Saltar al contenido

Miss México envía mensaje a la presidenta de su país sobre aumentos en casos de feminicidio.

Mr Jay
 Share

Recommended Posts

Las sinaloenses siempre han sido brutas en la oratoria pero estoy segura que osmel le dará las preguntas del top 5 antes de la final guaaay

Editado por ABY
  • Haha 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

ME EXPLOTOOOOO NI CAMINAR SABE Y HA PARTICIPADO EN CUANTO TEMPLETE DE FERIA EXISTE ! :memeo:

455220561_897840465705533_57865455441500

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Mr Jay dijo:

ME EXPLOTOOOOO NI CAMINAR SABE Y HA PARTICIPADO EN CUANTO TEMPLETE DE FERIA EXISTE ! :memeo:

Te atacó verla de la mano de Osmela?, increíble solo volviste al foro asomar tus narices para tirarle a la miss universo mx!, cuanto éxito ni tus reinas te hicieron regresar vamos por buen camino Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Enlace al comentario

Te atacó verla de la mano de Osmela?, increíble solo volviste al foro asomar tus narices para tirarle a la miss universo mx!, cuanto éxito ni tus reinas te hicieron regresar vamos por buen camino Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Ahora resulta que decir la verdad sobre la lechona es “tirarle” :cafe:

Enlace al comentario

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Te atacó verla de la mano de Osmela?, increíble solo volviste al foro asomar tus narices para tirarle a la miss universo mx!, cuanto éxito ni tus reinas te hicieron regresar vamos por buen camino 

Mas increíble es que pasan los meses, vuelvo y usted sigue siendo la BURLA DEL FORO PASE LO QUE PASE!

ME MEOOO!

Editado por Mr Jay

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Mr Jay dijo:

Mas increíble es que pasan los meses y usted sigue siendo la BURLA DEL FORO!

ME MEOOO!

Con corona puesta miamar, creo estás atacada por ver a una mexicana de la mano de Osmela que para ti como buena Marizkita fanática es un Dios!, a la niña ya la debes conocer ya que en su preparación GRAND dio gira de medios por todo Sudamérica venevision etc donde la amaron los medios, vamos por excelente camino que regresaste de tu madriguera solo a darnos cobertura Thank U!

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario

creo estás atacada...

BLA BLA BLA :durmiendo:

verborrea de la de siempre, al final solo se queda en eso: EN LO QUE TU CREES y fantaseas! ;)

Enlace al comentario

Ahora, Mr Jay dijo:

BLA BLA BLA :durmiendo:

verborrea de la de siempre, al final solo se queda en eso: EN LO QUE TU CREES y fantaseas! ;)

Una gran fan para tener el poder de sacarte de tu madriguera y perder tu tiempo viendo sus entrevistas ya ni yo :memeo:, Cuando consigas los demás favor de subirlos reina estaremos al pendiente ayer grabó para 6 programas de la cadena Telemundo ahora fue gira de medios por imagen TV para 4 programas, trabajo tienes Miamar, besos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Enlace al comentario

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Una gran fan para tener el poder de sacarte de tu madriguera y perder tu tiempo viendo sus entrevistas ya ni yo :memeo:, Cuando consigas los demás favor de subirlos reina estaremos al pendiente ayer grabó para 6 programas de la cadena Telemundo ahora fue gira de medios por imagen TV para 4 programas, trabajo tienes Miamar, besos.

ok :memeo:

Enlace al comentario

Ahora, XAVY dijo:

Menos mal en el MU le darán las preguntas con anticipación. 

:memeo: a poco juras que llegara hasta la ronda de preguntas? 

Enlace al comentario

Ahora, Mr Jay dijo:

:memeo: a poco juras que llegara hasta la ronda de preguntas? 

Linda si tú supieras hasta donde está metida ella en la organización tendrías miedo, o acaso crees que ella ganó el concurso mexicano en buena lid? 

• Correct 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

Ahora, XAVY dijo:

Linda si tú supieras hasta donde está metida ella en la organización tendrías miedo, o acaso crees que ella ganó el concurso mexicano en buena lid? 

Menos mal aceptas que de llegar hasta esa instancia no seria en buena lid, eso lo tenemos claro todos! ;)

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.