Saltar al contenido

​🌺​ CANDIDATAS MISS UNIVERSE SINGAPORE 2024 ​🌺​ ​ FINAL 22 DE SEPTIEMBRE ​🌺​

DALIH

Recommended Posts

Publicado

Tanisha Tan, 25 años, fundadora de la agencia de redes sociales @tani99sha Después de dar el salto y dejar su exitosa carrera como tripulante de cabina de SIA para lanzar su propia agencia de redes sociales, Tanisha está orgullosa de su logro. Sus valores fundamentales de ser auténtica, tener determinación y poder agregar valor no solo han ayudado a que su negocio tenga éxito, sino que también han impulsado su confianza en sí misma. “Lo que me hace diferente es que hago uso de las plataformas de redes sociales para influir en los demás no solo sobre los clichés de belleza, sino también para enseñarles sobre la belleza desde adentro”, dice Tanisha. “Tu confianza en ti misma, cómo te retratas y cómo tratas a los demás, son partes importantes para garantizar una buena salud mental. La salud mental es una preocupación importante. La tasa de suicidios ha aumentado entre los jóvenes, y quiero tener un impacto en la próxima generación, para que sepan lo hermosa que es la vida, si tienes una mente hermosa ".

snap2910.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vanessa Peh, 29 años, fundadora de una empresa de belleza @vanessapeh La exitosa carrera de Vanessa (fundó su propia empresa de belleza y representó a Singapur en Miss Mundo 2018) palidece en comparación con su sensación de logro por poder ser la cuidadora de su padre después de que quedó postrado en cama mientras luchaba contra la demencia frontotemporal terminal. Ella ha aprendido por sí misma habilidades médicas y de enfermería técnica para ayudar a su padre. Su experiencia personal la ha llevado a abogar por una mejor atención médica y para los ancianos. "Quiero promover la concienciación sobre cuestiones prevalentes en nuestra sociedad, como la atención sanitaria a los ancianos, la salud mental, la educación y el empoderamiento de las mujeres. Se trata de cuestiones actuales que necesitan mucho más reconocimiento y empatía", dice Vanessa. "Muchas personas no tienen acceso a consultas médicas, tratamientos, vacunas, profesionales sanitarios y medicamentos y, como resultado, no pueden mejorar su calidad de vida. Creo que la atención sanitaria de calidad para los ancianos es una necesidad. Especialmente teniendo en cuenta que vivimos en una población que envejece".

snap2911.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Yiu Xin Yin, 24 años, modelo y transmisora en vivo @yiuxinyin A pesar de haber sufrido abuso sexual basado en imágenes (IBSA, por sus siglas en inglés), Xin Yin ha transformado su dolor en un propósito, creando una comunidad con otras niñas y mujeres que también han sufrido este tipo de abuso. Como modelo y transmisora en vivo, entiende el profundo impacto que puede tener en las mujeres. “Nuestro objetivo es ofrecer consuelo y apoyo a las sobrevivientes. Estoy agradecida de poder brindar un espacio seguro y sanador, ofreciendo consuelo a través de mi propia vulnerabilidad”, dice Xin Yin. “Creo firmemente en educar a las masas sobre el abuso sexual basado en imágenes (IBSA, por sus siglas en inglés) y en defender métodos de rehabilitación más efectivos para los agresores, especialmente en Singapur. El IBSA a menudo se trivializa debido a la idea errónea de que las esferas en línea y física están muy separadas, pero no es así”.

snap2912.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    35:29:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista