa puede ponerse esos pantalóncitos cortos y lo que le de la real gana. 

Xx

a mi me encantó ese outfit, ha acertado con su vestuario en todas sus apariciones hasta ahora :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

Estás insinuando que la MU anterior no era bella??

:nonono:

Ella era como.un jarrón, a veces si y a veces non. 

Xx

Publicado
hace 12 minutos, troglodita dijo:

Ella era como.un jarrón, a veces si y a veces non. 

Xx

Si chama, era como un vil Troglodita, a veces eres mi mejor amiga, y a veces te detesto.

Gilpollas badword.

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

sí mi niño

quería dejar esta fotico por acá, una corona sobre la cabeza no te hace más reina que tu predecesora

1702009765575.webp?cw=1155&ch=650&extw=j

besitos, gracias por mantenerme el tema de mi niña DiosVicky justa ganadora del MU arriba. Siempre es para mí un placer defender a mi Diana :cafe:💋💋

Lastima que en el MU no lucio de esa forma 

Así te leo preciosa 

1179815229_Screenshot_20241119-1644592.thumb.jpg.ca9b0bc598041111c43c53ef2a2646d4.jpg

Estampillada en ese top 10, mientras Ileana se ganó bien ganado su top 5 

La diabla no pudo y eso no lo puedes cambiar 

Fin 

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Si chama, era como un vil Troglodita, a veces eres mi mejor amiga, y a veces te detesto.

Gilpollas badword.

Ay por favor 

Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

Shey 23

Victoria 21

Claramente siempre lo dije ojalá pudiera dar con esos post que hice cuando Ileana ganó, recuerdo decir que claramente habían elegido una fuerte para top 5 pero no ganar, por el hecho de ser mamá y aparte muy parecido el prototipo a Shein! :cafe:  y no me equivoqué :rolleyes: cosa que demuestra mi objetividad aunque no apoye a una chica! Por otro lado el segundo punto Diana vs Liliana, si fuera SOLO mi opinion te dijera “ok tienes razón” porque claramente me voy a ir por el lado de Diana! Pero cuando te lo comentan personas que Diana no le parecía nada wow ni bonita cuando ganó HASTA QUE LA CONOCIERON EN PERSONA y esas mismas personas les encantaba Liliana cuando ganó, HASTA QUE LA CONOCIERON, sabes que no estás equivocado :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:20:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista