Saltar al contenido

Pasen a la felicitar a la Ex Power House


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Sinceramente en la actualidad ya no son nada.

Cuando entrega Perú la coro a de miss INTERNACIONAL?

  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

Cuando entrega Perú la coro a de miss INTERNACIONAL?

El 2025 segun las paginas missologas

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

El 2025 segun las paginas missologas

Amén amiga, ojalá. Para algún día llamarlos ex power house y no ex power point. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El Título de PH no se pierde de la noche a la mañana, mucho menos cuando somos el único país del mundo con más de una veintena de coronas en los principales certámenes.

Estúpido sería creerse PH sin haber ganado MI en toda la historia, tener una sola MU que data de los años 50’s, ninguna MS y ninguna ME.

Publicado

Como dice la canción de Mecano: ese día un día llegará no será pronto ni tarde. Cuando no queda cerilla ya es el dedo lo que arde.

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

El Título de PH no se pierde de la noche a la mañana, mucho menos cuando somos el único país del mundo con más de una veintena de coronas en los principales certámenes.

Estúpido sería creerse PH sin haber ganado MI en toda la historia, tener una sola MU que data de los años 50’s, ninguna MS y ninguna ME.

Algo mas q añadir? No lo creo, la creadora de este tema vive tan frustrada con Venezuela desde q decidio nacer en piru... Nunca olvidaré cuando me dijo q se alegraba de la situación de Venezuela xq así dejaríamos de ser egocéntricos.. pues acá seguimos Egocéntricos y ella igual de ENVIDIOSA. FIN.

Publicado
hace 11 minutos, ElBaneado dijo:

Algo mas q añadir? No lo creo, la creadora de este tema vive tan frustrada con Venezuela desde q decidio nacer en piru... Nunca olvidaré cuando me dijo q se alegraba de la situación de Venezuela xq así dejaríamos de ser egocéntricos.. pues acá seguimos Egocéntricos y ella igual de ENVIDIOSA. FIN.

No parecen egocéntricos beba cuando se los ve llorando por las esquinas.... cantando su canción " soy estrella, fuego, monte y volcán" ..... hahaha

 

Publicado

Se les fueron todas la extranjeras  tendrán que hacer su concurso como el Miss Cuba Universe 

Publicado
hace 56 minutos, diana pyszkova dijo:

chamo, la pregunta que hice es taaaaaaaaan sencilla de responder... o será que ej una pregunta muj dificil???:cafe:

 

Claramente la viejita no quiere responder, te contesto 

NUNCA han ganado el MI

El MU lo ganaron en 1957 con jurado peruano y menos de 30 candidatas, solo tienen 1 top 5 a color

Tienen 2 MM el último en 2004, por votaciones masivas 

Es decir son LA NADA

Publicado
hace 18 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Claramente la viejita no quiere responder, te contesto 

NUNCA han ganado el MI

El MU lo ganaron en 1957 con jurado peruano y menos de 30 candidatas, solo tienen 1 top 5 a color

Tienen 2 MM el último en 2004, por votaciones masivas 

Es decir son LA NADA

Te faltó agregar que la segunda MGI que tienen es porque la Nawatt la coronó por la cantidad de seguidores que tiene en insta :memeo:

Publicado
hace 5 horas, Jorgela dijo:

Te faltó agregar que la segunda MGI que tienen es porque la Nawatt la coronó por la cantidad de seguidores que tiene en insta :memeo:

demostrando q todo viene turbiamente ligado a una tramoya...

1) primero miss U q no cumplia los requisitos me cuentan q hasta jurado pepipuano habia 

2) sino es con jurado, es con bots, sino es con bots es con votos masivos... osea literal los unicos y verdaderos fealipinos de america :haha:

3) alguna vez ganaran algo justamente? permitanme dudarlo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    95:24:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...