Saltar al contenido

​🌺​ CANDIDATAS MISS UNIVERSE SINGAPORE 2024 ​🌺​ ​ FINAL 22 DE SEPTIEMBRE ​🌺​

DALIH

Recommended Posts

Publicado

La mejor corona

La Organización Miss Universo Singapur se complace en anunciar una nueva corona ética y sustentable, acertadamente conocida como The Better Crown, del patrocinador principal, The Better Diamond.

La primera de su tipo en el circuito de Miss Universo, The Better Crown está diseñada y fabricada en Singapur por Marilyn Tan Jewelry, con más de 600 diamantes cultivados en laboratorio. Esta corona ética es un símbolo de empoderamiento y rinde homenaje a nuestras raíces peranakan.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LAS 15 FINALISTAS

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Adelene Stanley, 29 años, emprendedora @adelenestanley Fundadora de The Dance Circus, Adelene es bailarina, coreógrafa, entrenadora de bienestar y orgullosa madre de una hija. A pesar de su historial de dismorfia corporal, ha superado con éxito el trauma emocional y físico para actuar para la familia real británica en el Royal Variety Show y escalar la montaña más alta del sudeste asiático solo seis meses después de dar a luz. “Creo que es realmente asombroso que Miss Universo Singapur haya abierto la puerta a incluir y considerar a más mujeres que están en mi posición”, dice Adelene, “Siempre he sido una luchadora e increíblemente decidida, a pesar de las adversidades que he enfrentado, sé que mis elecciones y acciones en la vida hasta ahora son de las que puedo estar orgullosa. Elegir hacer esto me da otra oportunidad de mostrarle a mi hija lo fuerte que puede ser una mujer. Más importante aún, quiero mostrarle que TODO es posible”.

snap2898.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Amanda, 30 años, gerente de riesgos @rkamanda Al ser testigo de los desafíos que experimentó su familia durante su infancia, Amanda dice que ahora poder cuidar y apoyar a su familia de una manera que ha mejorado significativamente su calidad de vida es algo de lo que está muy orgullosa. Su experiencia de vida real la llevó a tener un profundo sentido de responsabilidad y determinación para garantizar que otras familias, en particular los niños, puedan acceder al apoyo de la comunidad. "Mi origen diverso me ha otorgado una perspectiva única del mundo, lo que me permite superar las brechas culturales y construir conexiones significativas", dice Amanda. "Una causa que está muy cerca de mi corazón: acoger y apoyar a los niños necesitados. He visto de primera mano el impacto que un entorno de apoyo y crianza puede tener en el desarrollo y el bienestar de una persona joven. Esta experiencia ha profundizado mi pasión por garantizar que cada niño tenga la oportunidad de badwordperar"

snap2899.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Amber Li, 31 años, agente inmobiliaria @wanderfulamber Amber ha superado una educación caótica para convertirse en una agente inmobiliaria exitosa que se ha convertido en un modelo positivo para las mujeres jóvenes. Amber dice que está orgullosa de haber crecido hasta convertirse en la mejor versión de sí misma, tanto mental como físicamente. Ahora es una defensora comprometida de la salud mental y el bienestar después de descubrir la diferencia entre la forma en que las culturas asiática y occidental abordan los problemas de salud mental. “Muchos adultos jóvenes en Asia carecen del apoyo que necesitan. Si bien las cosas han mejorado, todavía queda un largo camino por recorrer en la educación y el cambio de mentalidades antiguas y la creación de un marco de apoyo integral, especialmente para niños y adultos jóvenes”, dice. “Espero que con mi defensa cambie el estigma que rodea a las enfermedades mentales y cree un espacio seguro para las personas que luchan con su salud mental”.

snap2900.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Anna Yang, 27 años, funcionaria pública @annayang_mehmeh Anna es funcionaria pública y defensora apasionada del medio ambiente, en particular de la importancia del reciclaje y su impacto negativo en nuestro mundo. Su personalidad y pasión por el medio ambiente son lo que diferencia a Anna; dice que esto influye en su forma de pensar, actuar y hablar. Anna dice que espera utilizar la plataforma de Miss Universo Singapur para pedir mayores esfuerzos en la segregación de residuos a nivel doméstico y corporativo para que el reciclaje sea más eficaz. “Soy una firme defensora de mayores esfuerzos en materia de reciclaje. En promedio, se generan alrededor de 7,39 millones de toneladas de residuos al año, pero solo se recicla el 50% de ellos”, explica Anna. “A este ritmo, el vertedero de Semakau, el único vertedero de Singapur, estará lleno en 10 años. ¿Qué pasará después?”

