Saltar al contenido

MISS UNIVERSO Y MISS INTERNACIONAL!


obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

IMG_6763.jpeg

 

Estoy viendo a Miss Universo y top 10... Nada más que eso

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Y peru en que lugar quedó ? 

Estoy siendo  totalmente objetiva sino te gusta, no es mi problema. Y  para que te quede claros MISS UNIVERSO y  "una" top diez 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Estoy siendo  totalmente objetiva sino te gusta, no es mi problema. Y  para que te quede claros MISS UNIVERSO y  "una" top diez 

Por eso y peru en qué lugar quedo? Me imagino que mejor que un top 10 :haha: trae la info completa 

Publicado
hace 53 minutos, TevCL dijo:

con ese look debio salir la perales en la Final!! fijo peleaba corona! 

Discrepo amix ,antes que ella estaba Kurara,Lourdes y Desiree Duran injustamente  postergada del top cinco ...Y sorry Priscilla era bella pero bastante sosa, se tenía que decir y se dijo , y si a alguien no le gustó ese ya es su asunto , este foro es para opinar y para ser tolerantes

Publicado
hace 30 minutos, Killay dijo:

Discrepo amix ,antes que ella estaba Kurara,Lourdes y Desiree Duran injustamente  postergada del top cinco ...Y sorry Priscilla era bella pero bastante sosa, se tenía que decir y se dijo , y si a alguien no le gustó ese ya es su asunto , este foro es para opinar y para ser tolerantes

Para mi en ese top debieron estar la perales y la dominguez! ella en la respuesta si la hubieran dado!

la gringa y la suiza estaban demas! 

Desiree bella pero su vestido la mato! 

Pero como dices! esto es para opinar y para gustos los colores! 😉

Publicado

Afortunadamente no se sentaron con una pegada del top 90 como.Perú teniendo en cuenta que ese año hubo top 20

Publicado

 

Estoy viendo una Miss Universo y una simple top 10... Nada más, cuál es el pedo con eso?

Publicado

Extraño esos años cuando no clasificaban peruanas por inclusión.

Ojalá que ahora papi Rocha es dueño de MU, vuelvan al top 130 de donde nunca debieron salir

Publicado
hace 33 minutos, Axion dijo:

Extraño esos años cuando no clasificaban peruanas por inclusión.

Ojalá que ahora papi Rocha es dueño de MU, vuelvan al top 130 de donde nunca debieron salir

Excuseme , las peruanas nunca entraron por inclusión ,ni por organización, ni por sponsor  y no seas atrevida. Te recuerdo que  en los 70 su unica clasificación es porque organizaron el MU y  siempre las superamos en clasificación hasta que llegó la Lupe y creo ahora todavía las superamos

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Excuseme , las peruanas nunca entraron por inclusión ,ni por organización, ni por sponsor  y no seas atrevida. Te recuerdo que  en los 70 su unica clasificación es porque organizaron el MU y  siempre las superamos en clasificación hasta que llegó la Lupe y creo ahora todavía las superamos

Entonces vas a ignorar mi comentario? En qué lugar quedo este moco?

image.thumb.jpeg.3aaf23e8a9e83df7925e1bcf9916e5bd.jpeg

Publicado
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

la viñas quedo pegada,  eso no quita que fea no era. bonita silueta, rostro lindo pero nada mas, llego CRUDA. sin ingles y una pasarela terrible.

Gracias por aclararnos que fue aplastadisima por PRISCILA ya que la @Killay venia a informar pero no trajo ese dato

image.jpeg.c0bafd9baba688d144d2634b088c54d6.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

y Zuleica aplasto a Priscila.

 

O sea que Priscila Perales aplastó a dos muecas en dos concursos diferentes?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    86:56:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...