Saltar al contenido

Miss México envía mensaje a la presidenta de su país sobre aumentos en casos de feminicidio.


Mr Jay

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Que horror

la cara de las presentadoras al escuchar es un poema :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Por cierto recién me veo la entrevista me encantó cuánto carisma de mi niña contesto muy bien, hasta la puso a cantar la Osmela, las señoras que desubicadas iniciando entrevista y preguntando de feminicidios que bueno que la Osmela les puso un alto defendiendo a su niña Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Publicado

Podrá redundar y no rematar para nada la respuesta, pero esa seguridad y NI TUTEBEOS que demuestra son pieza fundamental en transmitir un buen mensaje aún cuando no era el enfoque! Aparte que son esas preguntas para unas carajitas! Que desubicadas, si ni solucionan y muchas veces titubean los mismos que deberían tener las soluciones! Ahí tienen al Obrador patético que ni atina a solucionar su existencia, o un Maduro o hasta una Kamala que ha quedado blanqueada con situaciones que debería ya manejar y tenerles solución ! No me jodan 🪳🐞🐞🐞🐞Y que mal la ola de hate por tonterías que recibe esta chica :unsure:

 

Publicado
hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Podrá redundar y no rematar para nada la respuesta, pero esa seguridad y NI TUTEBEOS que demuestra son pieza fundamental en transmitir un buen mensaje aún cuando no era el enfoque! Aparte que son esas preguntas para unas carajitas! Que desubicadas, si ni solucionan y muchas veces titubean los mismos que deberían tener las soluciones! Ahí tienen al Obrador patético que ni atina a solucionar su existencia, o un Maduro o hasta una Kamala que ha quedado blanqueada con situaciones que debería ya manejar y tenerles solución ! No me jodan 🪳🐞🐞🐞🐞Y que mal la ola de hate por tonterías que recibe esta chica :unsure:

 

Total esa mujer es un espectáculo hablando ya ha dado cátedra en las entrevistas en Venezuela es un gusto oírla hablar, :memeo: con las mariscas atacando nomás porque si, no me había visto el video solo los comentarios y ataques de la creadora del tema, nada que ver la niña contestó muy bien sin titubeos una pregunta muy fuera de lugar iniciando entrevista preguntando de feminicidios :unsure:, me encantó como la osmela les puso un alto y empezó a hablar de las virtudes de Fer hasta la puso a cantar las amé se ve que se llevan muy bien  :wub: 

Publicado

Amo como Osmel se refiere a ella de manera déspota como "esta" jajajaja.

No esperen mucho de está buchona tiene la boca tiesa y no puede ni hablar 

Publicado
hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Total esa mujer es un espectáculo hablando ya ha dado cátedra en las entrevistas en Venezuela es un gusto oírla hablar, :memeo: con las mariscas atacando nomás porque si, no me había visto el video solo los comentarios y ataques de la creadora del tema, nada que ver la niña contestó muy bien sin titubeos una pregunta muy fuera de lugar iniciando entrevista preguntando de feminicidios :unsure:, me encantó como la osmela les puso un alto y empezó a hablar de las virtudes de Fer hasta la puso a cantar las amé se ve que se llevan muy bien  :wub: 

La verdad respondio muy bien, sin titubeos. 

Si tiene que trabajar un poco en su diccion para controlar mas su timbre de voz y tener una entonacion mas clara y estable. 

 

Publicado

Pobre bruta, me la imagino en la entrevista privada haciendo el oso pero como es tramuyera mínimo la meten reina continental para que vaya fija a las 30. :acorrer:

Publicado
hace 10 horas, EuroPop Dancer dijo:

Podrá redundar y no rematar para nada la respuesta, pero esa seguridad y NI TUTEBEOS que demuestra son pieza fundamental en transmitir un buen mensaje aún cuando no era el enfoque! Aparte que son esas preguntas para unas carajitas! Que desubicadas, si ni solucionan y muchas veces titubean los mismos que deberían tener las soluciones! Ahí tienen al Obrador patético que ni atina a solucionar su existencia, o un Maduro o hasta una Kamala que ha quedado blanqueada con situaciones que debería ya manejar y tenerles solución ! No me jodan 🪳🐞🐞🐞🐞Y que mal la ola de hate por tonterías que recibe esta chica :unsure:

 

Un magazolano, lo que faltaba :memeo:

Publicado
hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo:

La verdad respondio muy bien, sin titubeos. 

Si tiene que trabajar un poco en su diccion para controlar mas su timbre de voz y tener una entonacion mas clara y estable. 

 

Me encantó siempre es un gusto escucharla hablar @Ahora en las Redes Laura Leon Mexico GIF

Publicado

Espectacular dando cátedra que no le tiene miedo a ningún topic !! 
 

ESPECTACULAR

 

NO SOLO BONITA, una mujer DESPIERTAA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    59:55:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...