Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi top 5 

Guerrero

Tabasco

CDMX

Colima

Chihuahua

Cualquiera de ellas en el MU será top 5

Publicado

1.CDMX , (tengo la esperanza que maria la va a romper esta noche )

2.Chihuahua ( me encanta físicamente tiene todo) 

3. Colima (es la muy típica reina de belleza rostro bello pero su cuerpo es muy chiquito)

4. Tlaxcala (físicamente tiene todo , me encantaría que fuera la sorpresa de la edición)

5. Sinaloa (la típica reina igual que Colima no hay que negar que lo ha hecho bien y la mujer a mejorado muchísimo) 

la guerreo , san Luis y todas esas que ponen de cajón solo por su experiencia internacional no me gustan ni una y espero queden pegadas en el top 10( si acaso tabasco )y den paso a chicas nuevas y frescas como:

Baja California Sur

Nayarit ,

Yucatán ,

hidalgo ,

Guanajuato

que lo han hecho bien , son diferentes y rostros nuevos 

Publicado

He esperado por años una buena representante de la ciudad de México y del estado de mexico como para que venga la osmel a coronar colimas o chihuahuas.  Advertida está 

images?q=tbn:ANd9GcQxPFi-F2CLuUC6zd5pfX6

Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

He esperado por años una buena representante de la ciudad de México y del estado de mexico como para que venga la osmel a coronar colimas o chihuahuas.  Advertida está 

images?q=tbn:ANd9GcQxPFi-F2CLuUC6zd5pfX6

La de Edo. Mex.  no la da, está demasiado intervenida y pues su preliminar y concentración ha sido x ,  mil veces mejor Chihuahua u que te duela 

Publicado
hace 34 minutos, Damcmcklish dijo:

La de Edo. Mex.  no la da, está demasiado intervenida y pues su preliminar y concentración ha sido x ,  mil veces mejor Chihuahua u que te duela 

No, jamás en la vida la aceptaré. 

no-oprah.gif

Publicado

Perfecto tu top 5, solo cambio a Tabasco por Edo de México! Y que gane la que sea de ellas.

Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Perfecto tu top 5, solo cambio a Tabasco por Edo de México! Y que gane la que sea de ellas.

Edo. De México tmb es una de mis favoritas a igual q Michoacán 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Esperemos acá no vendan coronas estilos los Miss México este año o el venecco que se la vendió a la tripona para ir a MGI!

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Tienes gustos raros , enserio te gustaría que una de esas dos nos representara ? Ni para un top 5 me gustan 

Publicado

Colima o Guerrero, de ganar la Malo necesitara aplicarse en su preparacion para MU

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...