Saltar al contenido

ELLA NO PERDIÓ EL MW.EL MW LA PERDIO A ELLA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

La polaca no hizo absolutamente nada memorable.solo era una rubia de las que algunos aqui ven Diosas de otro mundo.por ser palidas.

pero si Sheynnis levantó el MU que estaba mas que en ruinas.mucha gente se hubiese volcado al MW como hacen ahora con el MU.y hubiese ganado mas notariedad principalmente en latinoamerica donde el MW literalmente nadie lo conoce.

porque ahora Sheynnis hasta en Africa y Asia es reconocida.

pero a lo mejor era su destino ayudar a salvar el MU.

y no me vengan con que hay es que la polaca era una diosa.he visto un monton de bagres ganar

spacer.png


Y NO PIENSO DISCUTIRLO CON NADIE

 

https://www.facebook.com/share/r/TWXjavZquGoq42E3/?mibextid=oKfgLb

 

@Walex @from_nica

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con los estandares antiguos del miss universo, Sheynnis  tampoco ganaba

Y en cuanto a karolina, ella es toda una miss World, fina, educada, elegante y una barbie  y simplemente fue la mejor de su edicion

Publicado
hace 40 minutos, Mariano dijo:

Con los estandares antiguos del miss universo, Sheynnis  tampoco ganaba

Y en cuanto a karolina, ella es toda una miss World, fina, educada, elegante y una barbie  y simplemente fue la mejor de su edicion

Sheynnis ganaba en IMG, en Trump y en cualquier época. No se que concurso vieron, pero esa concentración y la noche final la mujer dio cuerpazo, estatura, pasarela, rostra (si, rostra), y su respuesta fue tan perfecta pero taaaaaaan perfecta que hasta uno pensaría que se la soplaron. Pocas victorias y arrastradas como la que se dio ella. 

 

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Sheynnis ganaba en IMG, en Trump y en cualquier época. No se que concurso vieron, pero esa concentración y la noche final la mujer dio cuerpazo, estatura, pasarela, rostra (si, rostra), y su respuesta fue tan perfecta pero taaaaaaan perfecta que hasta uno pensaría que se la soplaron. Pocas victorias y arrastradas como la que se dio ella. 

 

Y pensar que apenas un mes de terminar su reinado sigan dudando de sus habilidades

cuando ha dado el 200% de ella

y ahi estan los resultados hasta sede para el 2025

nada de sillas plasticas… 

Publicado

Karolina es diosa y no solo eso, consiguió la sede india y muy buen show dieron.

Eres una ardida envidiosa pero hay un lugarsh en el infierno pa gente como tú.

Jessica Williams Shame GIF

Publicado
hace 49 minutos, troglodita dijo:

La polaca no es solo una Diosa, es la Diosa de este año. 

Xx

Trogolooooó la poloca ganó en la edición anterior donde participó Shey. Este año ganó la checa! Ves como comentas por comentar y no sabes ni dónde estás parada!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
Ahora, from_nica dijo:

Trogolooooó la poloca ganó en la edición anterior donde participó Shey. Este año ganó la checa! Ves como comentas por comentar y no sabes ni dónde estás parada!

Ay bueno Polonia y república Checa están hermandas, como nosotras. 

Xx

Publicado

Karolina Bielawska es una de las mejores Miss Mundo de la historia, tuvo un excelente reinado.

Su única competencia fue Costa de Marfil e India, en un año bastante normalito.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 minutos, VINCE dijo:

Karolina Bielawska es una de las mejores Miss Mundo de la historia, tuvo un excelente reinado.

Su única competencia fue Costa de Marfil e India, en un año bastante normalito.

Mejor en que?por ser linda?

por ejemplo en que facturó?

a eso le llamamos las mejores?

 

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Consiguio la sede India dos años despues?no mi amor ella no consiguió nada.

la Morley hizo todo.

No puedo contigo la verdad! No te respondo como es porque hay niños 🚸 y estamos en horario familiarsh!Hold On Reaction GIF

Publicado

La Morley le hizo un post de felicitaciones como lo hizo con Catriona y Andrea? 🤔 

El destino de la Shey era ganar el MU y lo ha hecho impecable, la Polaca también tuvo un reinado bastante bueno.  :sol:

Publicado
hace 45 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mejor en que?por ser linda?

por ejemplo en que facturó?

a eso le llamamos las mejores?

 

Bueno yo seguí el reinado de Karolina y fue súper entretenido, porque no solo viajó mucho, sino que tuvo muchas actividades. Voluntariados, charlas sobre la IA, alfombras rojas...

La misma organización la reconoció por ser la Miss Mundo que más viajó.

https://www.missworld.com/news/united-nations-welcomes-miss-world

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    70:30:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...