Saltar al contenido

MISS UNIVERSO Y MISS INTERNACIONAL!


obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Top 10 en mu ciertamente!!

Pero Miss International también. Esto tampoco se puede ocultar.

No todas logran corona de miss international. Una realidad

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Una Miss Universo y otra que GANÓ el Miss Internacional. Mucha gente mosquita muerta por acá.

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Gracias por aclararnos que fue aplastadisima por PRISCILA ya que la @Killay venia a informar pero no trajo ese dato

image.jpeg.c0bafd9baba688d144d2634b088c54d6.jpeg

Una top diez para ser objetivos y realistas 

Publicado
hace 27 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Una Miss Universo y otra que GANÓ el Miss Internacional. Mucha gente mosquita muerta por acá.

Ya con Priscila haber logrado esa anhelada corona que tanto desean de miss international se convalida el título del tema.

Cuántos no sueñan con miss international??

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 4 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Ya con Priscila haber logrado esa anhelada corona que tanto desean de miss international se convalida el título del tema.

Cuántos no sueñan con miss international??

Exactamente, en la foto se observa a dos ganadoras de diferentes concursos. 

Muchos países no tienen ni una que presumir 😂

Publicado
hace 34 minutos, Killay dijo:

Una top diez para ser objetivos y realistas 

Una top 10 que pisoteó a la tuya

Publicado
hace 41 minutos, Killay dijo:

Una top diez para ser objetivos y realistas 

Top 10 en Miss Universo donde aplastó al Pegu, además ganadora de Miss International donde también pisoteó al Tierru, ganando una corona que el país del jugo de 🐸 desea tener jiar jiar :yupi: 

Publicado

Excelente tema

Donde se muestra la clara superioridad de la regiomontana sobre la boricua, lastima que esa corona ya estaba pactada para la colonia sometida 

Los chinos japoneses se dieron cuenta de el potencial de la reina azteca y la nombraron "La mejor Miss internacional de la historia"

Publicado

 

IMG_6763.jpeg

 

Estoy viendo una Miss Universo y una simple top 10... Nada más, cuál es el pedo con eso?

Publicado

Lastimosamente nada que hacer, ese Miss Universo claramente la boricua era superior ninguna la opacaba tenía el factor X que distinguía a las Miss Universe de la era clásica del concurso, la mexicana muyyy bella por algo ganó el Miss Internacional pero no tenía nada que hacer al lado de Zuleyka Rivera, que sin dudas ganó ese Miss Universe con todas las de la ley. .

Publicado
hace 43 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lastimosamente nada que hacer, ese Miss Universo claramente la boricua era superior ninguna la opacaba tenía el factor X que distinguía a las Miss Universe de la era clásica del concurso, la mexicana muyyy bella por algo ganó el Miss Internacional pero no tenía nada que hacer al lado de Zuleyka Rivera, que sin dudas ganó ese Miss Universe con todas las de la ley. .

Suleyca ganó por el vestido bella nunca fue

Publicado
hace 48 minutos, Bombon Asesino dijo:

Suleyca ganó por el vestido bella nunca fue

Zuleyka fue a recoger corona!

La Perales con ese cuerpo todo embolotado no le llegaba ni a las tacas!

Publicado
hace 56 minutos, Bombon Asesino dijo:

Suleyca ganó por el vestido bella nunca fue

La belleza es muy subjetiva cuando participó era claramente mi favorita era muy bella tal vez no la más bella pero era muy bella y con el mega cuerpazo es subjetivo eso pero más que por belleza era la única de esa edición que tenía el brillo de Miss Universo, había muchas bellas ese año pero ella tenía claramente ese factor que la distinguía del resto. Fue. Una gran candidata sin dudas, ella estaba lista para ser Miss Universo tenía ese factor antes no era solo ser bella si no tener ese factor X, eso mucha gente no lo entiende...que buenos tiempos del Miss Universo que ya no volverán...

Publicado
hace 10 horas, hecholamocha dijo:

Excelente tema

Donde se muestra la clara superioridad de la regiomontana sobre la boricua, lastima que esa corona ya estaba pactada para la colonia sometida 

Los chinos japoneses se dieron cuenta de el potencial de la reina azteca y la nombraron "La mejor Miss internacional de la historia"

9

 

1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Suleyca ganó por el vestido bella nunca fue

Si zuleyka competia contra la Ximena en 2010,  tambien la arrastra 😉

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    86:56:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...