Saltar al contenido

PERU ESTAS MONTADA DE SER MU . 🔥💥

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
On 9/21/2024 at 17:50, Andres_ac dijo:

Robot Hedgehog GIF by namecheap

El colmo con este forista, trata de HP al resto y ha inundado el foro con mensajes racistas y clasistas y tiene la ostra de quejarse y lloriquear, como si los moderadores fuesen tontos.

Cómo se llama a ese tipo de personas? COBARDES, gallinas...

Animation Eat GIF by DLGNCE

Señor YO SOLO ME DEFIENDO Y DEFIENDO A MU DE GENTE INESCRUPULOSA Y SINVERGUENZA COMO UD

en este foro hay reglas si a ud no le gusta seguir las reglas.simplemente abandonelo.porque aqui UD RESPETA A LAS PERSONAS Y SOBRE TODO SU GENERO Y LOS TRATA COMO TAL.

yo llevo 18 años en esto.y este foro lo FUNDE junto con la dueña @Divitrue que es una gran amiga mia.y nos hemos visto en PERSONA.ella misma dijo en el chat quien era yo y lo he puesto las capturas mil veces.

@Quantum le ha advertido un millon de veces(de todas las maneras)hasta en  una reunion de los 3 nosotros y ud acepto que dejaria de difamarme.PORQUE YO SOY UNA MUJER

porque claramente el tambien dio fe de quien soy.

si quiere le pido permiso a @Quantum para hacer publica nuestra conversación.donde ud se comprometio a dejar de DIFAMARME.y dejaria de llamarme HOMBRE.y todos sus derivados

porque el tiene mis credenciales y la dueña da fe de quien soy yo.

UDS HAN TRAIDO FOTOS E INFORMACIÓN PRIVADA DE UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE FORO.Y ESO HASTA EN CHINA ES ILEGAL
solo a una persona enferma ignorante o retardada Mental se le ocurriria que alguien se hace pasa por otro genero en un foro donde no se devenga nada ni se gana nada ni se pierde nada.YO TENGO VIDA PROPIA Y NO LA CAMBIARIA POR NADA.

a menos que ud me haya parido y tenga pruebas de quien soy.si me ha visto en persona.y le invito a que las traiga.

Yo no soy ppendeja.uds me difaman para que yo pierda el control y me banneen.pero eso no pasará.solo asi se saben defender.COBARDES.como le dije a tu compatriota.en mi pais ya estuvieras preso o en juicio por injurias y calumnias.

y no me salgas con que yo misma traje info mia porque eso es INFAMIA.uds se han dado a la tarea de traer información privada de los miembros.como Aby y hace poco Mauricio iba hacer lo mismo con otro forista.hasta que @VzLoMaX le dio una advertencia.preguentele si quiere.

aqui los unicos que tienen fetish con la vida privada de los miembros son uds los peruanos

A NADIE LE INTERESA LA VIDA PRIVADA DE NADIE.

Que me dijo la otra ves?no me importa cuantas veces me bloquee @Quantum yo volvere y seguire siendo el mismo.lo tengo capturado.

esta es la ultima ves que me refiero o dirijo a ud.no lo soporto me cae como patada al higado.para mi ud es como algo que se desecha.entiendo que sea peruano y que talves su educacion sea pobre.pero tan dificil es de entender?NO SE DIRIJA A MI DE NINGUNA MANERA

SE LO DIBUJO?

señores moderadores dejo constancia de esto.porque ya es demasiado.el acoso de este señor

@VzLoMaX @MADRE ABNEGADA @ROSE CRYSTAL @JoseVZLA @Quantum 

FIN FIN Y FIn

@Andres_ac al parecer no leiste esto verdad 

• Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    79:00:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista