Saltar al contenido

POR QUÉ EL FORO FALLA TANTO Y EN ÉPOCAS DEL MU ?


obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VINCE dijo:

Me da la impresión de que lo dan de baja cuando se acumulan muchos reportes.

Es solo una teoría, pero de ser así se debería sancionar a quienes abusan de esa herramienta por mal uso – o derechamente reemplazarla porque tiene varios bugs.

@Killay

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Jajaja!! Claro Strombuk tu eres la más reportada , así que deja la grosería 

Publicado
hace 40 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La ha dado rico para el ardor de las doñas @ABY @Battigirl JIAR JIAR JIAR 

De que ardor hablas? Si yo misma le he echo buenos comentarios loka 

Publicado
hace 44 minutos, Tibisay lucena dijo:

La poke le dan ataques de ansiedad por no entrarsh al foro

Carminha Avenida Brasil GIF by globoplay

 

Totalmente amix , que horror. 
giphy.gif?cid=9b38fe91tsifdzq1ivjx3nt5ft

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

De que ardor hablas? Si yo misma le he echo buenos comentarios loka 

Ya está señil señora mejor váyase a un foro de cocina o de literatura, ya de missologa hace años no la da!, besos.

Publicado
hace 13 minutos, JOTA C dijo:

 

dc5209dbe6705fa58f838845be2626fe.gif

 

 

Amika comare tu como miembro del sindicato de mybeautyqueens sa. de cv. Deberian de hacer algo o en dado caso dar de baja y quitar de los puestos directivos a los señores @Quantum y la señora @Divitrue, digo si no pueden con el trabajo que lo deroguen como tú ya los has expresado por dm que has mandado a diferentes foristas. 

Publicado
hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ya está señil señora mejor váyase a un foro de cocina o de literatura, ya de missologa hace años no la da!, besos.

No tengo nada en contra de Fernanda, lo ha echo muy bien y mejoro pero hasta ahora a mi me gusta más chile y dr, no veo cuál es el problema 

Todo dependerá en la preliminar puede cambiar o mantenerse 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

No tengo nada en contra de Fernanda, lo ha echo muy bien y mejoro pero hasta ahora a mi me gusta más chile y dr, no veo cuál es el problema 

Todo dependerá en la preliminar puede cambiar o mantenerse 

Ay please solo reiteras lo que ya comenté ya estás señil la chilena no va para ningún lado y la dominicana es cero contenido además antipática todas sus compañeras no la soportan no llegara a ningún lado!, :memeo: desde que te quedaste con los crespos hechos con el macho melosho y la adicta ya no la das!, JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, VINCE dijo:

Me da la impresión de que lo dan de baja cuando se acumulan muchos reportes.

Es solo una teoría, pero de ser así se debería sancionar a quienes abusan de esa herramienta por mal uso – o derechamente reemplazarla porque tiene varios bugs.

Y hay una forista en particular (de Los Andes)que lo satura, reportando cada comentario y pegando todo el reglamento. 

Publicado
hace 3 horas, Tibisay lucena dijo:

Tengo entendido es culpa de los perruanos, son como un virus o una plaga.

 

No hay otra explicacion. Ellos no deberian siquiera pararse en un foro de BE-LLE-ZA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    109:02:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...