Saltar al contenido

✨LLEGADA DE MISS PERÚ AL HOTEL SEDE✨


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, JUANKA dijo:

Ayy nooo, ..ella no está para imponer lo "in"

QUE ES LO "IN" AMIX?

Publicado
hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Sabemos que en Lima estas telas y disenios son considerados alta costura, gracias por confirmarlo. 

nadie hablo de alta costura aqui, deja de querer tergiversar los mensajes, pero cuando tu sepas de ello tal vez puedas criticas.

por lo pronto tatiana eligió una vestimenta casual, elegante y conservadora, ya mas adelante mostrara algo de carne, esperemos la tuya llegue dando mini falda y asi puedas estar mejor. en fin.

 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

QUE ES LO "IN" AMIX?

Esa abuelita ya esta desvariando.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

nadie hablo de alta costura aqui, deja de querer tergiversar los mensajes, pero cuando tu sepas de ello tal vez puedas criticas.

por lo pronto tatiana eligió una vestimenta casual, elegante y conservadora, ya mas adelante mostrara algo de carne, esperemos la tuya llegue dando mini falda y asi puedas estar mejor. en fin.

 

Por supuesto. Con líneas y detalles muy elegantes, y qué decir del color y textura tan conservadores. Exquisita la moda limeña. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Por supuesto. Con líneas y detalles muy elegantes, y qué decir del color y textura tan conservadores. Exquisita la moda limeña. 

de hecho si analizas bien el traje se ve muy bien hecho, se nota que es de calidad! pero supongo que tu sabes de "alta costura" verdad? 

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

de hecho si analizas bien el traje se ve muy bien hecho, se nota que es de calidad! pero supongo que tu sabes de "alta costura" verdad? 

Claramente ni en CdMx, ni en Shanghái ni en Londres aprende uno tanto sobre alta costura como en Lima. Tienes razón; analizando con lupa el conjunto, "parece" de una finisima confección. 

Publicado
hace 19 minutos, pucallpino30 dijo:

Es la representación de nuestra bandera parajita. A Tati lo que le sobra es estilismo 

Esa bandera es horrenda se debió ahorrar el homenaje.

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Claramente ni en CdMx, ni en Shanghái ni en Londres aprende un tanto sobre alta costura como en Lima. Tienes razón; analizando con lupa el conjunto, "parece" de una finisima confección. 

pues que bueno que hayas aprendido de alta costura, fuese donde fuese.

me imagino que por finisimo te refieres a la calidad de materiales? que esperabas que estén hechos con hilos de lana de vicuña? porque sabrás que es eso no?

Mexicano imberbe.

 

 

Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

QUE ES LO "IN" AMIX?

En vocablo técnico en fashionist,  es tendencia,  moda ,lo actual..captas?

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

pues que bueno que hayas aprendido de alta costura, fuese donde fuese.

me imagino que por finisimo te refieres a la calidad de materiales? que esperabas que estén hechos con hilos de lana de vicuña? porque sabrás que es eso no?

Mexicano imberbe.

 

 

Por supuesto, tambien se que en 5 mil anios de civilizacion, los antiguos peruanos no supieron inventar la escritura y en su lugar usaban hilos de lana de vicunia para llevar las cuentas. Muy avanzando, muy civilizado. De ahi viene su maestria con los hilos y la alta costura. 

Peruano desubicado.

Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Esa bandera es horrenda se debió ahorrar el homenaje.

Tienes que hater con base pajarita, no lardar por ladrar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    100:50:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...