Saltar al contenido

Miss México envía mensaje a la presidenta de su país sobre aumentos en casos de feminicidio.

Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 19 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Que horror

la cara de las presentadoras al escuchar es un poema :memeo:

• Haha 1

455220561_897840465705533_57865455441500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto recién me veo la entrevista me encantó cuánto carisma de mi niña contesto muy bien, hasta la puso a cantar la Osmela, las señoras que desubicadas iniciando entrevista y preguntando de feminicidios que bueno que la Osmela les puso un alto defendiendo a su niña Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario

Podrá redundar y no rematar para nada la respuesta, pero esa seguridad y NI TUTEBEOS que demuestra son pieza fundamental en transmitir un buen mensaje aún cuando no era el enfoque! Aparte que son esas preguntas para unas carajitas! Que desubicadas, si ni solucionan y muchas veces titubean los mismos que deberían tener las soluciones! Ahí tienen al Obrador patético que ni atina a solucionar su existencia, o un Maduro o hasta una Kamala que ha quedado blanqueada con situaciones que debería ya manejar y tenerles solución ! No me jodan 🪳🐞🐞🐞🐞Y que mal la ola de hate por tonterías que recibe esta chica :unsure:

Editado por EuroPop Dancer

@Xtina

PUvrYKT.jpg?1

tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario

hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Podrá redundar y no rematar para nada la respuesta, pero esa seguridad y NI TUTEBEOS que demuestra son pieza fundamental en transmitir un buen mensaje aún cuando no era el enfoque! Aparte que son esas preguntas para unas carajitas! Que desubicadas, si ni solucionan y muchas veces titubean los mismos que deberían tener las soluciones! Ahí tienen al Obrador patético que ni atina a solucionar su existencia, o un Maduro o hasta una Kamala que ha quedado blanqueada con situaciones que debería ya manejar y tenerles solución ! No me jodan 🪳🐞🐞🐞🐞Y que mal la ola de hate por tonterías que recibe esta chica :unsure:

Total esa mujer es un espectáculo hablando ya ha dado cátedra en las entrevistas en Venezuela es un gusto oírla hablar, :memeo: con las mariscas atacando nomás porque si, no me había visto el video solo los comentarios y ataques de la creadora del tema, nada que ver la niña contestó muy bien sin titubeos una pregunta muy fuera de lugar iniciando entrevista preguntando de feminicidios :unsure:, me encantó como la osmela les puso un alto y empezó a hablar de las virtudes de Fer hasta la puso a cantar las amé se ve que se llevan muy bien  :wub: 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 2
Enlace al comentario

Amo como Osmel se refiere a ella de manera déspota como "esta" jajajaja.

No esperen mucho de está buchona tiene la boca tiesa y no puede ni hablar 

• Haha 1

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario

hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Total esa mujer es un espectáculo hablando ya ha dado cátedra en las entrevistas en Venezuela es un gusto oírla hablar, :memeo: con las mariscas atacando nomás porque si, no me había visto el video solo los comentarios y ataques de la creadora del tema, nada que ver la niña contestó muy bien sin titubeos una pregunta muy fuera de lugar iniciando entrevista preguntando de feminicidios :unsure:, me encantó como la osmela les puso un alto y empezó a hablar de las virtudes de Fer hasta la puso a cantar las amé se ve que se llevan muy bien  :wub: 

La verdad respondio muy bien, sin titubeos. 

Si tiene que trabajar un poco en su diccion para controlar mas su timbre de voz y tener una entonacion mas clara y estable. 

Enlace al comentario

Pobre bruta, me la imagino en la entrevista privada haciendo el oso pero como es tramuyera mínimo la meten reina continental para que vaya fija a las 30. :acorrer:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

hace 10 horas, EuroPop Dancer dijo:

Un magazolano, lo que faltaba :memeo:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario

hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo:

La verdad respondio muy bien, sin titubeos. 

Si tiene que trabajar un poco en su diccion para controlar mas su timbre de voz y tener una entonacion mas clara y estable. 

Me encantó siempre es un gusto escucharla hablar @Ahora en las Redes Laura Leon Mexico GIF

• Like 1
Enlace al comentario

Espectacular dando cátedra que no le tiene miedo a ningún topic !! 

ESPECTACULAR

NO SOLO BONITA, una mujer DESPIERTAA

• Haha 2
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.