Saltar al contenido

ELLA NO PERDIÓ EL MW.EL MW LA PERDIO A ELLA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, Carlostone dijo:

A Sheynnis no la compares con una MW, hay niveles...

En que te basas para decir que Sheynnis saco del hueco al Miss Universo, han vuelto a la TV americana de renombre? 

Conseguir sede? cual, Mexico ya estaba pautado como sede.  

A que llamas exito a superar las 100 candidatas? eso ya lo hizo el MW hace mas de 20 años, lee bien 20 años... 


El MW es el MW, una organizacion que nunca fue vendida por irse a la quiebra como el MU que hay mas de 5 dueños a lo largo de su historia, y ni que decir de sus coronas, una mas horrenda que la otra... Hay niveles.

Karolina pisoteo y escupio a Sheynnis, no hay que discutir quien es la mejor entre ambas

ES QUE SHEINNYS, EN MISS WORLD NO TENÍA LA MISMA PREPARACIÓN, ME CONSTA.

INCLUSO EL DUEÑO DE "EL GUACALITO" EN MIAMI CONTRIBUYO PARA QUE SEHYNNIS AFINARA ASPECTOS DE SU PREPARACIÓN, SIN ELLOS, TAL VEZ NO FUERA HOY LO QUE ES. 

TODO ES UNA SUMA DE FACTORES, EN LOS QUE SE DEBE INCLUIR LA CONFIANZA, TANTO DEL QUE AYUDA, COMO LA PERSONA QUE ESTÁ RECIBIENDO ESA AYUDA.

EL EXILIO NICARAGUENSE EN EE.UU HIZO MUCHO POR SHEYNNIS, AL IGUAL QUE EL EQUIPO DE VENEZOLANOS QUE LA PREPARÓ Y ASESORÓ EN ÚLTIMA INSTANCIA.

¡TODO FUE UNA SUMATORIA PARA ALCANZAR LA META FINAL!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Dayanna del Elite no es la misma que ganó el MU

La Natalie Glevoba del RIC no es la misma que ganó el MU

y así encontramos muchos casos… la Sheinnys del MW se veía aún buñuelera de esquina… su momento fue el MU donde ganó sobrada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 36 minutos, RichieVenezuela dijo:

Cual Julia? me perdi... Disculpame me volvi un lio heheheh

 

Julia Gama, fue la primera finalista de Andrea en MU 2020. La Morley las felicitó a las dos por ser sus pupilas.

Publicado

No es por nada pero Karolina en una diosa, la checa de este año es más bella de rostro y más delicada, pero en conjunto Karolina es más impactante.

Pensar que ese año las veneccas estábamos cegadas con la Conde, cuando ni a los talones de Karolina.

 

:wakawaka:

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No es por nada pero Karolina en una diosa, la checa de este año es más bella de rostro y más delicada, pero en conjunto Karolina es más impactante.

Pensar que ese año las veneccas estábamos cegadas con la Conde, cuando ni a los talones de Karolina.

 

:wakawaka:

Ay como olvidar ese Marzo, hasta el IG le querían tumbar a Julita :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No es por nada pero Karolina en una diosa, la checa de este año es más bella de rostro y más delicada, pero en conjunto Karolina es más impactante.

Pensar que ese año las veneccas estábamos cegadas con la Conde, cuando ni a los talones de Karolina.

 

:wakawaka:

Yo creo que ha sido el momento más humilde de toda Venezuela esa concentración🤣🤣🤣

Publicado
hace 13 minutos, The Lawyer dijo:

Yo creo que ha sido el momento más humilde de toda Venezuela esa concentración🤣🤣🤣

Pero a favor de las veneccas debo decir que las páginas especializadas (desde Missosology hasta El Abuelo de Las Reinas), tenían a la Conde de máxima.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero a favor de las veneccas debo decir que las páginas especializadas (desde Missosology hasta El Abuelo de Las Reinas), tenían a la Conde de máxima.

Así festejando esa corona anunciadisima amix 🤣🤣🤣

spacer.png

Publicado
hace 13 minutos, The Lawyer dijo:

Así festejando esa corona anunciadisima amix 🤣🤣🤣

spacer.png

Nos parecíamos a las colombianas con la segura Miss Mundo Camila Pinzón Solano

:wakawaka:

Publicado

Así es linda, Sheynisita se arrastró completamente a la polaca y a la rubia de este año y que soporten los sin miss international y los sin miss world 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

A Sheynnis no la compares con una MW, hay niveles...

En que te basas para decir que Sheynnis saco del hueco al Miss Universo, han vuelto a la TV americana de renombre? 

Conseguir sede? cual, Mexico ya estaba pautado como sede.  

A que llamas exito a superar las 100 candidatas? eso ya lo hizo el MW hace mas de 20 años, lee bien 20 años... 


El MW es el MW, una organizacion que nunca fue vendida por irse a la quiebra como el MU que hay mas de 5 dueños a lo largo de su historia, y ni que decir de sus coronas, una mas horrenda que la otra... Hay niveles.

Karolina pisoteo y escupio a Sheynnis, no hay que discutir quien es la mejor entre ambas

ERA PARA QUE TE DEFENDIERAS, NO PARA QUE LO HUMILLARAS :yupi:

Publicado

La Polaca es bella pero sinceramente creo que nadie la tenía en el radar, salio casi de la nada porque tampoco es que haya figurado en los retos 

 

O sería que estábamos más distraídos con la Conde y sus cuentos?

Publicado

La polaca es bellisima, simplemente sheynis no fue ni la sombra del performance que realizó en MU.

Sheynis fue una buena MU pero seamos realistas el hecho de que haya cambiado de dueño a un Mexicano millonario le dio mucho el cambio de la org, sacó de la pobreza al MU, le dio desde jet privado para volar y hacer viajes hasta para realizar negocios con más de 100 países.

Con IMG, jamás hubiera pasado eso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    96:23:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...