Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Chimbo que esté ocurriendo, quiero pensar que es la saturación por la información y la plataforma está fallando o no estamos recibiendo el Soporte adecuado del proveedor.

También he creído que pueden ser ataques externos!

yo como hacker informatico vivo constantemente atacando a la fora para q los peruanos se pongan como locas Ctrl + F5 viendo si ha vuelto y cuando me apiado de ellas enciendo de nuevo :sonrisa_2::haha:

• Haha 2
  • Webmaster
Publicado

El foro necesita una actualización y la versión actual por ende genera errores por incompatibilidad de actualizaciones internas en las tecnologías de los servidores. Si hay actualizaciones por debajo del foro por así decirlo, consecuentemente se supone que igualmente se actualice el foro para evitar dichos errores. El foro necesita una actualización pero será post puesto mucho luego de los certámenes próximos.

El error más común es al entrar un tema y no se muestra contenido y el mismo puede resolverse sin mayores complicaciones. No es grave pero deben saber que puede ocurrir. En dado caso que ocurra pueden contactarme para resolver lo antes posible.

• Like 1
Publicado
Ahora, Quantum dijo:

El foro necesita una actualización y la versión actual por ende genera errores por incompatibilidad de actualizaciones internas en las tecnologías de los servidores. Si hay actualizaciones por debajo del foro por así decirlo, consecuentemente se supone que igualmente se actualice el foro para evitar dichos errores. El foro necesita una actualización pero será post puesto mucho luego de los certámenes próximos.

El error más común es al entrar un tema y no se muestra contenido y el mismo puede resolverse sin mayores complicaciones. No es grave pero deben saber que puede ocurrir. En dado caso que ocurra pueden contactarme para resolver lo antes posible.

De hecho el error mas comun es que todo el foro goes down. It's not even accessible. 

It was well known that the busiest season was coming, those updates should have happened earlier. 

But anyways, thanks for your hard work 💪🙏

• Upvote 2
Publicado
hace 5 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Y hay una forista en particular (de Los Andes)que lo satura, reportando cada comentario y pegando todo el reglamento. 

:memeo: lo que ha sucedido es terrible!

• Haha 2

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 54 minutos, Quantum dijo:

Entendido mi ❤

Publicado

A mi me da igual, ya puedo ver el foro en modo oscuro, no soporto el foro con fondo claro. 

Gracias. 

Xx

Publicado
hace 15 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Y hay una forista en particular (de Los Andes)que lo satura, reportando cada comentario y pegando todo el reglamento. 

Moderadores... Conocen el significado de Ética ?

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 15 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ay please solo reiteras lo que ya comenté ya estás señil la chilena no va para ningún lado y la dominicana es cero contenido además antipática todas sus compañeras no la soportan no llegara a ningún lado!, :memeo: desde que te quedaste con los crespos hechos con el macho melosho y la adicta ya no la das!, JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Que conchuda cuando tú te la has pasado atacando a toda miss mexicana que no sea buchona, a nuestras miss universo y a Vanessa, que culpa tienen ellas que si ganaron corona y las tuyas solo van a pasearse?

Publicado
hace 32 minutos, Bombon Asesino dijo:

Que conchuda cuando tú te la has pasado atacando a toda miss mexicana que no sea buchona, a nuestras miss universo y a Vanessa, que culpa tienen ellas que si ganaron corona y las tuyas solo van a pasearse?

Dejé de citarme nadaqueveriente se le terminaron sus 5 minutos de fama!, ahora avetigueselas como pueda!, de mi ya no se va a dar colgando!, saludos.

Canadian Judging You GIF

Publicado

Para que le dediques tiempo a tu familia 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...