Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 9 horas, Leoscoo! dijo:

A mi me tiene muy sorprendido la facilidad con que esta mujer sube y baja de peso. 

cuando va rumbo a sus concentraciones se seca. Habla de mucha disciplina y constancia de ella en muy poco tiempo. Espero sea todo a través de dieta y ejercicio y no vaya a poner en riesgo su salud. 

Eso solo habla de la disciplina y compromiso que tiene de reina,  sobrada es la más miss y completa en todo sentido y se sabe, saludos

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Muy aferrada, nada tiene que hacer en un MU, no pudo ni clasificar en el Grand 

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Se destruyó esa cara con las cirugias

Su rostro se ve tieso sin expresión, terminó pareciéndose a la maleja 

Aha si, pues le ha resultado….. su evolución es INDISCUTIBLE 

Publicado
hace 40 minutos, Battigirl dijo:

Muy aferrada, nada tiene que hacer en un MU, no pudo ni clasificar en el Grand 

Virreina no es haber ganado NADA

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Y te parece que el cirujano de María malo hizo buen trabajo?, no solo con sus labios que le criticas a Fernanda, si no además con su nariz!, Fernanda se retocó los labios los tiene recién hechos la inchazon bajará, la Malo también trae los labios inyectadisimossss :memeo: , así haz quedado reina que si la gordura, que si la Faja que si los retoques :payaso:, saludos. 

Le ven a Maria el mega cuerpo y sin retoques 😃… pero critican el de la competencia…. 

Publicado

Horrenda esta vieja intervenida quedó espantosa, debió haberse operado pero la celulitis :acorrer: 

Publicado
hace 10 horas, Leoscoo! dijo:

A mi me tiene muy sorprendido la facilidad con que esta mujer sube y baja de peso. 

cuando va rumbo a sus concentraciones se seca. Habla de mucha disciplina y constancia de ella en muy poco tiempo. Espero sea todo a través de dieta y ejercicio y no vaya a poner en riesgo su salud. 

Amiga, se llama Ozempic!

Publicado (editado)
hace 14 horas, Xavo dijo:

Hola preciosa, por qué en la última publicación de tu Instagram tienes a Maria Malo como la rival a vencer? Incluso dices que dudas que alguien la supere :cafe: Acaso te están traicionando @KEN BY MATTEL?

Poderío sinaloense ke Sinaloanse guuuay

Editado por MADRE ABNEGADA
  • Haha 2
Publicado
hace 18 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Poderío sinaloense ke Sinaloanse guuuay

La River tiene tantas cuentas de endiosamiento sinaloense que ya está más desquiciada que la troglodita, ayer mi amix @obregonboy le pregunto algo y le contesto con su peluca @GEZASIN olvidó cambiar de usuario me mieeee :memeo: 

• Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

La River tiene tantas cuentas de endiosamiento sinaloense que ya está más desquiciada que la troglodita, ayer mi amix @obregonboy le pregunto algo y le contesto con su peluca @GEZASIN olvidó cambiar de usuario me mieeee :memeo: 

A mi lo único que me causa la river es entre lastima y risa!

Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Necesita ayuda psicológica urgente :unsure:

Publicado (editado)
hace 15 minutos, XAVY dijo:

hace 8 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Prepárense que se viene la tramoya amores, ya me comentaron que la niña de Sinaloa hay preferencias y que va entrar hasta la cocina gracias al contacto que tiene con un personal del MU que se dedica a las relaciones internacionales, como prueba pueden ver que es a la única que sigue en su Instagram y conociendo el historia de la niña no sería la primera vez @Xavo @Battigirl @MADRE ABNEGADA

IMG_3980.thumb.jpeg.5878210f0797bf1b131b7fa5e9fe8d36.jpeg

Editado por ABY
  • Sad 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...