Saltar al contenido

ELLA NO PERDIÓ EL MW.EL MW LA PERDIO A ELLA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

Yo siempre seré de los que aplauden el triunfo de Sheynis en MU, pero tampoco hay que cegarse. 
A la Nica le tocó un año en el que MU cambió de management, y por ella el incremento de viajes respecto a sus antecesoras.  
La reina en turno de cada organización podría ayudar quizá en conseguir algún patrocinio, pero me sorprende que piensen que de verdad es la reina quien consigue sede. 
y por último, Shey no encaja con el perfil MW, simplemente eso. De sobra sabemos que cada certamen tiene un perfil de reina y el MW no era para ella. 
 

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mí me encanta Sheynis y ha tenido un reinado muy próspero como hace mucho no lo tenía una Miss Universo. 

Pero es seguro que de haber competido en era IMG y haber ganado, su historia sería totalmente diferente. Como así mismo si alguna ganadora de los últimos años (llámese Pía, Iris, Andrea), hubiese ganado en la era Ann-Rocha.

 

 

 

 

 

Publicado
hace 24 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Namibia tiene una MU

Ganada en los 90 cuando era país independiente.

Durante los 80 compitieron siendo provincia de Sudáfrica.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 27 minutos, VINCE dijo:

Ganada en los 90 cuando era país independiente.

Durante los 80 compitieron siendo provincia de Sudáfrica.

Eso es correcto, mi amiga dice ser missologa pero que va, no sabe nada, tener experiencia viendo a tu candidata pegarse año con año no te hace missologo

Publicado
hace 32 minutos, Leoscoo! dijo:

Yo siempre seré de los que aplauden el triunfo de Sheynis en MU, pero tampoco hay que cegarse. 
A la Nica le tocó un año en el que MU cambió de management, y por ella el incremento de viajes respecto a sus antecesoras.  
La reina en turno de cada organización podría ayudar quizá en conseguir algún patrocinio, pero me sorprende que piensen que de verdad es la reina quien consigue sede. 
y por último, Shey no encaja con el perfil MW, simplemente eso. De sobra sabemos que cada certamen tiene un perfil de reina y el MW no era para ella. 
 

Hola bebé 

respeto todas las opiniones y mas la tuya que eres una eminencia en reinados

lo de conseguir sede no es un mito.en los tiempos de Trump era casi que un requisito de la reina encontrar sede.obvio siempre respaldada por MUO.por ejemplo Dayana consiguio las Bahamas.Stefania Las Vegas etc

no es un requisito pero era sabido que les daban esa tarea de buscar conversaciones con algun gobierno o patrocinador.

recuerdo que mucha gente se burlo de la Isler por conseguir el Doral donde es sabido es una comunidad venezolana

Ximena por ejemplo consiguio cerrar con Brasil. Y asi.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Eso es correcto, mi amiga dice ser missologa pero que va, no sabe nada, tener experiencia viendo a tu candidata pegarse año con año no te hace missologo

Niño tenemos los mismos años aqui.
la misma experiencia tenemos.

y la misma cantida de MU.

El tener mil o una corona no te hace menos o mas missiologo.

tu lo sabes muy bien.

Publicado
hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Niño tenemos los mismos años aqui.
la misma experiencia tenemos.

y la misma cantida de MU.

El tener mil o una corona no te hace menos o mas missiologo.

tu lo sabes muy bien.

 

Amix... Eres contemporáneo de carlostone?... Guay pensaba que eres aeromoza como dijiste aquí... 

Abrazos 

 

Publicado
hace 2 minutos, Beauties dijo:

Oye qué delulú este tema :memeo:

Lo ha hecho una chica que tiene malos modos a menudo pero no le digas nada. 

Xx

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Hola bebé 

respeto todas las opiniones y mas la tuya que eres una eminencia en reinados

lo de conseguir sede no es un mito.en los tiempos de Trump era casi que un requisito de la reina encontrar sede.obvio siempre respaldada por MUO.por ejemplo Dayana consiguio las Bahamas.Stefania Las Vegas etc

no es un requisito pero era sabido que les daban esa tarea de buscar conversaciones con algun gobierno o patrocinador.

recuerdo que mucha gente se burlo de la Isler por conseguir el Doral donde es sabido es una comunidad venezolana

Ximena por ejemplo consiguio cerrar con Brasil. Y asi.

Estefania nunca consiguio las vegas. 

Se celebro en las vegas porque la jirafalez nunca fue capaz de cerrar trato para sede en ningun pais. No le quedo de otra a la MUO que hacerlo en EEUU. 

Aun recuerdo las fotos de Ximena supervisando la firma del acuerdo para sede en Brasil. 

Eso hace una MU de verdad. 

Publicado
hace 22 horas, Carlostone dijo:

Ella era la ganadora. hasta que que le hice llegar un video a la Morley hablando de la rusa

Lo dirás en broma, pero en efecto, la Conde estaba muy arriba en la lista, pero la interrupción del certamen y el inicio del conflicto bélico que abiertamente apoyó el dictador Venezolano jugó papel importante para que la Morley quitara la mirada de Venezuela, y fue más que lógico 

Publicado
hace 5 horas, Leoscoo! dijo:

Yo siempre seré de los que aplauden el triunfo de Sheynis en MU, pero tampoco hay que cegarse. 
A la Nica le tocó un año en el que MU cambió de management, y por ella el incremento de viajes respecto a sus antecesoras.  
La reina en turno de cada organización podría ayudar quizá en conseguir algún patrocinio, pero me sorprende que piensen que de verdad es la reina quien consigue sede. 
y por último, Shey no encaja con el perfil MW, simplemente eso. De sobra sabemos que cada certamen tiene un perfil de reina y el MW no era para ella. 
 

Muy buen análisis...Creo lo mismo, Catriona con todo el poder filipino y siendo tan espectacular, poco pudo hacer. Insisto son  las organizaciones no las personas, por eso todos anhelamos la era Trump,durante la que el MU llegó a su apogeo.

Publicado
hace 20 minutos, Edgar Botero dijo:

El MW perdió a Shey y a Camila Pinzon

Verdad amiguita 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    96:23:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...