Saltar al contenido

PERU ESTAS MONTADA DE SER MU . 🔥💥


Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

 

A llorar a maternidad👷

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Según lo que vimos ayer y antes de que el susodicho se fuera llorando a que cerraran el tema porque no aguanto ver el antes tétrico de su reina, vimos que: era desnalgada, cintura de pavo, rolluda, sin senos y brazos que parecían las piernas de Madre Abnegada, aparte se hizo labios y nariz.  Que no nos venga con cuentos  Tristemente lo cerraron pero después de tener 5000 visitas jaajajajaja

Quien es el susodicho?

si de traer fotos de reinas recontruidas solo basta buscar a las tuyas.todas lo son

ademas de REPUTAcion oscura.

HASTA TRAJISTE FOTOS DE SHEYNNIS SIENDO MENOR DE EDAD 

DEBERIAS DARLE GRACIAS A DIOS QUE LO CERRARON PORQUE YA ESTUBIERAS BIEN LEJOS DE AQUI

aqui el que ofende se aguanta 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Quien es el susodicho?

yo no pido nada hija

si de traer fotos de reinas recontruidas solo basta buscar a las tuyas.todas lo son

ademas de REPUTAcion oscura.

HASTA TRAJISTE FOTOS DE SHEYNNIS SIENDO MENOR DE EDAD 

DEBERIAS DARLE GRACIAS A DIOS QUE LO CERRARON PORQUE YA ESTUBIERAS BIEN LEJOS DE AQUI

Cry me a river.

Publicado
hace 13 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Pero si yo también te he visto atacándola y provocándola. Again, el que se sube se pasea. Si tú estás ofendiéndola, no esperes todas de regreso. 

Madrecita, estoy seguro que sabes que si hay alguien pleitista y vulgar en el foro es el abue @shaknica_DIVA. No hay día en el que no esté envuelto en peleas, polémicas, insultos y vulgaridades.

Lo mejor que pueden hacer los moderadores es ignorar a los busca pleitos. Se la pasan llorando y a continuación te mentan la madre, gente loca.

Saludos a tus bellas hijitas, de algunas no sabemos nada hace mucho 😄

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Madrecita, estoy seguro que sabes que si hay alguien pleitista y vulgar en el foro es el abue @shaknica_DIVA. No hay día en el que no esté envuelto en peleas, polémicas, insultos y vulgaridades.

Lo mejor que pueden hacer los moderadores es ignorar a los busca pleitos. Se la pasan llorando y a continuación te mentan la madre, gente loca.

Saludos a tus bellas hijitas, de algunas no sabemos nada hace mucho 😄

Y la ciega @MADRE ABNEGADA la defienda!

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Quien es el susodicho?

si de traer fotos de reinas recontruidas solo basta buscar a las tuyas.todas lo son

ademas de REPUTAcion oscura.

HASTA TRAJISTE FOTOS DE SHEYNNIS SIENDO MENOR DE EDAD 

DEBERIAS DARLE GRACIAS A DIOS QUE LO CERRARON PORQUE YA ESTUBIERAS BIEN LEJOS DE AQUI

aqui el que ofende se aguanta 

Tú iniciaste todo, trayendo foto de esta niña, asi que te aguantas!

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Andres_ac dijo:

Madrecita, estoy seguro que sabes que si hay alguien pleitista y vulgar en el foro es el abue @shaknica_DIVA. No hay día en el que no esté envuelto en peleas, polémicas, insultos y vulgaridades.

Lo mejor que pueden hacer los moderadores es ignorar a los busca pleitos. Se la pasan llorando y a continuación te mentan la madre, gente loca.

Saludos a tus bellas hijitas, de algunas no sabemos nada hace mucho 😄

@MADRE ABNEGADA hasta cuando yo tengo que aguantar a este señor que me llame de nombre y sobrenombres

se lo he pedido de todas las maneras QUE ME RESPETE.QUE NO ME CITE.

pero en tu cara y en la cara de los moderadores como que Uds son un pedazo de nada sigue ofendiendome

los peruanos son la PLAGA DE ESTE FORO.

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Tú iniciaste todo, trayendo foto de esta niña, asi que te aguantas!

spacer.png

Always playing the innocent. Its annoying.

Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

@MADRE ABNEGADAdefiende a tu forista de otro banneo. Screenshot 

Boraste la imagen . La tengo en screenshot. Prefiero un warning. 

Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Always playing the innocent. Its annoying.

Es su modus operandi.

spacer.png

Publicado

Chicos por favor no se ofendan. Todos son como mis hijos (excepto Zaphyr), y me duele verlos pelear. 

Publicado
hace 3 minutos, Zephyr dijo:

Boraste la imagen . La tengo en screenshot. Prefiero un warning. 

Claro que la borré porque mi labor es evitar el conflicto. O esperabas que la dejara ahí? Ya deja de acosarme.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    65:58:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...