Saltar al contenido

Pasen a la felicitar a la Ex Power House


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, thebest dijo:

Yo creo que se pega amix, además la reina saliente es del mismo país 

Bueno despues de Mariem, se clasifico con Melissa (ya ni recordaba de esta mujer:jiji:), pienso que a la sakri si le da para clasificar

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, PoKeMoN dijo:

También diría que es esa, pero en Venezuela nadie mira con interés la franquicia de Miss World.

quizas podria cambiar si sabemos q haran concurso aparte y ademas iran cumpliendo los caprichos de la vieja, espero de ser asi... q sea esa amigo. 

Publicado
hace 31 minutos, thebest dijo:

no es tan tétrica pero no es candidata para MI, en un supra tal vez le iría bien 

Totalmente de acuerdo, no tiene perfil para el miss international, pero al supra le pudiera ir muy bien.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 31 minutos, ElBaneado dijo:

quizas podria cambiar si sabemos q haran concurso aparte y ademas iran cumpliendo los caprichos de la vieja, espero de ser asi... q sea esa amigo. 

Pero que sea bien bien lejos del prince

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 4 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Pero que sea bien bien lejos del prince

gasss obviamente la prince es una mamarracha para escoger vieja pa algun templete... manda pura incompetente... peor aun celebra templetes y tiene en su haber alguna q otra q vale la pena y termina mandando A LA PEOR, prefiero a los cisnero q a la prince. 

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

gasss obviamente la prince es una mamarracha para escoger vieja pa algun templete... manda pura incompetente... peor aun celebra templetes y tiene en su haber alguna q otra q vale la pena y termina mandando A LA PEOR, prefiero a los cisnero q a la prince. 

Obvio, tambien prefiero a los Cisneros que a Prince. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

gasss obviamente la prince es una mamarracha para escoger vieja pa algun templete... manda pura incompetente... peor aun celebra templetes y tiene en su haber alguna q otra q vale la pena y termina mandando A LA PEOR, prefiero a los cisnero q a la prince. 

Esas que han mandado al supra y Earth... Conoces a Karelys Rojas?

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 19 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Esas que han mandado al supra y Earth... Conoces a Karelys Rojas?

Ni de amor, pero la Prince en efecto no la da.

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

A esto me refiero cuando digo que viven del recuerdo, los resultados actuales no les da para decir que son PH :haha: 

ajá y me podrías decir cuántas coronas GS tiene Perú (entiéndase MU, MW y MI) en los últimos 10 años???

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Aún sigue el lamento venezolano en este tema? 

Jajaja

Siiiiii 

Publicado
hace 5 minutos, diana pyszkova dijo:

ajá y me podrías decir cuántas coronas GS tiene Perú (entiéndase MU, MW y MI) en los últimos 10 años???

@Carlostone

Publicado
hace 17 minutos, Cesar dijo:

Jajaja

Siiiiii 

Ahora quieren que solo se les reconozca MW, MU, MI cuando por todos lados andan contando sus 25 corona :haha: 

Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Malosito dijo:

chamo, la pregunta que hice es taaaaaaaaan sencilla de responder... o será que ej una pregunta muj dificil???:cafe:

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    96:35:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...