Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

@ABY ESO ES PROYECCIÓN 

CUIDADO CON LA SINALOENSE Y LE COME EL MANDADO A LA MACSIMA !! 😂😂

Publicado

Hola preciosa, por qué en la última publicación de tu Instagram tienes a Maria Malo como la rival a vencer? Incluso dices que dudas que alguien la supere :cafe: Acaso te están traicionando @KEN BY MATTEL?

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Auchh no me maten pero no me puede gustar esta chica! aparte se hizo retoques en su cara que no lo necesitaba! 🤷🏻‍♂️

• Correct 1
Publicado
hace 28 minutos, Xavo dijo:

Hola preciosa, por qué en la última publicación de tu Instagram tienes a Maria Malo como la rival a vencer? Incluso dices que dudas que alguien la supere :cafe: Acaso te están traicionando @KEN BY MATTEL?

Porque si fue honey !

de hecho es mi favorita, sin matarme, pero veo la proyección y evolución de la Sinaloense y le da la vuelta a la Malo. 

Publicado
hace 22 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Impresionante la mujer y espérense que vamos sacando las armas poco a poco, por cierto la @ABY que decía que su micro cintura -50 cm era faja y para la mariska que la quería dando destape de cintura @Ahtisa Manalo :cafe: 

Quedo la tal Aby 😂😂😂😂😂😂

Publicado
Ahora, GEZASIN dijo:

Son piojas, se requiere mucho dinero para comer sano…  !! 

Ay es vdd en su barrio solo conocen las fritangas, garnachas y todas esas cosas aceitosas que acostumbran comer, susto, saludos. 

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Xavo dijo:

La malo es la máxima de todos y me incluyo se sabe pero se duerme en sus laureles pasa sin pena ni gloria, cero miss, cero interés, a la semana le entran su bipolaridad y cierra sus redes, sin contar su cero contenido y tacto con el público a demás de sus gustos raros góticos y alucinógenos, sin contar que se hizo unas cirugías inecesarias y a veces deja mucho que desear en sus salidas y gustos al vestir, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...