Saltar al contenido

INFARTADO; FERNANDA BELTRAN ESTA NOCHE


GEZASIN

Recommended Posts

Publicado

No comprendo el descontento de muchos mexicanos aqui con esta chica.me actualizan?

porque veo en todos los tops 

a ella y a Maria de top 2.

porque el descontento chicos?

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

No comprendo el descontento de muchos mexicanos aqui con esta chica.me actualizan?

porque veo en todos los tops 

a ella y a Maria de top 2.

porque el descontento chicos?

Creo que es por qué corre el rumor que tiene su puesto asegurado en lo más alto del top, sumado a que se ha rumoreado siempre que compro la corona grand mexico y que quedo pegada en el internacional , la fama que tienen las sinaloenses de pegarse en todos los concursos grandes y que muchos mexicanos del foro no soportan a los forista sinaloenses por regionalistas. Creo que es por eso nada más  

Publicado
hace 6 minutos, Damcmcklish dijo:

Creo que es por qué corre el rumor que tiene su puesto asegurado en lo más alto del top, sumado a que se ha rumoreado siempre que compro la corona grand mexico y que quedo pegada en el internacional , la fama que tienen las sinaloenses de pegarse en todos los concursos grandes y que muchos mexicanos del foro no soportan a los forista sinaloenses por regionalistas. Creo que es por eso nada más  

Ah entiendo.gracias♥️
pero esta ves la veo que se preparó full.y hasta esta sonando mas que Maria por muchos fotos no mexicanos.

mi galla es Maria y esta niña si la veo de la mano de Maria 

pero siento que esa noche.y eso espero

sea sin tramoya y que gane la mejor.

a Osmel no le conviene venir a tramoyar a estas alturas del partido.si nunca lo hizo en el MV

por eso ponia hasta 40 miembros del jurado para que ganara la que era.y muy raramente se equivocaban

Publicado
hace 12 minutos, Damcmcklish dijo:

Creo que es por qué corre el rumor que tiene su puesto asegurado en lo más alto del top, sumado a que se ha rumoreado siempre que compro la corona grand mexico y que quedo pegada en el internacional , la fama que tienen las sinaloenses de pegarse en todos los concursos grandes y que muchos mexicanos del foro no soportan a los forista sinaloenses por regionalistas. Creo que es por eso nada más  

Sinaloa= líder de coronas nacionales en MX, basta ver todos los nacionales no han podido con las sinaloenses por más que las tratan de destruir, las bodocas se atacan no soportan :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Ah entiendo.gracias♥️
pero esta ves la veo que se preparó full.y hasta esta sonando mas que Maria por muchos fotos no mexicanos.

mi galla es Maria y esta niña si la veo de la mano de Maria 

pero siento que esa noche.y eso espero

sea sin tramoya y que gane la mejor.

a Osmel no le conviene venir a tramoyar a estas alturas del partido.si nunca lo hizo en el MV

por eso ponia hasta 40 miembros del jurado para que ganara la que era.y muy raramente se equivocaban

Así es , pero mi problema con la chica de Sinaloa es que a mi no me gusta mucho ese prototipo de reina,  quiero algo diferente , ademas siento que en el internacional no le da más que para a lo mucho un top 10 y hay otras que si o si por físico y tipo de reina pueden llegar hasta a ganar 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Sinaloa= líder de coronas nacionales en MX, basta ver todos los nacionales no han podido con las sinaloenses por más que las tratan de destruir, las bodocas se atacan no soportan :memeo: 

Si , y ha dado reinas muy bellas pero siendo realista, vez a Fernanda en un top 3 de miss universo ? 

Publicado
hace 4 minutos, Damcmcklish dijo:

Si , y ha dado reinas muy bellas pero siendo realista, vez a Fernanda en un top 3 de miss universo ? 

Es la única que trae contenido, ella la Sevilla y la malo no hay más, solo que la Sevilla y malo han pasado desapercibidas y eso les carcome :memeo: , tanto la Valverde, Farjat, beba tabasca y las jaliscas esas sí que nada tienen que hacer en un mu y hasta las tratan de endiosar para desacreditar a Fernanda que ha sido la única que le ha dado pelea a la Malo misma que iba sola supuestamente, saludos. 

Publicado
hace 18 minutos, Damcmcklish dijo:

Así es , pero mi problema con la chica de Sinaloa es que a mi no me gusta mucho ese prototipo de reina,  quiero algo diferente , ademas siento que en el internacional no le da más que para a lo mucho un top 10 y hay otras que si o si por físico y tipo de reina pueden llegar hasta a ganar 

Las únicas 3 rescatables son Fernanda, la Sevilla y la malo y las 3 son del mismo prototipo blancas pelinegras, quien es tu favorita con supuesto look diferente, la Valverde?, :memeo: , la Taylor?, la Farjat?, :memeo: esas mujeres son todo lo que nos calumnian y al 3ple! :payaso: , saludos. 