snap2901.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Charlotte Chia, 26 años, ejecutiva de cuentas de relaciones públicas @charlottexlucille Como ejecutiva de cuentas de relaciones públicas, Charlotte está orgullosa de poder ayudar económicamente a su familia desde muy joven y le encanta agasajar a su abuela con su propio dinero. Su amor por su abuela ha hecho que Charlotte se apasione por la participación de las personas mayores; forma parte de la junta directiva de la Asociación de Mujeres de Singapur como directora de comunicaciones y trabaja para alentar a las mujeres jóvenes a involucrarse más en el voluntariado y el espíritu comunitario. Está igualmente orgullosa de su profesionalismo, adaptabilidad y dedicación. “Creo que cuando me comprometo con algo, debo llevarlo a cabo con un esfuerzo del ciento diez por ciento”, dice Charlotte. “Incluso si tengo muchas responsabilidades, siento que puedo hacer malabarismos con todas ellas, sin comprometer la calidad o el cuidado que les presto a cada una de ellas. No me pongo nerviosa por los cambios repentinos o los desafíos inesperados; son solo oportunidades para explorar nuevas formas y crecer como profesional y persona”.

snap2902.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Jessica Chan, 20 años, estudiante de ingeniería @jessakura Jessica es una estudiante de alto rendimiento que actualmente estudia ingeniería en la Universidad de Oxford y también tiene la beca de sostenibilidad de Singapur. Dice que su mayor logro hasta ahora es demostrar que las niñas pueden ser buenas en STEM. A Jessica le encanta la robótica desde la escuela primaria e incluso ha construido su propio ordenador personal. También le apasiona el medio ambiente. “El cambio climático y la sostenibilidad son muy importantes para mí. Deseo utilizar mi título de ingeniería para poder ayudar a Singapur a disfrutar siempre de agua limpia”, dice Jessica. “Cuidar el medio ambiente es importante, ya que no solo nos afecta a nosotros sino también a las generaciones futuras. Espero dejar el mundo en un lugar mejor de lo que era antes y eso significa hacer mi parte para reducir el uso de energía o ayudar a encontrar soluciones para lograr energía cero. Siempre hago todo lo posible para hacerlo bien en todo lo que me propongo y soy apasionada y perseverante. Creo en defender los buenos valores para los demás y ayudar a los demás, especialmente a la próxima generación”.

snap2903.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Mihika Sharma, 19 años, estudiante @m.ihik.a A pesar de su juventud, Mihika ya ha encontrado su pasión: ayudar a la comunidad, especialmente a los jóvenes singapurenses, con su programa de tutoría 'Career Talks'. El programa conecta a los estudiantes con profesionales de diversos campos para recibir tutoría y realizar talleres de desarrollo de habilidades. Al principio, conseguir financiación y convencer a los profesionales para que ofrecieran su tiempo como voluntarios fue difícil, dice Mihika. Sin embargo, dice que devolver a su comunidad a través del trabajo voluntario ha sido una experiencia profundamente gratificante. A Mihika también le apasionan los problemas de salud mental, en particular los de los jóvenes. "La salud mental es un problema crítico que afecta a millones de personas en todo el mundo, pero a menudo se estigmatiza y se malinterpreta", dice. "Creo que todo el mundo merece tener acceso a recursos de salud mental y la oportunidad de vivir una vida plena. Habiendo visto a amigos y familiares luchar con problemas de salud mental, comprendo la importancia de la intervención temprana, las conversaciones abiertas y las comunidades de apoyo. “Al promover la concienciación sobre la salud mental, espero acabar con el estigma, promover la comprensión y garantizar que todos tengan acceso a la ayuda que necesitan”.

snap2904.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nelly Sabrina, 25 años, líder comunitaria @its.nels Nelly es líder comunitaria y concursante casada. Dice que está agradecida de poder ser parte de Miss Universo Singapur a pesar de su condición, y está orgullosa de que su esposo sea su principal animador, apoyando su trabajo benéfico así como su entrada al concurso. Nelly también cree que fomentar el autocuidado y prestar atención a la salud y el bienestar es una forma importante de garantizar una buena salud mental. Para Nelly, la buena salud mental también está vinculada a ser amable con todos los miembros de la comunidad. "Tengo la amabilidad cerca de mi corazón porque creo firmemente en el dicho de que 'lo que se da, se recibe'", dice Nelly. "Es por eso que me propongo hacer una pequeña buena acción todos los días que estoy viva. Es por eso que también siento un fuerte interés por ayudar a los jóvenes sin hogar; en mi espacio de trabajo organizo campañas de recaudación de fondos periódicas para recaudar dinero para varios programas de ayuda a jóvenes en situaciones difíciles.

