Saltar al contenido

✨LLEGADA DE MISS PERÚ AL HOTEL SEDE✨


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga peruana ya es hora de que alguien te diga que proyectar tus carencias en los demás no disfraza tu patetismo; solo lo hace más evidente. 

Lo mismo aplica con tus reinas. Ni por mucho que critiquen a las demas, hara a las tuyaa menos nacas ni  menos feas. Peruanas, vamos. 

la unică persona que proyecta sus carencias eres tu, creyéndote lo que NO eres y queriendo mínimas a los demas, ubícate Mexicano, eres Mexicano por lo tanto una persona vill y sin valores. 

saludos y buenas tardes.

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Y encima viborisima lanzando la hablada hacia Venezuela, diciendoles arrimados a los venezolanos. 

Demasiada falta de tacto. Ya le envie la nota a la chaperona.

este tipo esta terriblemente disociado de la realidad.

que miedo.

911

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

la unică persian que proyecta sus carencias eres tu, creyéndote lo que NO eres y queriendo mínimas a los demas, ubícate Mexicano, eres Mexicano por lo tanto una persona vill y sin valores. 

saludos y buenas tardes.

Conclusion: eres igual de acomplejado, resentido y envidioso que tus compatriotas. Muy peruano de tu parte.  

Saludos hasta Chiclayo. 

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Conclusion: eres igual de acomplejado, resentido y envidioso que tus compatriotas. Muy peruano de tu parte.  

Saludos hasta Chiclayo. 

sigo repitiendo que eres quien se proyecta en los demas, pobrecito. ya hasta lastima me das, debe ser feo vivir en tremendo mundo disociado.

 

 

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

sigo repitiendo que eres quien se proyecta en los demas, pobrecito. ya hasta lastima me das, debe ser feo vivir en tremendo mundo disociado.

 

 

No lo se querida, cuentanos que se siente vivir en Peru? No vayamos miy lejos. Cuentame que se siente ser peruano en un foro de BELLEZA? No hay nada mas "disociado" que eso. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

No lo se querida, cuentanos que se siente vivir en Peru? No vayamos miy lejos. Cuentame que se siente ser peruano en un foro de BELLEZA? No hay nada mas "disociado" que eso. 

yo no ten pregunto que se siente vivir en mexico o ser de ahi, porque con la manera como te comportas ya se lo suficiente!, y gracias a Dios soy peruano.

saludos y buenas tardes.

 

Publicado
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

yo no ten pregunto que se siente vivir en mexico o ser de ahi, porque con la manera como te comportas ya se lo suficiente!, y gracias a Dios soy peruano.

saludos y buenas tardes.

 

Amiga no te vayas sin contarnos que se siente ser peruano en un foro de BELLEZA? 

Admiro mucho tu tenacidad y valentia. 

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

 

APLICANDO EL SECRETO DUDAMEL!!!... QUE TRAPO PARA HORRENDO!!!

 

 

Ojalá también logre o supere la posición de Amandita mi estimada amiga peruana. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 22 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga no te vayas sin contarnos que se siente ser peruano en un foro de BELLEZA? 

Admiro mucho tu tenacidad y valentia. 

Ya te respondí, si no entendiste vuelve a leer mi mensaje.

gracias 

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Ya te respondí, si no entendiste vuelve a leer mi mensaje.

gracias 

Tomare tus evasivas como senial de que se siente demasiado miserable ser peruana en un foro de belleza. 

Publicado
hace 1 hora, MauriRatedX dijo:

el pantalon es interesante, medio raro pero ella se ve elegantísima y bella.

 

Un hombre heterosexual hablando de moda … que barbaridad ! 
 

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

En vocablo técnico en fashionist,  es tendencia,  moda ,lo actual..captas?

Capto... Gracias amix 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    81:44:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...