Publicado
hace 17 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Las únicas 3 rescatables son Fernanda, la Sevilla y la malo y las 3 son del mismo prototipo blancas pelinegras, quien es tu favorita con supuesto look diferente, la Valverde?, :memeo: , la Taylor?, la Farjat?, :memeo: esas mujeres son todo lo que nos calumnian y al 3ple! :payaso: , saludos. 

No me refiero a lo físico , sino a la actitud y estilo de vestir y comportarse , que no sean tan clásica ni la típica miss , no se si me doy a entender.

La que más me gusta es la malo  

y critícame si quieres pero también me gustan Tlaxcala y chihuahua , pero sería una fantasía pensar que pueden ganar y soy realista 😢 

para nada me gustan las jalisco ni la de Tabasco y mucho menos la tylor 

la de guerrero me gusta por que es un prototipo diferente en cuanto a físico y creo que podría llegar lejos 

Colima me gusta aunque es una reina clásica y con gustos y estilos de reina clásico , es la que considero mejor en cuanto ese tipo de reina  

qué opinas ? saludos 😘

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

No me refiero a lo físico , sino a la actitud y estilo de vestir y comportarse , que no sean tan clásica ni la típica miss , no se si me doy a entender.

La que más me gusta es la malo  

y critícame si quieres pero también me gustan Tlaxcala y chihuahua , pero sería una fantasía pensar que pueden ganar y soy realista 😢 

para nada me gustan las jalisco ni la de Tabasco y mucho menos la tylor 

la de guerrero me gusta por que es un prototipo diferente en cuanto a físico y creo que podría llegar lejos 

Colima me gusta aunque es una reina clásica y con gustos y estilos de reina clásico , es la que considero mejor en cuanto ese tipo de reina  

qué opinas ? saludos 😘

La baja sur y Tlaxcala también me gustan son buenas candidatas pero se quedan en modelos jamás se pusieron el chip de miss, ni tampoco mi niña malo aunque nos duela, la Valverde no da para más que un GRAND da risa cuando la quieren endiosar la mujer está tosca, ancha, cero contenido la han escuchado en una entrevista?, además de que sonríe y se pierde todo el encanto es la versión morena de la taylor igual de bataclanas!, la chihuahua es interesante pero no creo pase nada con ella hay tiburonas ya bien recorrida en los certámenes participando que le comerán los dulces, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La baja sur y Tlaxcala también me gustan son buenas candidatas pero se quedan en modelos jamás se pusieron el chip de miss, ni tampoco mi niña malo aunque nos duela, la Valverde no da para más que un GRAND da risa cuando la quieren endiosar la mujer está tosca, ancha, cero contenido la han escuchado en una entrevista?, además de que sonríe y se pierde todo el encanto es la versión morena de la taylor igual de bataclanas!, la chihuahua es interesante pero no creo pase nada con ella hay tiburonas ya bien recorrida en los certámenes participando que le comerán los dulces, saludos. 

Me gusta leerte así  de objetivo y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. lastima mi niña de baja sur  😢 está muy verde todavía ,a Tlaxcala la veo más perrita y por ende con más posibilidades ante las lobas que hay en competencia 

Publicado
Ahora, Damcmcklish dijo:

Me gusta leerte así  de objetivo y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. lastima mi niña de baja sur  😢 está muy verde todavía ,a Tlaxcala la veo más perrita y por ende con más posibilidades ante las lobas que hay en competencia 

Yo siempre soy objetivo reina y comento lo que veo aunque les arda, a diferencia de ustedes que solo tiran por tirar, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Yo siempre soy objetivo reina y comento lo que veo aunque les arda, a diferencia de ustedes que solo tiran por tirar, saludos. 

Me perdonas pero yo no le tiro a nadie y trato de ser lo más objetivo posible , y si una chica no me gusta trato de jamás faltarle al respeto así que te equivocas conmigo 

Publicado
hace 40 minutos, Damcmcklish dijo:

Me perdonas pero yo no le tiro a nadie y trato de ser lo más objetivo posible , y si una chica no me gusta trato de jamás faltarle al respeto así que te equivocas conmigo 

Ay please yo siempre comento lo que veo cuando me buscan se me suelta la lengua pero todo es verídico, vdd que mi niña malo no se ha puesto en papel de miss, ella jura que ya ganó solo por presentarse, cero dedicación y ganas, trae una boca en la papa para hablar y se daño su rostra con esas cirugías innecesarias :ak: , igual la apoyaría con todo y batacazo!, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    78:30:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...