snap2905.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Olivia Dewi Cinta Higgins, 29 años, presentadora de televisión y emprendedora @dewicinta Como presentadora de televisión, locutora, investigadora y emprendedora, Olivia es consciente del impacto que su trabajo puede tener en los demás y cree que es importante garantizar que sus espectadores se beneficien o que sus vidas se vean influidas de manera positiva. Ella misma es una aprendiz de por vida y dice que su vida se trata de ayudar a quienes necesitan una voz, un empoderamiento adicional, conocimiento e inspiración. “Me motiva el conocimiento, el análisis y ser el puente entre la información clave y el público. Sigo encontrando nuevas formas de fortalecer esto y continuar con mi propósito. El mensaje clave subyacente que defiendo es hacer lo que tu yo futuro te agradecerá. En el fondo, creo firmemente en la noción de Greene de entrar en acción con audacia, cargando con vigor y vitalidad, así como de recordar nunca contenerse y darlo todo”.

snap2906.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Qatrisha Zairyah, 33 años, asesora de moda @qatrisha_zairyah Tras superar un comienzo difícil, Qatrisha está orgullosa de haber podido representar a su comunidad y a su país en el escenario de los concursos internacionales, ganando el primer puesto en Miss International Queen 2023. A pesar de que a veces ha tenido dificultades para pagar el alquiler, a la asesora de moda le apasiona ayudar a las mujeres que han experimentado dificultades en la vida y la falta de vivienda. Dice que la defensa de su comunidad y de las mujeres en general la ha hecho querer contribuir de manera efectiva y servir como un modelo sólido para las mujeres de todos los orígenes. “Por eso la campaña Home for Change es tan importante para mí. Estoy segura de que puedo trabajar de manera eficaz con la sociedad para generar un impacto significativo”, dice Qatrisha. “Este proyecto tiene un gran significado para mí y es relevante para todos los aspectos de nuestra sociedad. Estoy comprometida a luchar por la existencia de mi pueblo y a empoderar a las mujeres en todo el mundo”.

snap2907.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Sana Kir, 20 años, estudiante de derecho y modelo @sana.kir_ Sana, estudiante de derecho y modelo, cree que puede hacer todo lo que se proponga y dice que esta mentalidad le ha permitido tener éxito académico y como modelo. De niña, le impresionaban las candidatas a Miss Universo y decía que lo que realmente la impresionaba era su capacidad de tener voz y defender las causas en las que creían. A Sana también le apasiona utilizar sus habilidades y conocimientos para ayudar a los menos afortunados de su comunidad. “Hago muchas actividades legales pro bono. Creo firmemente en utilizar mis conocimientos para ayudar a la comunidad. Hace poco organicé un campamento para jóvenes en riesgo que desean ser agentes de policía en el futuro para enseñarles sobre la ley”, dice Sana. “Actualmente también estoy ayudando a un abogado en un caso penal para un hombre que no puede pagar a su propio abogado. También estoy trabajando en la creación de una Clínica Pro Bono Solo para Mujeres para brindarles a las mujeres un espacio seguro a través del cual puedan encontrar una abogada cuando no se sientan cómodas hablando con hombres sobre su caso particular”.

snap2908.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Seraphina Yong, 34 años, emprendedora @seraphinayong Seraphina, emprendedora, cree que desarrollar resiliencia mental le ha permitido tener éxito tanto en su vida profesional como personal. Después de superar el trastorno de estrés postraumático y la depresión, fundó SUURV Adventures, una empresa que combina su amor por el surf con programas de bienestar holístico. En su marca de trajes de baño, Seraphina ha encontrado un propósito profundo y alegría en crear experiencias para mujeres más allá de ofrecer trajes de baño atemporales. “A pesar de tener un título en Psicología y comprender los beneficios de la terapia, buscar ayuda aún requería coraje y vulnerabilidad. Esta experiencia me enseñó la importancia de priorizar la salud mental y eliminar el estigma en torno a la terapia”, dice. “Mi viaje a través de la terapia y la recuperación me ha dado una perspectiva única sobre la salud mental y el bienestar. Me apasiona difundir el mensaje de que buscar terapia y trabajar en la propia salud mental es un signo de fortaleza, no de debilidad. Al compartir mi historia, espero inspirar a otras personas a priorizar su salud mental y abrazar su viaje hacia la curación y el autodescubrimiento”.
snap2909.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:46:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista