Saltar al contenido

✨LLEGADA DE MISS PERÚ AL HOTEL SEDE✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Tienes que hater con base pajarita, no lardar por ladrar. 

No te enojes conmigo preciosa no es culpa mía que haya llegado con esa baratija de harapos feos que la hicieron ver aún más enana y escurrida. 

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

En video se vio majestuosa.

Y encima viborisima lanzando la hablada hacia Venezuela, diciendoles arrimados a los venezolanos. 

Demasiada falta de tacto. Ya le envie la nota a la chaperona.

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Y encima viborisima lanzando la hablada hacia Venezuela, diciendoles arrimados a los venezolanos. 

Creo que esta pajarita necesita dormir, escribe disparates.

Vaya a los temas de su reina a la que le dicen Perry y deje en paz a Tatiana.

Publicado

Ella bella, el outfit no me gusta como se le ve a ella, la hace lucir más pequeña... A ella no le luce.

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

No te enojes conmigo preciosa no es culpa mía que haya llegado con esa baratija de harapos feos que la hicieron ver aún más enana y escurrida. 

Pero no tienes autoridad para venir hablar de trapos hermosos o de su calidad. Quieres que te traiga todos los vestidos horridos que usan tus misses, y la baratija copiada que uso miss cabeza telemundo?

Publicado
hace 12 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Por supuesto, tambien se que en 5 mil anios de civilizacion, los antiguos peruanos no supieron inventar la escritura y en su lugar usaban hilos de lana de vicunia para llevar las cuentas. Muy avanzando, muy civilizado. De ahi viene su maestria con los hilos y la alta costura. 

Peruano desubicado.

me da igual lo que haya pasado hace 5 mil años de antigüedad, tampoco hable de civilización o de si algo es "avanzado" si no sabes mantener en linea al respecto de lo que se debate, mejor calla.

flojera da leer a personajes incultos como tu.

saludos.

Publicado
hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

Pero no tienes autoridad para venir hablar de trapos hermosos o de su calidad. Quieres que te traiga todos los vestidos horridos que usan tus misses, y la baratija copiada que uso miss cabeza telemundo?

Yo tengo toda la autoridad del mundo para hablar en Miss Universo preciosa para esto tengo 3 coronas a COLOR y 11 tops 5, tu cuantos? 

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

me da igual lo que haya pasado hace 5 mil años de antigüedad, tampoco hable de civilización o de si algo es "avanzado" si no sabes mantener en linea al respecto de lo que se debate, mejor calla.

flojera da leer a personajes incultos como tu.

saludos.

Lo que da pereza es que no tengas la agilidad mental para conectar dos puntos. Peruano, al fin y al cabo. 

Iletrado hace 5 mil anios, iletrado hoy en dia. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Lo que da pereza es que no tengas la agilidad mental para conectar dos puntos. Peruano, al fin y al cabo. 

Iletrado hace 5 mil anios, iletrado hoy en dia. 

quien no sabe conectar puntos eres tu tanto asi que tienes que inventarte una narrativa para mantener tu punto de vista. realmente patético.

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Yo tengo toda la autoridad del mundo para hablar en Miss Universo preciosa para esto tengo 3 coronas a COLOR y 11 tops 5, tu cuantos? 

Tampoco tienes autoridad de venir a presumir coronas que yo ya demostré que fueron robadas. 

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Con vestidos horridos son precisamente los que visten a sus misses por que talento no tienen. Con las justas les da para copiar vestidos y de mala calidad, por ejemplo cabeza telemundo, copia barata de un diseñador de medio oriente.

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

quien no sabe conectar puntos eres tu tanto asi que tienes que inventarte una narrativa para mantener tu punto de vista. realmente patético.

Amiga peruana ya es hora de que alguien te diga que proyectar tus carencias en los demás no disfraza tu patetismo; solo lo hace más evidente. 

Lo mismo aplica con tus reinas. Ni por mucho que critiquen a las demas, hara a las tuyaa menos nacas ni  menos feas. Peruanas, vamos. 

Publicado
hace 16 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ay ya aburres pata rajada cara de olmeca.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Tampoco tienes autoridad de venir a presumir coronas que yo ya demostré que fueron robadas. 

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Con vestidos horridos son precisamente los que visten a sus misses por que talento no tienen. Con las justas les da para copiar vestidos y de mala calidad, por ejemplo cabeza telemundo, copia barata de un diseñador de medio oriente.

En conclusión no tienes resultados que te respalden, suerte para la próxima CIAO! 
Real Housewives Goodbye GIF

Publicado
hace 14 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Ella bella, el outfit no me gusta como se le ve a ella, la hace lucir más pequeña... A ella no le luce.

Concuerdo con que el outit no fue el mejor, pero en general estuvo bien.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    81:43:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista