Saltar al contenido

MISS UNIVERSO Y MISS INTERNACIONAL!


obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

La belleza es muy subjetiva cuando participó era claramente mi favorita era muy bella tal vez no la más bella pero era muy bella y con el mega cuerpazo es subjetivo eso pero más que por belleza era la única de esa edición que tenía el brillo de Miss Universo, había muchas bellas ese año pero ella tenía claramente ese factor que la distinguía del resto. Fue. Una gran candidata sin dudas, ella estaba lista para ser Miss Universo tenía ese factor antes no era solo ser bella si no tener ese factor X, eso mucha gente no lo entiende...que buenos tiempos del Miss Universo que ya no volverán...

Usted si da analysis con objetividad y no hate como la mayoría de foristas. 

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

Usted si da analysis con objetividad y no hate como la mayoría de foristas. 

Bueno depende, a muchos les puede gustar una postura o no que yo tenga depende de su pensar...

Publicado
hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo:

Bueno depende, a muchos les puede gustar una postura o no que yo tenga depende de su pensar...

Bueno era obvio que Zuleyka domino el escenario.  Pero aqui siempre dicen  escusas que fue el traje..etc... Ella gano por su precencia.

Publicado

Ahora entiendo por que Zulema Olvera es considerada reina de una noche. Bendito vestido que le dio la corona.

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Ahora entiendo por que Zulema Olvera es considerada reina de una noche. Bendito vestido que le dio la corona.

Zuleyka would have destroyed Ximena too.

Publicado
hace 19 horas, Bombon Asesino dijo:

esta será la última corona de esa isla mientras un mexicano sea el dueño, se les acabaron los regalos y tops 5 por ser colonia 

Acuérdate que en Méjico coronaron al bagre de Dayanara...CALLATE

Publicado

La macabra de Zuleyka se arrastró a la alcoholica de la perrales, como quiso, hasta mejor rostro se le ve  que a la otra gordita en reposo 

Publicado

Zuleyka no me parece una mujer bella-bella (aunque es regia), pero durante su concurso sí se vio así y en la final aún más. Era imposible no verla.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, Zephyr dijo:

9

 

Si zuleyka competia contra la Ximena en 2010,  tambien la arrastra 😉

Mejor performance que suleyca tuvo la yendi y Ximena con solo pasar el rostro al top 5 fulminó a todos esos mocos

Publicado
hace 23 minutos, Bombon Asesino dijo:

Mejor performance que suleyca tuvo la yendi y Ximena con solo pasar el rostro al top 5 fulminó a todos esos mocos

Todo mundo  tenian ojos y saben que le robaron la Corona a Yendi. Gano en todo. Pasarela, altura, oratoria, cuerpaso,menos en cara, etc....  El temor y Lloradera Dr Lupita...que Venezuela se gana la tercera a Donald Trump y El bicentennial . Seguraron la Corona a la Pati corta horrible cuerpo y mal oratoria de Ximena. Y repito...jamas Ximena ganaba contra Zuleyka.  Nacionalista. 

Publicado
1 hour ago, Zephyr dijo:

Todo mundo  tenian ojos y saben que le robaron la Corona a Yendi. Gano en todo. Pasarela, altura, oratoria, cuerpaso,menos en cara, etc....  El temor y Lloradera Dr Lupita...que Venezuela se gana la tercera a Donald Trump y El bicentennial . Seguraron la Corona a la Pati corta horrible cuerpo y mal oratoria de Ximena. Y repito...jamas Ximena ganaba contra Zuleyka.  Nacionalista. 

Como me hace reír señora 

image.thumb.jpeg.180ef736f7fec7ba9003498b524c2842.jpeg

Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Mejor performance que suleyca tuvo la yendi y Ximena con solo pasar el rostro al top 5 fulminó a todos esos mocos

KAKAKAKAK

AMIGUITA... NO ES COINCIDENCIA QUE TODAS LAS MEXICANAS MEJOR COLOCADAS FUERON EN LAS VEGAS O LOS ANGELES!... LLEVALAS FUERA DE LAS USAS, SIEMPRE TERMINAN ARRASTRADAS/PEGADAS... KAKAKA

Publicado
hace 34 minutos, Cesar dijo:

KAKAKAKAK

AMIGUITA... NO ES COINCIDENCIA QUE TODAS LAS MEXICANAS MEJOR COLOCADAS FUERON EN LAS VEGAS O LOS ANGELES!... LLEVALAS FUERA DE LAS USAS, SIEMPRE TERMINAN ARRASTRADAS/PEGADAS... KAKAKA

Amiga estás muy alterada! Aún duele el 2020?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    86:56:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...