Saltar al contenido

Pasen a la felicitar a la Ex Power House


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

Algo mas q añadir? No lo creo, la creadora de este tema vive tan frustrada con Venezuela desde q decidio nacer en piru... Nunca olvidaré cuando me dijo q se alegraba de la situación de Venezuela xq así dejaríamos de ser egocéntricos.. pues acá seguimos Egocéntricos y ella igual de ENVIDIOSA. FIN.

Tú qué haces opinando en este tema? La señora carlostone tiene derecho a opinar pues entrego corona de miss grand y tú cuáles coronas internacionales tienes? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tú qué haces opinando en este tema? La señora carlostone tiene derecho a opinar pues entrego corona de miss grand y tú cuáles coronas internacionales tienes? :memeo:

ves mi duranguito como vienes a buscar refuerzo pepipuano bb? siempre espero mas de ti y siempre logras decepcionarme, hoy no te sale la.garto sin hueso x atrevida, castigada :aprende:

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

ves mi duranguito como vienes a buscar refuerzo pepipuano bb? siempre espero mas de ti y siempre logras decepcionarme, hoy no te sale la.garto sin hueso x atrevida, castigada :aprende:

Bueno bb decídete no se puede estar bien con Dios y con el diablo :sol:

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Bueno bb decídete no se puede estar bien con Dios y con el diablo :sol:

yo estoy perfectamente bien contigo la ultima vez q hablamos antes de q tumbaran el chat te dije todo lo q pienso, asi q no seas bobo bb ❤️ 

Publicado

Las fracasadas no soportaron :memeo: 12 páginas!! Es que en lo único que eran buenas ya son la burla, pobrecitas las arrimadas esas.

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Las fracasadas no soportaron :memeo: 12 páginas!! Es que en lo único que eran buenas ya son la burla, pobrecitas las arrimadas esas.

Me meaaaaa amiga, no soportaron, en especial la mostra de la Doña bargrera :haha:

 

Publicado

Que payasas estas badword, está bien Perú cuna de la veyesa mundial :haha:

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora ya di las gracias en el tema, qué más quiere? Desgraciada.

NO AMIGUITA... EN ESTE CASO ES AL REVES... TU ERES LA FRACASADA.... FELICIDADES

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Malosito dijo:

Que payasas estas badword, está bien Perú cuna de la veyesa mundial :haha:

Ahora sí me re mié :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    92:01:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...