Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella no es tan bonita, me parecía más bella Sinaloa o Colima, y eran más misses también, esta chica es un tímpano de hielo.

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

Ella no es tan bonita, me parecía más bella Sinaloa o Colima, y eran más misses también, esta chica es un tímpano de hielo.

Antes de cagarse la nariz era BELLA, lo que hace una mala cirugía.

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Tímpano los que te rompen en las orejas cuando te meten el bowe chama, querrás decir un témpano.

• Haha 1
Publicado

No creí que estuviera tan desmejorada. Lo de su proyección y pasarela no me sorprende, en realidad nunca la ha tenido. 

Publicado (editado)
hace 8 horas, VINCE dijo:

Si por fotos prohibidas te refieres a las que traían acá para atacarla, no veo nada malo con ellas. Entiendo que es algo generacional lol

De todos modos, si de verdad fuera ese el problema, de primera no la aceptaban como candidata y menos aún clasificarla al Top 10.

Viste la foto con la nariz blanca, acá la censuraron, eso no es generacional. las  fotos desnuda pueden pasar hasta como arte .. Además  la vi muy  desganada en el  concurso y sin tono muscular,pero si es bella la mujer .

Editado por Killay
  • Haha 1
Publicado
hace 13 horas, VINCE dijo:

Ese porte y estampa son únicos, el cuerpo y pasarela se podían trabajar en lo que quedaba de tiempo.

Me cuesta creer que hayan dejado ir a la Malo y a Guerrero para coronar a la chica que "ganó".

Es alta y por ello llama la atención, pero aparte de eso, no tiene nada más que aportar, desde que participó en el Grand han pasado 5 años, y lo único que se ha visto es involución. Nada, absolutamente nada ha mejorado, crees que en dos meses hará lo que no hizo en 5 años, difícil. 😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...