Saltar al contenido

Miss México envía mensaje a la presidenta de su país sobre aumentos en casos de feminicidio.

Mr Jay
 Share

Recommended Posts

Ahora, XAVY dijo:

Pero no te enojes linda

es inevitable, ser repetitivo me hace sentir que debato (si es que a esto se le puede llamar debatir) con gente retrasada.

*con perdon a la gente retrasada

455220561_897840465705533_57865455441500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dará un fresquito cuando la reina de la mr jay le esté aplaudiendo atras de la tarima a la protegida de la org jiar jiar jiar 

Enlace al comentario

Ahora, ABY dijo:

Me dará un fresquito cuando la reina de la mr jay le esté aplaudiendo atras de la tarima a la protegida de la org jiar jiar jiar 

Qué tal la cobertura que le están dando?, narrada en toda la prensa, las revistas más top y programas de las cadenas más importantes de habla hispana en MX y US, y lo que viene mis amores por algo estamos sacando de su madriguera a las mariskitas!

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Enlace al comentario

hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Qué tal la cobertura que le están dando?, narrada en toda la prensa, las revistas más top y programas de las cadenas más importantes de habla hispana en MX y US, y lo que viene mis amores por algo estamos sacando de su madriguera a las mariskitas!

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

No fue de mi agrado la manera que gano en México pero la manera en que dejara aplaudiendo a la reina de 40 años de esta pájara y a la de muchas del foro si guaaaay, yo se que a esa niña la meterán hasta la cocina 

• On Fire 1

Enlace al comentario

hace 2 minutos, ABY dijo:

No fue de mi agrado la manera que gano en México pero la manera en que dejara aplaudiendo a la reina de 40 años de esta pájara y a la de muchas del foro si guaaaay, yo se que a esa niña la meterán hasta la cocina 

Y quien quería que ganara reina la malo en ese estado que se presentó?, la Sevilla con sus pantalón cuadrados que fue las peores respuestas?, la marimacha tatuada que dejaron de 2da?, o la taylor chamuscada que quedó 3RA?

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario

Que horror

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Amo el mundo de fantasia en serio de esta desquiciada, lo que faltaba... ahora celebrando que "regrese" por burlarme de la pésima oratoria de su reina :memeo: cuando volví por el Miss Cosmo 

claro linda, si la diosa malo u otra buena candidata que tenían hubiese sido la reina quizá no me tendrías que leer diciendo verdades de tu reina hasta la concentración de MU, pero no... ya que tienes una reina digna de burla he vuelto antes de tiempo jiar jiar jiar

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Mr Jay dijo:

Amo el mundo de fantasia en serio de esta desquiciada, lo que faltaba... ahora celebrando que "regrese" por burlarme de la pésima oratoria de su reina :memeo: cuando volví por el Miss Cosmo 

claro linda, si la diosa malo u otra buena candidata que tenían hubiese sido la reina quizá no me tendrías que leer diciendo verdades de tu reina hasta la concentración de MU, pero no... ya que tienes una reina digna de burla he vuelto antes de tiempo jiar jiar jiar

Te sacamos de tu madriguera reina :cafe:, nos diste ese gran honor 💅🏻, jubileooo por eso, saludos. 

Mean Girls Movie GIF by filmeditorLeonardo Dicaprio Cheers GIF

Enlace al comentario

Te sacamos de tu madriguera reina :cafe:, nos diste ese gran honor 💅🏻, jubileooo por eso, saludos. 

jubileo? :memeo:

ok, celebralo loquita:

cjng.gif

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Mr Jay dijo:

jubileo? :memeo:

ok, celebralo loquita:

cjng.gif

Sabrás cuando saldrá su entrevista en al rojo vivo?, porque subes videos de las farc colombiana?, saludos.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.