Saltar al contenido

PERU ESTAS MONTADA DE SER MU . 🔥💥


Alwayswinningiscool

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

Ya empezaron a salar a la Tatiiii, si ella gana es porque ha trabajado por ello!

Ni en tus sueños mas humedos

ganará.😉

hay como 10 con mas posibilidades.

si uds sin MU son asi

no los quiero imaginar con una.

divitrue que tantas veces ha querido cerrar el foro y no lo ha hecho por intervenciones.FINALMENTE LO CERRARIA

Publicado
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

Quéjate con los que están lanzando esos rumlores, si Tati ganase sería por mérito propio no por ser enchufada del gobierno salvadoreño en turno.

 

Merito como cuales niño?

por ahora aca te presento a MU 2024

aunque de la salacion de @Ahora en las Redes ni Chavez se pudo salvar de esa maldiccion 

Dios te salve reina

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Merito como cuales niño?

por ahora aca te presento a MU 2024

aunque de la salacion de @Ahora en las Redes ni Chavez se pudo salvar de esa maldiccion 

Dios te salve reina

spacer.png

Mira @troglodita desgraciada, todo esto es a causa del chisme y el odio le inoculaste a mi íntima amiga la Shakira Nica

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

Méritos del ser hoy por hoy la mejor latina al MU, eso lo ven “expertos” no una pajarita como tú q en más de 18 años la humillaron con sus candidatas hasta q vino bukele a librarte de tu maldicion

Saludos

Mas bien diras la platica de la momia?porque andan unos rumores por ahi.disque ahora quiere acciones del MU.y lo creo porque para estafadora se pinta sola.Season 1 Lol GIF by NBC

SIGO PREGUNTADO CUALES MERITOS

HAY COMO 3 LATINAS MAS PREPARADAS PARA ESA CORONA.

bajate de esa nube niño

Publicado
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

La estafadora eres tú q todos los años salías con tus vainas de que el “huracán” blandino y tonteras y luego quedabas humillada y te largabas del foro.

 

ubicate si? Mejor ve y bésale los pies a bukele.

El huracán Blandino fue top 10

niño.deberias aprender de las que sabemos de verdad

y como se.no tendras Miss Universo a colores por ahora

no pasara.sorry

deja de ser vagabundo y trae cosas interesantes al foro.solo te pones como vieja lavandera a tirar dardos

Publicado
hace 25 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Ni en tus sueños mas humedos

ganará.😉

hay como 10 con mas posibilidades.

si uds sin MU son asi

no los quiero imaginar con una.

divitrue que tantas veces ha querido cerrar el foro y no lo ha hecho por intervenciones.FINALMENTE LO CERRARIA

Seguramente seremos como tú que te crees la Power porque ganaron. 

Publicado
hace 7 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Mira @troglodita desgraciada, todo esto es a causa del chisme y el odio le inoculaste a mi íntima amiga la Shakira Nica

Yo no tengo culpa de nada, soy inocenty. 

Xx

 

Publicado
hace 1 minuto, MAYUALEJANDRA dijo:

Seguramente seremos como tú que te crees la Power porque ganaron. 

Yo no me creo nada peluka

se mi lugar.

pero eso si hemos enviado a muchas tremendas candidatas sin buena preparacion

y si es verdad lo de los nuevos dueños.habran mas clasificaciones.🥱next

Publicado
hace 7 minutos, MauriRatedX dijo:

Hablo de lo que decías todos los años con tus candidatas y que al final quedaban pegadas y te largadas como perro callejero.

tu q vas a saber? Solo porque una vez, y con ayuda de bukele, ganaste no quiere decir que en 18 años hayas sabido lo q decías.

 

ubicate, q todos en el foro saben como un florista coml tu se largaba humillado del foro año tras año cuando su candidata quedaba estampada.

Este año Nicaragua regresa al lugar de siempre, ese es un hecho.

Niño yo me voy porque tengo vida propia.

y no es para nadie un secreto que este foro se hacia un desierto.solo quedaban los que se hacian citas amorosas

que sabes tu si fuiste hechado por la propia dueña

y aun mas .este año ha sido el mas movido de todos.ay info de la MU A DIARIO.

y asi te atreves a insultar a quien gano su corona limpiamente 

lavate ese ocico

Publicado
hace 13 minutos, MauriRatedX dijo:

Tu lugar es tener una Miss universo fea, la más del milenio ganadora con tramoya gracias a Bukele.

”hemos enviado a muchas tremendas candidatas” y solo tienen 5 clasificaciones 🤭

Si mi MU es fea 

imagina que gane la tuya.que ademas de fea es nula enana Y SIN GRACIA ALGUNA

POR CIERTO LA ESTAN ACABANDO EN LAS REDES.le paso lo de la venekka hasta que no vio el monstruo venir no se pronunció sobre las quemas en Peru

tu te imaginas a esta niña de Mu

foooooospacer.png


 

y MU busca una mujer INTEGRA

 

spacer.png

Publicado

Ay este chico tiene el esperma muy fuerte y solo fecunda hijas. 

Fijaros en su cara. 

Es muy atractivo y viril. 

Se me fueron los ojos a el. 

Sorry Sheynnis. 

image.png

 

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Ay este chico tiene el esperma muy fuerte y solo fecunda hijas. 

Fijaros en su cara. 

Es muy atractivo y viril. 

Se me fueron los ojos a el. 

Sorry Sheynnis. 

image.png

 

Tenemos cita muy pronto😎

quiero que me cargue asi

spacer.png

y me recargue varias veces

First We Feast Maya Rudolph GIF by Saturday Night Live
 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    79:52:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...