Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi top 5 

Guerrero

Tabasco

CDMX

Colima

Chihuahua

Cualquiera de ellas en el MU será top 5

Publicado

1.CDMX , (tengo la esperanza que maria la va a romper esta noche )

2.Chihuahua ( me encanta físicamente tiene todo) 

3. Colima (es la muy típica reina de belleza rostro bello pero su cuerpo es muy chiquito)

4. Tlaxcala (físicamente tiene todo , me encantaría que fuera la sorpresa de la edición)

5. Sinaloa (la típica reina igual que Colima no hay que negar que lo ha hecho bien y la mujer a mejorado muchísimo) 

la guerreo , san Luis y todas esas que ponen de cajón solo por su experiencia internacional no me gustan ni una y espero queden pegadas en el top 10( si acaso tabasco )y den paso a chicas nuevas y frescas como:

Baja California Sur

Nayarit ,

Yucatán ,

hidalgo ,

Guanajuato

que lo han hecho bien , son diferentes y rostros nuevos 

Publicado

He esperado por años una buena representante de la ciudad de México y del estado de mexico como para que venga la osmel a coronar colimas o chihuahuas.  Advertida está 

images?q=tbn:ANd9GcQxPFi-F2CLuUC6zd5pfX6

Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

He esperado por años una buena representante de la ciudad de México y del estado de mexico como para que venga la osmel a coronar colimas o chihuahuas.  Advertida está 

images?q=tbn:ANd9GcQxPFi-F2CLuUC6zd5pfX6

La de Edo. Mex.  no la da, está demasiado intervenida y pues su preliminar y concentración ha sido x ,  mil veces mejor Chihuahua u que te duela 

Publicado
hace 34 minutos, Damcmcklish dijo:

La de Edo. Mex.  no la da, está demasiado intervenida y pues su preliminar y concentración ha sido x ,  mil veces mejor Chihuahua u que te duela 

No, jamás en la vida la aceptaré. 

no-oprah.gif

Publicado

Perfecto tu top 5, solo cambio a Tabasco por Edo de México! Y que gane la que sea de ellas.

Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Perfecto tu top 5, solo cambio a Tabasco por Edo de México! Y que gane la que sea de ellas.

Edo. De México tmb es una de mis favoritas a igual q Michoacán 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Esperemos acá no vendan coronas estilos los Miss México este año o el venecco que se la vendió a la tripona para ir a MGI!

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Tienes gustos raros , enserio te gustaría que una de esas dos nos representara ? Ni para un top 5 me gustan 

Publicado

Colima o Guerrero, de ganar la Malo necesitara aplicarse en su preparacion para MU

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...