Saltar al contenido

Nuevas de DIOSVicky, MU 2024 - ESPECTACULAR!!!!!

diana abasali

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

así te leo, con background niche de fondo :cafe:

1723221215234.jpeg?cw=900

yo también sé que amas a tu niña pero esta fotico comprueba cuan Yasuri Yamile era y lo decente gracias al enchufe que luce ahora :cafe:

En shock 

537688611_Screenshot_20241119-1709472.thumb.jpg.e530b4bd54a84b9551b3738b928b4693.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Aún así fue top 5 😍😍😍

con un enchufe todo es posible

images?q=tbn:ANd9GcRwYbnaxSNUpms7QxAuDNE

💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

En shock 

537688611_Screenshot_20241119-1709472.thumb.jpg.e530b4bd54a84b9551b3738b928b4693.jpg

gracias por esa foto querido, no la había visto, bella y con expresión graciosa mi niña, tqm 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, diana kjaer dijo:

no es por responder mal, es que con ese NULO nivel de inglés jamás debió llegar a las 5. ese puesto se lo hubiese dado a Emilia que sabe dos idiomas

esto tu tampoco lo podrás cambiar :cafe:

_ Describe the ideal WOMAN of today and what you have in common with her

_ El momento ideal del día de hoy fue compartir y celebrar a todas las 127 mujeres que estuvimos aquí en el escenario :memeo:

nótese la pronunciación pausada de Margaret, y que hasta el más ignorante en el idioma sabrá lo que significa la palabra WOMAN. O SEAAA. no tiene perdón

PENA AJENA

FIN

God mornin mexicou lindou y queridou 

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

así te leo, con background niche de fondo :cafe:

1723221215234.jpeg?cw=900

yo también sé que amas a tu niña pero esta fotico comprueba cuan Yasuri Yamile era y lo decente gracias al enchufe que luce ahora :cafe:

pero precisamente arriba lo dije y como cite fue a europop no leiste amor mira q dije aca:

yo no niego q la mejora de diana fue de la tierra al cielo, pero se quito bastante a punta de aquello q tantos critican (aunq yo no) su look de la sierra, esa belleza hubo q pulirla FUERTEMENTE y me parece q si esta bonita (actualmente) la malandris es bella de siempre simplemente tuvo q desmarginizarse cosa q es mucho mas simple. 

pregunta de miss q te hare y respondeme como si estuvieras en la pregunta final... y nada de querer ganar diciendome q es una pregunta muy Dificil...

si pudieras elegir el camino mas facil que te ayude a alcanzar la corona q seria mas sencillo para lograrlo  ¿desmarginizarse o desperuanizarse? :cafe:

Publicado

Diana Silva Francisco es infinitamente superior a la susodicha malosa EN TODO SENTIDO 

MEJOR ROSTRO, CUERPO, PASARELA, DON DE GENTE, INGLÉS, INTELIGENCIA, DICCION, CLASE, ETC ETC ETC 

La malosa fue top 5 gracias a la inclusión y nada más q eso

Publicado
hace 17 minutos, Cesar dijo:

Diana Silva Francisco es infinitamente superior a la susodicha malosa EN TODO SENTIDO 

MEJOR ROSTRO, CUERPO, PASARELA, DON DE GENTE, INGLÉS, INTELIGENCIA, DICCION, CLASE, ETC ETC ETC 

La malosa fue top 5 gracias a la inclusión y nada más q eso

Diana Silva no es superior a Ileana porque sencillamente es peruana, por eso se quedó en las 10 y la venezolana fue top 5 como debe ser. 

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

pero precisamente arriba lo dije y como cite fue a europop no leiste amor mira q dije aca:

yo no niego q la mejora de diana fue de la tierra al cielo, pero se quito bastante a punta de aquello q tantos critican (aunq yo no) su look de la sierra, esa belleza hubo q pulirla FUERTEMENTE y me parece q si esta bonita (actualmente) la malandris es bella de siempre simplemente tuvo q desmarginizarse cosa q es mucho mas simple. 

pregunta de miss q te hare y respondeme como si estuvieras en la pregunta final... y nada de querer ganar diciendome q es una pregunta muy Dificil...

si pudieras elegir el camino mas facil que te ayude a alcanzar la corona q seria mas sencillo para lograrlo  ¿desmarginizarse o desperuanizarse? :cafe:

(respuesta que me va a mandar al 4to lugar :memeo:)

ni lo uno ni lo otro: desperuanizarse es cambiar tu genética, y no puedes ocultar tus genes

desmarginizarse implica cambio de chip y mentalidad marginal que va más allá de un cambio superficial de look, implica prepararse y cultivarse como persona, adquirir conocimientos, aprender un idioma, tener una profesión y un buen comportamiento  (bien reza el dicho "la mon@ aunque se vista de seda mon@ se queda")

y no soy ni peruana ni marginal tampoco

gracias Mexicou lindou y queridouuuu

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Yo la prefiero muñequita a la Miss universo antes que mujer normal explosiva objeto del deseo. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Hermosa. Digna representación del MU. No como el año pasado. 

Los trapas de Shinis muchas horribles que no se te olvide. 

Xx

Publicado
hace 14 minutos, diana kjaer dijo:

(respuesta que me va a mandar al 4to lugar :memeo:)

ni lo uno ni lo otro: desperuanizarse es cambiar tu genética, y no puedes ocultar tus genes

desmarginizarse implica cambio de chip y mentalidad marginal que va más allá de un cambio superficial de look, implica prepararse y cultivarse como persona, adquirir conocimientos, aprender un idioma, tener una profesión y un buen comportamiento  (bien reza el dicho "la mon@ aunque se vista de seda mon@ se queda")

y no soy ni peruana ni marginal tampoco

gracias Mexicou lindou y queridouuuu

Metan a la labio tieso al top 5 a ver si es más sincera y admite q desperuanizarse es una labor TITANICA, tienes la razón en q aunq una mo.na se vista de seda mo.na se queda... Pero si x desconocer un idioma consideras q se es eso entonces el 98% de LATAM son unos macacos y x esa acotación del idioma fue q perdiste la corona ciela... Lo bueno es q ya sabías de antemano q eras 4ta finalista.

Y nooo, no hay premio de consolación para usted... Siga el ejemplo de Amanda q no es alfombra de NADIE.

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Metan a la labio tieso al top 5 a ver si es más sincera y admite q desperuanizarse es una labor TITANICA, tienes la razón en q aunq una badword se vista de seda badword se queda... Pero si x desconocer un idioma consideras q se es eso entonces el 98% de LATAM son unos macacos y x esa acotación del idioma fue q perdiste la corona ciela... Lo bueno es q ya sabías de antemano q eras 4ta finalista.

Y nooo, no hay premio de consolación para usted... Siga el ejemplo de Amanda q no es alfombra de NADIE.

por eso es que mucha gente fracasa, a mayor preparación mayores oportunidades en la vida cariño, mucha gente pierde oportunidades buenísimas sólo por no saber inglés, yo por mi parte muy feliz con mi puesto :memeo: :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:01:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista