Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 8, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2024 Santoooo, si me dicen que es novata, les creo.
Carlostone Publicado Septiembre 8, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2024 Dile NO a las drogas !!!
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 8, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2024 Qué tal va Barbie perrie?
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 8, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2024 Despierta mijitaaaa!
VzLoMaX Publicado Septiembre 8, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2024 No me pareció mala la pasarela, pero para ser quien es, se esperaba algo sobresaliente.
Edgar Botero Publicado Septiembre 8, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2024 Hasta maquillada por el peor enemigo 😕
troglodita Publicado Septiembre 8, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2024 No está mal del todo. Podía ser peor Xx
Trish Publicado Septiembre 8, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2024 hace 9 minutos, VzLoMaX dijo: No me pareció mala la pasarela, pero para ser quien es, se esperaba algo sobresaliente. La verdad nunca tuvo una gran pasarela 😅 lo que sí es que es bien inteligente y bella.
Psyiconic Publicado Septiembre 8, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2024 Lo de ella fue crecer como una niña bien, no como las venezolanas que desde chiquitas andan meneando las caderas en concursos.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2024 hace 21 minutos, Psyiconic dijo: Lo de ella fue crecer como una niña bien, no como las venezolanas que desde chiquitas andan meneando las caderas en concursos. Pues te recuerdo que la que tiene AÑOSSSS en los concursos, es la chica esa que dices es una "niña bien".
Psyiconic Publicado Septiembre 8, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2024 Ahora, Gaboloji El Malosito dijo: Pues te recuerdo que la que tiene AÑOSSSS en los concursos, es la chica esa que dices es una "niña bien". Pero no desde los 5 años como tus venezas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.